Resulta que Dios estaba creando al mundo. De repente un ángel nota que a cierto país comienza a dotarlo de todos los recursos, de todos los climas, de hermosos paisajes, de las tierras mas fértiles.
El ángel con cierta preocupación le dice a Dios. “Señor, veo que a ese país le está dando todas las ventajas. Como piensa llamarlo ?”
Dios le responde “Argentina”
El ángel insiste. “Ya veo. Y no cree injusto Señor que ese país reciba tantos recursos y favores de vuestra parte mientras que otros tendrán que ingeniárselas para subsistir ?”
Dios le dió una palmada en las alitas y le dijo “Tranquilo angelito, ya vas a ver la gente que le voy a poner”.
Mauri no frena la inmigración ni a palos, porque su señora lo raja de la casa. ¿A quién hacina para fabricar pilchas? ¿Y qué hace con las 5 mucamas peruanas?
Ah pero vos sos mas pelotudo de lo que pensaba, que tiene que ver la ideología politica? me cagué de risa con lo que dijo “creadores de la cumbia villera, del paco, la trata de blancas y el asalto a jubilados”, si no tenes un poquito de sentido del humor me parece que estas un poquito frustrado por algo :roll:
Hice la pregunta hace unos dias pero no tuve mucho éxito, ¿Qué les parece el partido de la red? Desarrollaron una app para que la gente participe por si o por no en cada una de las propuestas en la legislatura porteña. No recuerdo si lograron meter algún representante en las últimas elecciones, pero mas democrático que eso no existe. El representante vota según lo que vota la gente.
Edito: Tuvieron mas repercusión en Europa que en Argentina.
Hay que ser idiota y/o garca para bancar al kirchnerismo. 30 años de deterioro de un pais por culpa del peronismo y sus derivados nefastos y todavia hay suficiente gente idiota y/o garca como para mantener una buena base de votos.
Te entiendo. A ver, en parte tenes razón en lo que te remarque, pero no es mi caso. Cuando digo que yo me iría a votar por convicción solamente a Pino, no me estoy refiriendo únicamente a la parte política, si no que lo votaría porque es un tipo que me genera confianza, que lo creo honesto en lo que dice y que se que llegado al caso de ser presidente no seria un corrupto mas de los que estamos acostumbrados.
Ahora bien, la política de Macri no me desagrada para nada tampoco, es mas, en mi familia son todos del PRO así que imagínate ja pero Macri como persona a mi todavía no me termina de convencer, por eso no lo votaría muy seguro. Igual de todas maneras lo voy a votar, pero no en las PASO, si no en las definitivas.
Que opinan de lo de Macri, que supuestamente eliminará el cepo cambiario?
---------- Mensaje unificado a las 03:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:52 ----------
El estereotipo del peronismo es el pobreton y mediocre con cero ganas de progresar en la vida. Hace mil millones de años que estan en el poder y nunca crecimos como país. En realidad la principal caracteristica del peronismo es la ignorancia
[ESTEREOTIPO]El estereotipo del peronismo es el pobreton y mediocre con cero ganas de progresar en la vida. Hace mil millones de años que estan en el poder y nunca crecimos como país. En realidad la principal caracteristica del peronismo es la ignorancia[/ESTEREOTIPO]
Ya no hay fundamento para bancar al peronismo realmente, años y años en el poder. Nunca crecimos como país. Hay que probar otro modelo… Imaginate si no estaremos llenos de pobres y de ignorantes (que ellos mismos fomentan) que tienen un piso de votos enormes.
---------- Mensaje unificado a las 04:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------
Querido, con todo respeto, no podes decirle chimpancé a nadie, más siendo peronista… Mamá cada monito son ustedes, no estaría mal terminar la primaria. Pero sos tan tiernito diciendo “gorila” “gorilon” que me gusta leerte, solo para reime obvio, no te podría tomar en serio
---------- Mensaje unificado a las 04:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:06 ----------
Es imposible frenar la inmigración para mi, en el mediano corto plazo por lo menos. Y eso va más allá de cualquiera que esté en el poder
Me parece hiper boludo pensar en el futbol a la hora de una elección presidencial. Aparte comparar a macri y boca con el franquismo y el real, nada que ver. Aparte son supuestos. Yo prefiero pensar en mi futuro economico y del país, más que si boquita gana o pierde una copa libertadores
Macri es invotable, entre Macri y Scioli/Randazzo/Massa, elijo a cualquiera menos a Mauri. Que lastima que UNEN o FAUNEN o como carajo se llamaban no se consolidaron. Igual que queres con la Gorda Apocaliptica pelotuda de Carrio,