tiras unos ojos celestes y salen todos corriendo!
Pero en realidad te pareces a este otro engendro
No proyectes Machubby
Hasta el mismo peinado usamos, un amigo me dijo que me paresco a falcao. El es un toque mas morocho que Yo. Pero algo de razón tiene jaja.
Colidio con 10 años mas y 10 kilos mas y el pelo mas largo
A Beckham
a luka modric negro
Yo a ninguno pero tenia un compañero de la cufa que era igual a Alario. De yapa enfermo de River era
A botinelli lamentablemente
Cuando iba a la escuela (en los 90s) en el kiosco donde sacábamos las fotocopias uno de los que atendía era igual a Ortega. Obviamente todos le decíamos burrito

Por los parecidos que tira cada uno, te das cuenta que en este foro está lleno de marronazos alérgicos a los barcos jajajajaj
venia a decir eso lpm…tantos racistas que hay aca, mira vos lo que me entero, tumapuche es esto kjjj
le pregunta al amigo @YACARE por whatsapp a ver si se prendia, el muchacho me tiro que le decian mucho en la juventud que se parecia a este
Mira lo que es ese peinado con gomina
Así como lo ven debe tener 18 años en la foto
eso me espera en 10 años
Si llega a ser posta lo que decís, te habrás cansado de sacarle punta al lápiz amigo jajaja.
Jajaja estaba jodiendo un poco, no me han dicho que me parezca a un futbolista la verdad, sí me han dicho de famoso de otros rubros, tipo tenistas, actores y demás, pero si tuviera que elegir uno, me veo con un aire a Odegaard
Al triste