¿A qué le tenés miedo?

Hoy no traje escote. :lol:

Tambien le tengo miedo a fracturarme la tibia, mientras juego al futbol o entreno, no lo pienso. Pero si se me viene a la mente, que feo que te pase eso.

Cuando menos los esperes, te la vas a fracturar.

Sii, imaginate con 9 años pasándome esto que creía que me pasaba a mi solo jajaja horrible. Ahora ya me acostumbre pero me pasa una vez en meses. Hace, ponele, dos o tres años me pasaba mas seguido.

Yo pensé que me había quedado paralítico o como sea. Aparte a mi vieja le pasó cuando era chica que tuvo una enfermedad que un día se levantó y no sentía las piernas ni podía moverse lógicamente (un par de meses igual, después se curó). Cuando me pude volver a mover fue lo más aliviante jajaja. Después lo googlee y me quedé más tranquilo.

Antes pusiste una imagen de IT, después nombraste a Cujo. El hijo de puta de Stephen King cagó varias infancias.

Me acuerdo de muy pibe( 3 o 4 años) tenía miedo a un sketch de “Peor es nada” con el petiso Guinzburg(Dios lo tenga en la gloria) y el negro Fontova donde hacía de “maestro samurai”, en que se cortaban brazos, piernas, y saltaban chorros de sangre. De pibe lloraba como culiado cuando mis viejos, que eran tan hdp que no cambiaban, veían ese programa.
El boludo de mi hermano también cuando era un gurrumín(?) de menos de cuatro años le tenía miedo al increíble Hulk de Lou Ferrigno.

¿Y Cristine, boludo? Andá a subirte a una cupé vieja después de ver ese auto de mierda rearmarse solo jejeje…

De chico le tenía un cagazo importante a todo lo de SK. De grande, le tomé un amor muy pero muy grande a sus libros. :up:

Se la van a fracturar, no creo que se la fracture el mismo. :lol:

puede golpearse contra un caño o sufrir sindrome de huesos de cristal.

Y como hace tu vieja para vivir ahi?

Le tengo miedo a envejecer, al compromiso y a que me de un infarto, apenas escucho que alguien habla de sintomas o infartos me rajo de ahi antes de empezar a somatizarme.
Mi novia le tiene fobia a los aliens.

Tal cual, son un asco. Mi miedo viene básicamente porque a los 8 años estaba boludeando con el encarta 98 y se me ocurrió ver un video que decía “serpiente engullendo un huevo”. No tenía ni idea que abrían la boca de semejante manera, me pegué el cagazo de mi vida, sin exagerar.
A partir de ahí le hice la cruz a los reptiles, cuando veo algo relacionado en Discovery trato de ver porque me interesa pero no puedo evitar quitar la vista del tele cuando una de esas hdp se morfa entero un alce. Pánico total.

A los que le perdí el miedo fue a los payasos.
Un amigo labura de payaso en fiestas infantiles y sabiendo de mi profundo cagazo el hdp se puso el traje un día que hicimos previa en su casa. Entro y pregunto a los demás pibes: “che, y Emiliano?” Y el forro apareció por atras mío, vestido, con un cuchillo y pintura roja.
Giré, se me heló la sangre 2 segundos, y le metí un upper cut que no se va a olvidar jamás.
De ahí hasta hoy que no me atemorizan jaja

Ah casi me olvido, le tengo terror a los pasillos.

-A las cucarachas insectos los detesto siempre llamo a mi hermano o vieja para que los mate y si estoy solo vacio medio tarro de raid :slight_smile:
-Cuando estoy en el mar a las aguas vivas por suerte nunca me toco una
-cuando tenia 6 años le tenia un miedo terrible a chuki
-le tengo un poco de mierdo a los gatos(animales ajaja de chuquito me araño uno y de ahi como que trato de evitar tocarlos pero de ves en cuando toco uno pero tengo esa desconfianza que me tira el arañon)

• a las operaciones (este año me operaron de apendice ) cuando me dijieron eso me queria ir del hospital (entro al quirofano sentia que me moria encima tenia una pulsera de river que no me la podia sacar y me la tuvieron que cortar y los cirujanos me dijo ahhh sos de river , le tiro un seee y me dice yo de boca y el de independiente me agarro mas cagaso en ese momento por la forma en que lo dijo)

Estara acostumbrada, que se yo… Igual tambien se quiere mudar.
Ahora, lo de los aliens… :lol: que miedo les puede tener? vio alguno? la abdujeron y la estudiaron con tubos por todos lados?

A no poder cambiar de laburo antes de fin de año por que odio lo que estoy haciendo

A las iguanas, soy objeto de burlas en mi circulo familiar y de amigos pero no me importa, les tengo fobia y la tal creció cuando entre a trabajar a la planta de efluentes de arcor, estaba lleno de iguanas, algunas inmensas, las noches sin dormir q habré tenido por soñar con esas asquerosidades

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Mas bien le tiene cagazo a la imagen esa del alien con ojos grandes y sin nariz y le aterra una invasion jaja, re limada. Ve una luz en el cielo y se caga toda.

Tengo miedo de que algun dia me separe de mi jermu y de la familia, veo gente que despues de 20 o 30 años se terminan divorciando y que vuelven a empezar de 0 de nuevo, yo estoy muy feliz con mi momento actual con mi señora y mi hijo, llevamos 8 años de casados y 12 de compartir y seria muy duro tener que cambiar todo.

A los truenos :frowning:

Algunas personas me dicen que soy exagerada, porque hasta lloro a veces del miedo, pero bueno. Mi experiencia infantil me bastó para quedar muy tocada con eso.

A lo que me pasó hoy, equivocarme con pelotas fáciles en partidos difíciles… la puta que me parió, te puedo tapar un pelotazo y se me escapa la pelota más boluda. SOY UN FORRO, perdí la final.

hace un par de años con unos amigos quedamos encerrados en una tormenta eléctrica entre 2 cerros (en la parte de abajo) y el borde de una laguna, nos quedamos en una montanita de arcilla y los rayos caían MUY cerca nuestro… fue bastante fiera la experiencia.
Igual no me quedó miedo a las tormentas, nada más tenía ganas de contar la historia je