Alacranes.
Despues de 2011, creo que a nada
si llego a fracasar, tengo pensado un plan
A qué en diciembre gane pa$$arella
:lol: :lol:
(?)
A que te digan en el trabajo:
“Franco te llaman de la oficina de Personal”
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA :ahorcado:
Esos son los peores.
PD: Gracias a citarte y al nombre de la foto acabo de enterarme el nombre posta de Alacrán :lol:
A envejecer. Osea parezco muchisimo mas joven de lo que soy, todas las personas se sorprenden cuando les digo la edad, peor igual no se me da miedo.
También a terminar como cerati, y no poder gritar matenmeeee, debe ser lo peor estar en esa situación
Tuve uno en mi casa hace poco.
De sobra está decir que me mudé je.
Parece que hay muchos aracnofobicos, me sumo a la lista
que se me caiga el jabon… y me guste jajajaj
mmmm no te habrá pasado, ya?:lol:
[quote=“Renzella, post:92, topic:105001”]
mmmm no te habrá pasado, ya?:lol
[/QUOTE]me contaste vos boludo ajjaja
Ranas tmb jajaja.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
que me baneen :lol:
Es terrible eso, a mi me paso algo similar, pero sin poder abrir los ojos, es como que haces una fuerza de la puta madre y no podes moverte, y no sabes si estas despierto o soñando, por suerte hace mil no me agarra.
A mi me asustan mas las arañas, capaz que porque es mas comun encontrarlas. Pocas veces he encontrado un alacran
Si hay algo que asumi que le tengo miedo es ir a la casa de mi mama cuando no hay nadie. Sobre todo cuando me llama y me dice que se va de viaje y no me olvide de ir a regarle las plantas, lpm… La ultima vez que fui, lo lleve a mi hijo y no entre a la casa, solo en el patio. Esa casa esta embrujada en serio y me da panico estar solo.
Foto.
a las lauchas, ratas, ratones y roedores en general