estudio derecho en la uba (veo que somos varios) voy por lo que seria el tercer año (en realidad es el segundo de carrera y uno mas del cbc)…pero buen a diferencia de muchos de los aspirantes a abogados que hay calculo…yo quiero ser escribano…ah y laburo tres dias a la semana en la escribania de mi viejo … y juego en dos ligas de zona sur la de los domingo mas de uno la debe conocer es la vascogermana (que tiene sedes en el club aleman, en elanexo burzaco y en el san agustin) tamos en la b je saludos
soy profesor de musica me gradue en USA y me dedico a eso y cuando no laburo me despierto a las 8 y me levanto a las 3 jej. Y directo ala compu a forear un rato.
Futbol? si con los pibes cuando se arma algun equipito nos cagamos a patadas y a casa a dormir con dolor de piernas!!!:lol:
el mayor bostero, la niña genia como la madre y el mas chico de Racing… (la unica explicacion es que mi papa era academico…) No puedo condicionar
la eleccion de cada uno, ya que yo la pifie eligiendo al padre… je!!!
hago tramites para una empresa, que frio que hace hoy, estos son los dias en los que me planteo mi trabajo ni da para salir a la calle pero bueno que se la va hacer.
como futbolista hace dos años te diria que me la rebuscaba bastante ahora estoy mas duro que cabral aunque me duela decirlo
SOY PROFESOR DE CIENCIAS SOCIALES, ESPECIALIZADO EN HISTORIA. TRABAJO EN UNA EDITORIAL COMO CONSULTOR PEDAGOGICO , CAPACITADOR, COLUMNISTA, Y MUCHISIMOS ETC. ADEMAS DOY CLASES PARTICULARES DE LO MIO, Y ESTOY HACIENDO UN POSGRADO DE DIRECCION DE ORGANIZACIONES SIN FINES DE LUCRO.
soy diseñador gràfico, mùsico y escritor sin ninguna publicaciòn
que lo habilite.
al futbol juguè en club de barrio,
fuì una especie de Montenegro pero con una larga cabellera rubia,
luego mutè a un Shuster,
ahora lo unico que me quedò fueron el pelo y las mañas
y me las rebusco de marcador central en los picados de los miercoles.
Cagate de risa, yo no soy programador de estudio, por eso digo programador y no analista ni ingeniero. Digamos que soy autodidacta, arranqué de muy pibe. Y cuando arranqué, te cuento cómo:
Por empezar, mi computadora no tenía disco rígido, sólo dos disketteras de 5 1/4" (los que eran realmente flexibles, o sea, floppy).
Por seguir, el sistema operativo era CP/M (ANTERIOR a D.O.S.). Para que se den una idea, el diskette solamente tenía directorio raíz, esto es, no existían los subdirectorios o “carpetas”.
Para terminar, arranqué programando en dBase II (el primer dBase que salió, podías abrir la enormidad de DOS tablas a la vez) y en el viejo Basic, aquel que tenía NÚMEROS DE LÍNEA, tipo…
10 REM "Programa que saluda"
20 PRINT "Hola, que tal"
30 GOTO 1000
1000...
… y así, je.
No, gracias a Dios no sé nada de Cobol. El Cobol siempre me pareció un lenguaje espantoso, todo lo que sé de programación es relacionado con los xBase (dBase, Clipper, FoxBase+, FoxPro, y ahora programo en Visual FoxPro 9) y con los Basic (ahora sólamente estoy programando en VBScript, o sea, ASP pero basado en Visual Basic, con algún que otro JavaScript embebido).
Aunque te parezca mentira, haber empezado así (calculá que empecé a programar en el 85/86) con esas computadoras que andaban a garrafa, te da mucho plafond para laburar hoy en día. Es como que si lograbas hacer buenas aplicaciones con tan pocos recursos, hoy en día te cagás de la risa con la potencia de las PC y Notebooks que existen.
Mataría abrir el post de los “nerds programadores”, así hablamos un cachito de eso y contamos algo más específico. Si hay quórum lo abrimos.
jajaja… no sabes las veces que me piré del laburo para verlos jugar… cuando me llaman de la oficina, generalmente proveedores que vienen a cobrar, les digo: “estoy en un embotellamiento, voy a demorarme un poco, que me esperen”… sin ir mas lejos recien vengo de verlo al mas chiquito de 5 años… 6-1 ganaron, 4 goles… no te imaginas los rios de babas que fluyen… :lol:
Y de paso hago el CBC de ingenieria en la UBA, donde hoy me recontra cague de frio porque justo la facultad de arquitectura esta mal hecha…solo en la UBA.
no se a que se dedicaran pero algunos son rre forros este tal mono desde hace 2 semana abro un tema y me lo cierra si tenes algun problema conmigo deja de romper las pelota loko yo no te hice nada a vos sos mas ortiva.