¿A qué frente vas a votar en las PASO Nacionales?

//youtu.be/AsxLpZjBq4A

Bueno si termina como en esta encuesta no me quejo(?)

Recién estaba leyendo un poco y me acabo de enterar de que MARCOS DI PALMA ES DIPUTADO, tiren a la basura el borrador de país que hicimos y arranquemos de nuevo desde 1816, cámbienle el nombre si es posible…

2 Me gusta

bien por la gente que le sigue haciendo el jueguito a los dos mayores chorros de la ultima decada, sigan votando como el orto :roll:

2 Me gusta

Macri me hizo peronista (?)

Antes votaba al peronismo, porque sus ideas eran lo mas cercano a una realidad de lo que yo quería, pero sin ningún énfasis ideológico, que era más bien apolítico, así como vote muchas veces a la izquierda porque me parece muy buena su facultad para votar o combatir medidas.

Pero nunca me gustaba cristina, nunca me gustó nestor, ni ningún peronista.

Hoy en día puedo decir que gracias a la basura de lacri (junto a de la rua) les tome un cariño especial a todos. Y entendí la lucha imperfecta, pero muy necesaria que están haciendo.
La verdad si yo fuera peronista le cortaría la cabeza a todos los intendentes o menores que puedan ser acusados de corrupción (sinceramente no creo que la cúpula ideológica, cristina y demás sean chorros, nada que ver). Pero siempre hay manzanas que pudren todo el árbol. Hay que cortarlas sin piedad, eso es lo que tiene que cambiar el peronismo. Aprender a cuidar su propio partido. No hace falta luchar contra los medios mentirosos e hijos de puta, sino también purgar como quizás se purgó a Moreno (por decirlo de alguna manera), cuando se mandan cagadas que afectan al partido. La ideología, el partido, es mas importante que las personas, y eso deben aprenderlo todos, el que no lo aprenda, que se vaya a su casa, o que se una a macri como el pichoto.

2 Me gusta

No se a quien votar, que alguien me explique como si tuviera 3 años (como dice Denzel Washington en Philadelphia), que candidatos son los que van a cuidar al trabajador asalariado y quienes son los que les van a romper el orto.-

Muchas gracias.

2 Me gusta

En serio necesitas esa aclaración nico? no creo que la necesites, sinceramente.

Podes evaluar poder adquisitivo y medidas a favor de las mayorías de ambos gobiernos y vas a ver quién defendió más los intereses del pueblo.

Todos te van a romper el orto a corto o largo plazo.

A mi no, quizas a mis empleados, salvo que yo sea un gran y buen empleador.

---------- Mensaje unificado a las 14:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:38 ----------

Estimado, es capcioso. :wink:

3 Me gusta

//youtu.be/SoGQBViaEg8

Qué buena reflexión. El tipo que tiene un pequeño negocio, una PyME o cuenta con un par de personas en dependencia, recibe de rebote los golpes de sus empleados. No digo que sufra igual, pero hay una gran diferencia entre tener empleados cuyo poder adquisitivo es bueno, que cuentan con salud y educación de calidad, pueden ahorrar o proyectar, comprarse un coche o una casa, viajar, llevar a los hijos a ver una película y comer una hamburguesa o tener una vida satisfactoria en pocas palabras. ¿Cómo creen que va a laburar alguien que no llega a fin de mes, que perdió un montón de derechos y ahora se hace cargo de los padres o algún hijo desempleado? Ese mismo tipo que hace unos años tenía guita para comprarse una computadora o la cocina que siempre soñó. El que pudo terminar el quincho y hacer una habitación extra en la casa. Bueno, esa gente entró en depresión más allá de tener el laburo asegurado en ciertos casos. Acá si no viene uno llorando porque tiene que internar a la madre, viene otro con el pibe enfermo porque la obra social hace lo que se le canta los huevos con el macrismo. Y así vamos tirando, entre que hay cada vez menos laburo y todo el mundo está peor.

1 me gusta

Estoy orgulloso que espert va a ir al ballotaje contra los fernandez al cuadrado (?)

Estamos wn la.misma

Primer encuesta post cierre de listas.

Frente de todos: 42,1%
Juntos por el cambio: 32,5%
Consenso Federal: 13,1%
Frente de Izquierda: 5,4%

Fuente: González y Asociados https://twitter.com/MacriEsAjuste/status/1140677519743553536/photo/1

Por poquito Balotage seria eso
Igualmente teniendo el 42% en primera vuelta, no se puede escapar

1 me gusta

No lo miden a Espert, porque para mi no llega al 3%. Osea, no le restaría mucho a Macri.
Y guste o no, la izquierda tiene aparato en todo el país.

1 me gusta

Sin aparato es imposible existir a nivel nacional. Terminás sumando el voto de algunos entusiastas y hasta ahí nomás.

1 me gusta

Estan 2dos, pero ojo que alguno que otro de los que dicen votarlo a él, les tira demasiado el amarillo bocambiemos.

1 me gusta

Lavagna - Urtubey… si me van a chorear (que lo van a hacer todos) al menos que me choree un antiboca profesional.

Pone en el buscador de twitter from:alferdez boca y from:alferdez river

Espero convencerte :lol:

3 Me gusta