¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

Boquita va a recibir terrenos, préstamos, beneficios…
No les quepa la menor duda, en dos o tres años tienen estadio a estrenar e instalaciones nuevas. Será la pantalla para que algunos afanen a tres manos, mientras su monada festeja por el fútbol mientras se queda sin laburo. Miren lo que hizo con River siendo jefe de gobierno, e imaginen lo que haría como presidente.
No les digo que voten a partir del fútbol, ni ahí, pero tampoco neguemos la realidad.

2 Me gusta

Bien dijo Zulemita. A los 3 los hizo mi papá en referencia a Scioli, Macri y Massa. Y tiene razón. La idea de que Macri fuera candidato a Intendente fue del Carlo en el 95 para las elecciones del 96 que ganó Chupete. A Scioli lo bajó de la lancha él y Massita desembarcó de la mano de Barrionuevo en el ministerio de desarrollo social con Palito.

O sea es loco. Que los 3 principales candidatos sean obra del tipo que probablemente tenga peor imagen y que incluso hoy se manifiesten como alternativas diferentes. Solo en Argentina :smiley:

2 Me gusta

Cagamos me parece, si vamos a elegir por quienes son hinchas cada uno, habría que elegir a Massa… o tal vez tambien el convierte a Tigre en el Real Madrid. Porque tanto Scioli como Randazzo son de Boca, y tambien Sanz, aunque no tendría muchas chances de ser presidente.

Cuantas pelotudeces hay que leer, como si no hubiera gente de River trabajando en el PRO. El caso de Berlusconi, es que él mismo es el dueño del Milan.

Una cosa es ser hincha de un equipo, y otra ser Macri. No sólo por su historia privada y política, sino además considerando cuáles son sus ambiciones. Boca es un factor fundamental a la hora de construir imagen y desviar fondos.

6 Me gusta

Igual, no hay que votar a quien tiene chances de ganar si no se esta convencido. Quizas si se da un ballotage, ahí si votar al menos peor.

Ya lo explique varias veces. No es lo mismo un político hincha de Boca, que Macri, ex presidente de Boca y que logro ser Jéfe de Gobierno de Bs As gracias a Boca.

El PRO gana con Boca y favorece a Boca, no con River. Fijate que hay una tramoyada con unos terrenos en Ezeiza okupados por Boca, en los que Macri anduvo metido. Y la barra brava de Boca apretando para que se los den. Imaginate las cosas que haría si llega a ser Presidente…

El turco en los 90, bah, en el 89 en realidad. Le autorizo a vokita a vender los terrenos de la “ciudad deportiva”. Terrenos que se le habían regalado durante la dictadura, y con esa venta en 50 palos verdes se levantaron económicamente.

A cualquiera menos a los K, cuando se vayan River va a salir campeón de todo y le damos vuelta el historial a la mierda.

Que l+astima que el viejo palpador de nenitos no se presenta no??

Sobre todo con Macri !

A cualquiera menos a Massa, Macri y De Narváez. Son tipos que no transmiten nada. Va, desconfianza seguro. No entiendo cómo hay gente que les cree al escucharlos hablar.

Y mirá que hay políticos convincentes ehhh (por más que después se la afanen toda)… pero estos tipos ya son NEFASTOS desde el vamos. Me indigna escucharlos hablar y más cuando dicen “la gente quiere…” “porque la gente…” “el argentino común, ese que labura, se levanta temprano…” y bla bla bla, todas esas ganzadas.

Los odio .

1 me gusta

Todavía no tengo seguro a quien voy a votar. Pero Macri seguro que no.

2 Me gusta

En cuanto a los inmigrantes:

Se debe promulgar una ley que mediante un censo fije la cantidad de inmigrantes de cada país, a partir de dicho número obtener los que son ilegales o no trabajan… Luego que tenemos el número, (por ejemplo 500.000 Bolivianos sin papeles ni trabajo que viven del estado), se le pasa la factura al país de origen, osea gobierno de Bolivia, debe enviar $5000 mensual por cada ciudadano suyo que tenemos ilegalmente en el país que no trabaja y vive del estado, en caso de negarse serán deportados en masa y usted se hundirá en la miseria.

