¿A qué frente vas a votar en las PASO Nacionales?

Yo creo, mi humilde opinión, que si se postula Biondini y el bostero de mierda este llego a presidente, cualquiera del foro se podia para este año, de acá sacamos unos cuantos votos jajaj

Al Frepaso

1 me gusta

No veo tu voto en la encuesta

Creo que no queda otra que votar a FF.

2 Me gusta

osea fernandez fernandez

Eso suena a votar al menor peor

//youtu.be/mN-YWmaS850

Conoces alguna mejor forma de votar??

2 Me gusta

F&F

no votar?

3 Me gusta

Jajaja bueno, no

1 me gusta

Macri-Pichetto es Cambio… terminar de cambiar nuestra soberanía para ser colonia de USA-Inglaterra-Israel.

Lavagna-Urtubey es uno senil que no se sabe si aguantaría un mandato (por edad), y un wannabe Macri.

Espert es volver al siglo XIX.

Gomez Centurión es wannabe Bolsionista.

Del Caño-Del Pla y Castañeira son los que quieren hacer negocios privados con el aborto. Lo meterían hasta por decreto. [MENTION=35813]Beatlemillonario[/MENTION]; tendría su negocio abortista lgbtfeminista asegurado.

3 Me gusta

¿Vas a votar de vuelta al Kirchnerismo?, nunca me lo hubiera imaginado…

No hay opción. Todo indica que es FF vs ser colonia USAbritanicoisraelita bajo el virreynato del bostero Machir.

4 Me gusta

No puedo votar en estas instancias por vivir en el exterior así que no voy a dejar mi voto acá, pero ojalá termine todo como en la encuesta.

es gracioso ver al intento este de piter robledo queriendo des cansar a otros cuando hizo campaña por macri y ahora “va a votar” a espert… sacate para protegerte mounstruito… hacele el favor al foro

1 me gusta

Para para, vos me estas diciendo que beatle trollacio le hace el juego a la derecha neoliberal, cipaya de Cambiemos ???

2 Me gusta

El “millonario” de su nick, no es por River.

1 me gusta

Yo voy a seguir acá aunque no te guste, boludito. Si no te gusta no me leas, ni me cites… ¿O andás buscando llamar la atención?, no sería la primera vez…

es un dolor de huevos leerte hablando de néstor y cristina cada vez que mencionan a este gobierno, hace cuatro años que no gobiernan más los otros, pero parece que vos no te enteraste…

mira si voy a querer llamar la atención en un foro, sos más pelotudo de lo que pareces al final, perop que quieras descansar a alguien justo vos es tragicómico

1 me gusta