¿A qué le tenés miedo?

justamente, es inevitable y no lo podes controlar (? a mi me hinchan las pelotas las cosas que no puedo controlar

Ah mirá, eso no lo sabía lo de que si te tocaban se te iba. De hecho, hoy me volvió a pasar jaja y a los dos minutos que se me pasó justo vino mi vieja a despertarme.

Yo no sabía lo que era hasta hace poco. Me pasó toda mi vida la parálisis del sueño. Es horrible.

Si, ya sé que no corresponde, pero le tengo asco y terror a las gallinas, bichos de mierda si los hay, mas que nada cuando se me acercan y vuelan o si hay un gallo.
A no recibirme el dia de mañana
A la muerte
A mis viejos cuando se enojan

La primera vez si es horrible. Ahora no entiendo bien porque será, a mí en 19 años no me pasó nunca y este último año me habrá pasado unas 15 veces por tirar un número cualquiera. Hoy me pasó y creo que fue bastante tiempo, pero ya mucho no me preocupa jaja. La primera vez sí es lo peor que te puede pasar en la vida creo.

a la combustión espontanea

A arriesgar (en las cosas que valen la pena, si no soy kamikaze)

Elbost(?)

Jaja, y eso q me olvidé de los alacranes…en el caso de las alturas, es raro porque la vez que viajé en avión no tuve miedo para nada, es más, me encantó. Creo que es más que nada porque muchas veces soñé que me caía al vacío.

hace unos años tenia miedo que River se vaya a la B… en fin

Sí, es inevitable, pero no lo puedo controlar, que queres que te diga…sobretodo cuando me pongo a pensar en que pasará después, si habrá algo, dónde irá a parar mi alma, y por ahí me bajonea saber que todas las cosas lindas o momentos que pasaste en tu vida se van a terminar y quedo pensando… ¿para qué?

:lol::lol::lol:

Le debe pasar seguido a gente conocida, no?

Le tengo miedo a la oscuridad jajajaj

Y como dijeron por ahi a envejecer, yo me veo ahora y no me imagino de aca a 5 años ponele, sumado a que en mi familia cuando sos viejo tienden a engordar y a quedarse pela2 :frowning:

La verdad que no se que pasará despues de la vida (tampoco me interesa demasiado), y como no se y existen altas chances de que nunca lo sepa, no me preocupo (sino estaría estudiando cosmología y teología :mrgreen:)

Pero si no lo pueden controlar, entonces para que se hacen problema? Tenerle miedo a la muerte es, literalmente, vivir con miedo.

Creo que a mi la muerte me preocupa, pero no por mi, sino por lo mios. Espero que cuando me vaya ellos esten cubiertos y no les falte nada, sobre todo a mis hijos. Pero es eso nomas, una preocupacion.

Yo le tengo miedo a las arañas, abejas y avispas… SON SATANAS PARA MI :mrgreen:

Porque si te llega cagaste (? todos los planes a la mierda. Igual tampoco es que vivo pensando que me voy a morir :lol: pero espero a hacerlo bien viejo y espero tenerlo asumido (?

Emmmmm… ¿será porque los miedos tienen mucho de irracional? :mrgreen:

[MENTION=18245]ferpu[/MENTION]; no le tiene miedo al viejo de la bolsa… si se le aparece le pone una peluca lo transforma en una milf y se lo empomaaaaaaaaaaaaaaa

Qué nenas los que le tienen miedo a las cucarachas.