Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si alguien te toca, se te pasa al instante. Yo tuve varias de esas, y mi sra cuando se daba cuenta, me apoyaba la mano y como que se “desactivaba” la paralisis…
Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre
Si alguien te toca, se te pasa al instante. Yo tuve varias de esas, y mi sra cuando se daba cuenta, me apoyaba la mano y como que se “desactivaba” la paralisis…
El video de obedece a la morza me da un cagaso barbaro, me han salido del culo cosas más lindas que esa muchacha.
Varios aca le tienen miedo a la muerte… No entiendo porque le tienen miedo a lo inevitable.
A la muerte creo q todos le tenemos, pero despues a las ratas, a las cucarachas y a las arañas.
Yo no le tengo miedo a la muerte, es algo inevitable
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Acabás de perder todo el respeto que te tenía (?)
Yo le tengo miedo a las enfermedades. Es un miedo jodido, tengo que tratarlo profesionalmente alguna vez.
Jajaja… y sí, los odio. Me resultan de lo más desagradable. Ya solo pensar en un cocodrilo me aterra.
tal cual… yo tampoco le tengo miedo. Se que tarde o temprano me va a tocar (de preferencia tarde :D).
Eso no quiere decir que la ande buscando eh… tampoco ando jugando a la ruleta rusa.
Creo que a lo desconocido y al sufrimiento
En este momento, a ir a rendir :@
También me dan miedo los despegues y los aterrizajes en avión. Sé que estadísticamente es más fácil tener un accidente viajando en el 152, pero no puedo evitar pensar que el avionazo está corriendo a más de 400 km/h y que si no levanta vuelo/frena, chau picho.
A mi hace un par de años me empezó a agarrar un poco de miedo a viajar en Avión. Se q es una boludez… pero me empezó a asustar, no se… será porque me da miedo de dejar a mi flia en banda.
Le tengo mucho cagazo a los insectos, a veces a la noche entran esos bichos enormes en mi pieza, lo que hago es dejar la ventana abierta, cierro la puerta y me voy a dormir al comedor rezando porque a la mañana ya no este :lol:
A los hombres :lol:
A las ratas no las puedo ni ver. También le tengo miedo a los truenos y a las alturas, entre tantas otras cosas.
Claro, debe ser según donde vivas.
Mis abuelos son de Córdoba capital y, con la cantidad de alacranes que les salieron el último año, ven una araña y se cagan de risa :lol:
Veo que varios pusieron lo de la muerte, seré curioso, ¿es miedo digamos a pensar en morirse y les asusta la idea? ¿o por pensar que en algún momento se van a morir les agarra un ataque?
A mi novia le pasa esto último, cuando escucha algo relacionado a la muerte o piensa en eso se le acelera el corazón y puede estar un día sin dormir de los nervios, no se que onda con eso.
A tener que dar un discurso o una exposición oral
Entro en pánico
Yo siempre le tuve miedo a lesiones jodidas, me dan panico
A perder a mi familia. Es lo que más amo en el mundo. Aunque muchas veces me guste estar solo y ser bastante independiente.
Yo a los despegues les tengo pánico. A los aterrizajes no, es el momento que más espero de ese vuelo de mierda… que aterrice de una puta vez. :lol:
Curioso, ¿no? Justamente en el aterrizaje es cuando más accidentes hay estadísticamente.
Ups… clasificamos arriba de las ratas, estamos al horno con fritas. :lol:
Je, yo no me cagué de risa nada cuando vi el bicharraco ese. Me lo encuentro en una remera limpia que tenía arriba de mi cama. Resulta que los pisos de parquet eran muy viejos, y aparentemente ese es el caldo de cultivo de estos hijos de puta. Pisos de madera viejos, los aman.
Y… yo le tengo bastante cagazo. Posta que no quiero ni imaginarme cuando llegue ese momento. Me gusta tanto la vida, que no me imagino dejándola.