¿A qué jugador de futbol te pareces fisicamente?

Eso, no nos vamos a doxear poniendo fotos nuestras como Danybeatle, pero para tener una idea de como imaginarnos al resto de los usuarios.
Sobretodo hablando de rostro…
¿A qué jugador te pareces?

Ariel001 ya no está pero es obvio que es igual a Mostaza Merlo

3 Me gusta

Yo al burrito
soy una mezcla rara entre el Burrito, Fabbiani y Sebastian villla

6 Me gusta

A fabbiani en brown del cuello para abajo. De cara diria a oberman con el corte de malcorra

5 Me gusta

12 Me gusta

Perrito Barrios.

11 Me gusta

Pierluigi Collina.

13 Me gusta

A Fabio Grosso cuando era bolitano. Ahora se dejó la barba y emparejó los dientes, así que es un sesi hombre maduro.

3 Me gusta

david beckham

3 Me gusta

Un par de veces me dijeron que parezco Lewandowski joven. También a Jim Carrey. Yo no me veo tán parecido pero varias personas distintas me lo dijeron así que debe andar por ahí.

6 Me gusta

A mi me decían Messi en la secundaria y parte de la primaria…

1 me gusta

Tenemos más o menos la misma edad y ahora no nos parecemos tanto xq el se siguió cuidando y yo tengo mi panza cervecera y de tano que ama comer, pero cdo jugaba en River y yo era veinteañero todos me decían q era muy parecido a Guillermo Pereyra.

3 Me gusta

Te imaginaba un pibe joven

Opiniones de este como volante de River?

Una vez me dijeron funes mori

3 Me gusta

A Nacho Scocco

5 Me gusta

de cuerpo al ogro fabiani .
de cara nada que ver.

9 Me gusta

Yo lo bancaba xq se parecía a mi pero discretito. Tenia muy buen cabezazo eso si, y ponía huevos xq la técnica no le sobraba. Más despliegue q juego.

4 Me gusta

De pibe me decían que me parecía de cara a Owen, de la época cuando él jugaba en el Liverpool.

4 Me gusta

Hola lindo…

10 Me gusta

Por la panza a Marcos Rojo :slight_smile:

6 Me gusta