¿A qué frente vas a votar en las PASO Nacionales?

Ya te dije, ignorame, es mucho más fácil que citarme por toda la sección, ¿No?. Pero claramente andás necesitando de un poco de atención. Igual no hay problema Camilín, yo te doy la atención, soy un hombre generoso, siempre que necesites citame y nos ponemos a intercambiar mensajes como ahora.

Te cito porque hay pelotudeces que no se pueden dejar pasar… de ahí a la proyección que vos hagas en tu diminuta cabeza hay un abismo. Te queres hacer el descansero cuando haces lobby para macri en un foro de river… das un poquito de verguenza ajena pibe, alguien tiene que hacerte el favor de decirtelo

1 me gusta

Hago lo mismo que me hacen a mí, yo no me hago el descansero ni nada parecido, acá casi todos escriben de la misma forma. Obviamente vos no lo ves porque estás muy fanatizado con uno de los sectores, sos muy cerrado y con una mente muy pobre, sos como un monito que no razona y escribe lo primero que se le viene a la cabeza.

Lamentablemente teniendo en cuenta tu edad me parece que ese aspecto tuyo nunca va a mejorar, una lástima.

lo único que haces vos es lobby por este gobierno de mierda, y lo venís haciendo desde el 2014, cada vez que critican al gobierno saltas con kristina, y tenés el tupé de decirle fanatizado a otro.
Votaste a un gobierno que te devaluo la moneda un 400% y que es gobernado por el FMI y me decís monito a mi… si yo no razono que quedará para vos, que andas pululando entre uno de los peores gobiernos de la historia y un grupo de pajeros que pretenden eliminar el Estado… sacate para protegerte, en serio

1 me gusta

Siempre me escribís lo mismo Camilín, me terminás aburriendo. Perdoname pero me parece que no te voy a dar más la atención que necesitás, la vas a tener que ir a buscar a otro lado. Suerte con eso.

dale, pero la próxima antes de decirme monito trata de que no te engañen con un spot y unos globitos

1 me gusta

Voy a votar al FIT pero de forma completamente crítica.

El viraje político del PO es tremendo post el último congreso, han aprobado una resolución política de corte electoralista y reformista. Han desplazado y censurado a dirigentes históricos como Altamira y Ramal. Al PO lo dirige una camarilla descompuesta que solo está preocupada por las bancas y los votos. Les chupa un huevo sacar a Macri y al FMI. Nos han usurpado el partido y el programa revolucionario. Pero tengo la firme convicción que la verdad va a salir a la luz tarde o temprano, y que los revolucionarios vamos a volver a reconstruir el partido.

Por ahora estamos dando la lucha política pero seguramente, en poco tiempo, nos expulsen.

1 me gusta

Voy a votar a FF, pero porque me parecen todos horrendos entre las 4 o 5 opciones que hay (incluidos, obviamente, la Cristi y Alberto). Creo que esta vez la prioridad tiene que ser sacar a Macri, y el kirchnerismo ya demostró ser un mal menor.
Pero si hubiera alguna opción, no importa que sean diez gatos locos, que parezca valer la pena, no dudaría en votarla. Aunque no creo que haya.

2 Me gusta

Jaaaa

Waiting for 1989…

No entendí

En algún momento tuve esperanzas de que D’onofrio se postule … no iba a tener dudas ahí

Dios mio, me rei mucho.

6 Me gusta

No existe votar de forma crítica.

Si se pone el voto en la urna, vale uno igual que el que lo pone de forma convencida.

En una de esas se podría considerar crítico si uno utiliza cortes de boleta en algún segmento, de lo contrario no es mas que lavarse culpas, el apoyo electoral es el mismo

2 Me gusta

No pude encontrarlo con subtitulos, pero esto es espectacular :lol:

1 me gusta

Espert, el resto son la misma mierda con distinto olor

1 me gusta

Estoy entre Fernandez - Fernandez o su formula inversa, es decir, Fernandez - Fernandez.

3 Me gusta

Tranzo con el peronismo y se reunio con Insfran o no?

Edit: se sabe quien va de vice con el?

eso no es transar

Que mambo tenes, bitel. Quieren la revolución de que? De las maquinas fotocopiadoras? Fíjense como se manejan, porque parece que en pos de que no les ganen los bobertaríos se unieron olvidanse de las bases. Voten a FF de una

Que dificil decidirse…
Me siento como una pibita de 15 que tiene que elegir quedarse sola con Mangieri, Dhartes, Fabbro o Ted Bundy.