al bostero de paredes pero con el físico del ogro
Quien es?
en la epoca del mundial 2014 una minita que me comia me dijo que me parecia a chiquito Romuerto, despues fuera del futbol otra mina el año pasado me dijo que tenia un aire a Johnny Deep kjjjj yo creo que mas por la forma en que me crece la barba que por otra cosa, y otro amigo el año pasado cuando me corte el pelo cortito en una foto que mandamos en un grupo de whataspp me jodia que era el chilote Paulo Diaz, en los 3 que nombre coincide creo el estilo de la barba, asi que debe venir por ahi la mano
A De Paul me dicen muchos
Incluso en la final del 2022 me decían “vamos De Paul” en el obelisco los compatriotas
Julian alvarez
nooo, esa barba candado es de garka o de balin kjjj tengo onda Johnny Deep o Robert Downey Jr, pero forzosamente, porque no me cierra la barba, no me crece como para que se junte el tegobi y la chiva
Según mi novia y algunos amigos soy igual a Cvitanich
Vos sos igual a carucha Muller
Al arquero de Central, Broun. Ni siquiera se si sigue atajando en central, pero cuando jugó con River el año pasado, que se hizo “visible” para todos nosotros que no lo junabamos, no paraban de compararme. Mis amigos, mis compaleros de laburo, hasta un papá del jardín
Me lo dijeron tanto que lo tuve que buscar en su momento, porque no lo juanaba para nada yo, y sí, puede ser, soy bastante parecido.
Me lo dicen seguido

Al arquero de Central, Broun. Ni siquiera se si sigue atajando en central, pero cuando jugó con River el año pasado, que se hizo “visible” para todos nosotros que no lo junabamos, no paraban de compararme. Mis amigos, mis compaleros de laburo, hasta un papá del jardín
Me lo dijeron tanto que lo tuve que buscar en su momento, porque no lo juanaba para nada yo, y sí, puede ser, soy bastante parecido.
Cómo vas a conocer recién ahora la factura que se está por retirar
zizuu
ZIZUUUUUUU
Por los parecidos que tira cada uno, te das cuenta que en este foro está lleno de marronazos alérgicos a los barcos jajajajaj
Yenaro Gatuzzo
Siempre me dijeron que me parezco Lux fisicamente.

Siempre me dijeron que me parezco Lux fisicamente.
Y como haces para escribir?