A esa ley la reforzamos con otra de control fronterizo, con permiso de vacaciones por 3 meses (en caso de vencer el plazo se agarra a esa persona y se la saca de los pelos); permiso de trabajo donde deberá acreditar datos del trabajo, empleador, domicilio, documentos y se hará un control cada 6 meses, que en caso de no estar trabajando o haber mentido sobre los datos se le mete un voleo en el orto… Así de simple, con esas dos leyes la población del país baja en 10 millones y la taza de crímenes y gasto público un 30 o 40%.

Offtopic:

Y ultimamente no ando por la sección política porque me da bronca leer las pelotudeces de las focas, como rifan nuestra patria por dos mangos y encima pretenden adoctrinar más gente.

Y me da mucha bronca porque podríamos ser grandes, gigantes… Somos el octavo país más grande del mundo; uno de los pocos en tener TODOS los recursos naturales y ecosistemas; producimos alimentos para 400 millones de personas, y con una reforma agraria podríamos producir para más de 2.000 millones; es la tercera productora de Litio del mundo; en la Patagonia tenemos el mayor potencial Eólico de toda América y unos de los mayores y más grandes del mundo; tenemos una de las costas marítimas más grandes del mundo, con un inmenso potencial pesquero, petrolero y para energía undimotriz; tenemos una densidad de población bajísima.

Pasando en limpio: podríamos alimentar un tercio del mundo; podríamos generar tanta energía eléctrica renovable y no contaminante como para abastecer a toda América (sólo con la energía eólica podríamos proveer de electricidad a toda Sudamérica); somos el tercer productor mundial de litio, decime una sóla cosa actual que no lleve baterías; tenemos TODOS los ecosistemas y recursos del mundo y encima una densidad de población minúscula… Decime sino tiene potencial la Argentina, deberíamos ser la segunda o tercera potencia mundial.

Pero no, tenemos el mayor cáncer mundial, superior a cualquier bomba nuclear y desastre natural… El PERONISMO, creadores de la cumbia villera, el paco, la trata de blancas, el asalto a jubilados y el desprecio por la patria.

3 Me gusta

Cuanta razón viejo

No se puede creer, ojala exista mas gente así

:thumleft:

1 me gusta

:lol: tal cual, adhiero.

1 me gusta

ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO. Presentate y te voto. Ya mismo (btw: vos ya lo sabés).

4 Me gusta

Pero no, tenemos el mayor cáncer mundial, superior a cualquier bomba nuclear y desastre natural… El PERONISMO, creadores de la cumbia villera, el paco, la trata de blancas, el asalto a jubilados y el desprecio por la patria.
:lol:

2 Me gusta

:lol::lol::lol:

Son todo lo que no queremos ser

2 Me gusta

Se debe promulgar una ley que mediante un censo fije la cantidad de inmigrantes de cada país, a partir de dicho número obtener los que son ilegales o no trabajan… Luego que tenemos el número, (por ejemplo 500.000 Bolivianos sin papeles ni trabajo que viven del estado), se le pasa la factura al país de origen, osea gobierno de Bolivia, debe enviar $5000 mensual por cada ciudadano suyo que tenemos ilegalmente en el país que no trabaja y vive del estado, en caso de negarse serán deportados en masa y usted se hundirá en la miseria.

A esa ley la reforzamos con otra de control fronterizo, con permiso de vacaciones por 3 meses (en caso de vencer el plazo se agarra a esa persona y se la saca de los pelos); permiso de trabajo donde deberá acreditar datos del trabajo, empleador, domicilio, documentos y se hará un control cada 6 meses, que en caso de no estar trabajando o haber mentido sobre los datos se le mete un voleo en el orto… Así de simple, con esas dos leyes la población del país baja en 10 millones y la taza de crímenes y gasto público un 30 o 40%.

yo en esto estoy de acuerdo,al igual que cuando vienen a operarse a los hospitales de aca gratis.

El tema es que te vas a encontrar con el discurso de los que saldran el los medios a decir que es una medida discriminatoria es porque tienen un curro en base a la existencia de la miseria y cuentan con varia domesticas de estos paises con sueldos miserables.Por ejemplo mirta legarc,susana gimenez,mauricio …y tambien por gran parte del empresariado que no esta dispuesto a renunciar a la mano de obra barata o semiesclavas como los textiles y la construccion sumado a los sindicatos de estos gremios

2 Me gusta

//youtu.be/GhP5MAm-lNg

Me tatuaría un papiro con esa frase en la espalda :lol: :lol:

5 Me gusta