Al futuro.
No estoy en un gran momento de mi vida, que se yo, no quiero quedarme solo y demorarme de mas para recibirme.
A Bottinelli de titular…
Y si, es jodido. Decímelo a mi… pero bue, la vida te depara este tipo de situaciones y no siempre con terceros de por medio. Empezá a cuidarlo desde ahora.
y respondiendo al thread… a qué le tengo miedo? a los sapos, las víboras y los alacranes. Y al cáncer.
Viendo su historial, le tengo miedo al Lid*r. :mrgreen:
iupiiiii
A las jugadas de pelota parada a favor de Boca en los superclasicos, se me para el corazon antes de que le pegue, y mucho mas si esta Riquelme.
Sería “iupiiiisss”, dije “alacranes”.
A las palomas y a los gatos, ojalá se extingan
Hace un par de veranos fuimos con unas amigas a uruguay, habíamos ido en carpa, pero el ultimo lugar en el que paramos, nos cerraban las cuentas para alquilar una “casa” un par de días. Era un desastre, todo, TODO funcionaba a gas, hasta la heladera, que nunca funciono… la ducha, tenia un calentador que largaba mas gas que agua caliente, asi que nos bañabamos con agua fria. Una noche, una se va a bañar (no habia luz, teniamos 1 farol para toda la casa) agarra la toalla, y de casualidad una ve un alacran colgado de la toalla, jaja nos queriamos matar, porque encima ibamos por toda la casa tocando todo, como no habia luz… lo mismo a la noche, que nos metíamos en las bolsas de dormir, creo que esa noche no me dormi
Asco cuenta como miedo ? Arranco… A las palomas cuando parece que se vienen encima volando, a las ratas, o todo roedor.
En lo que respecta miedo me da: las montañas rusas, no ganar nunca mas una libertadores, que gane mas boca, la 3ra bandeja del chiquero cuando se empieza a mover con toda parece que te vas a la mierda, a las emboscadas de visitante, a las enfermedades terminales , a pasar por otro evatest con alguna ex novia, a romperme la rodilla de nuevo. Etc
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Yo por suerte las palomas no me dan nada porque estoy acostumbrado. En mi colegio y en la plaza siempre había un montón jaja. Es imposible no acostumbrarse.
Jajaaja a donde voy yo en colonia todos los años hay casi de todo (gas no) Casa media vieja pero safa. El agua hay que calentarla en un tanque electrico. Como no va nunca nadie esta todo re sucio lleno de hojas y bichos (arañas, alacranes y demases). Una sal llegar y que este todo un desastre. Una mañana de limpieza y dsp fue.
Esto era en Valizas, un pueblito muy cerca de Cabo Polonio, la casa estaba limpia dentro de todo, pero el tema de la luz y bañarnos con agua fría todos los días, un bajón. En el baño el calentador tenia un cartelito que decía (cuidado con el gas!!!abrir la ventana) creo que salia mas gas que agua en proporción… deci que venimos re entrenadas de bañarnos con agua fría, pero igual es re choto.
Jajajajaa claro. En verano hace mucho calor asi que sale bañarse con agua fria de unaaa o con la manguera re villa jajajja.
El baño estaba afuera. A unos 10 metros jajaja. De noche una vez me cruze un lagarto o algo asi re grande jaja casi me muero. Dsp todos tipo de bichos con la luz.
No hay ni un puto mosquito eh. Pero de dia que asco, lleno de moscas. Muy molestas. Para comer es una tortura.
El lugar donde estamos siempre que vamos esta a casi 10 km de colonia. Una casa al lado de la ruta jajaja por eso todo esos tipos de bichos.
A las arañas.
Y a Pollard.
A los alacranes, mamita, cuando tenia 6 años maso hubo una infestacion en casa y me camino uno enorme por la pierna, desde ahi quede traumado, decí que al tiempo se encontraron un caño de desague aujereado y de ahi venian los infelices, lo arreglaron y solucion para siempre
Cuando te toque rescatar a dos gatos de la muerte, como me pasó a mí, ya no les vas a tener miedo. Parecen unos hijos de puta, pero la verdad es que si uno no los molesta, no te van a molestar (morder, arañar).
Yo ni los veo y siguen siendo hdp eh!
¿Pero van a buscarte y atacarte? No sé bien por dónde pasa tu fobia, jaja. Yo les tenía miedo desde que uno me arañó la entrepierna por querer sacarlo de encima de un bolso.
El gato de mi tía (que gracias a Dios no está entre nosotros)