En esta estoy con Madfach y Si vis fachem
Son la misma opción. Si gana la sociedad Grupo Clarín-Macri-Boca, se viene un Franco-Real Madrid o Berlusconi-Milan version bosta. Boca ganara 3 Libertadores en 4 años + varios de los demas títulos. Mientras que River, peleara por mantener la categoría.
Ah, y [b]¿saben quienes vamos a terminar pagando las compras y sueldos de los jugadores de Boca?..
[/b]Mientras que Macri este pidiendo cincuenta mil millones de dolarespara un “blindaje”, o pidiendo que “nos ajustemos el cinturon”, Clarinete y AntiNación publicaran tapas de Tevez ganando la Libertadores con Bostita.
No pregunté como se convoca a las empresas, pregunté qué empresa nacional se puede encargar de la explotación.
Con todo el respeto, que razonamiento mas pelotudo.
Mandalos a laburar a la cordillera entonces. No hay que eliminarlos, se necesita gente que labure. Todos esos boludos que están con fierros sueltos por las esquinas, en las villas haciéndose los Mafios y sus pandilleros… andá a buscarlos y dales dos opciones: o te meto en Sierra Chica por portación ilegal de armas durante veinte años o te vas a trabajar al culo del mundo argento y levantás hospitales, escuelas, edificios públicos, viviendas sociales y listo. Al carajo con todos esos.
---------- Mensaje unificado a las 19:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:50 ----------
Qué parte no se entiende de: "Fácil: llamá a licitación pública nacional e INTERNACIONAL? o te lo mando en señales de humo?
scioli tambien es bostero…
Claro, y los vas a mantener encerrados, con los gastos que eso genera… Les ponés un fierro en la cabeza y los obligás a trabajar, al primero que suelta la pala le metés un tiro. Esta “gente” no tiene solución, tiene malformación de la masa encefálica debido a la desnutrición y el paco, entonces no les importa ir en cana o que les pegues un tiro, igual van a hacer la suya… Vos ponete a pensar que ninguna persona con dos neuronas va a elegir salir a robar de fierro arriesgándose a que los maten o metan en cana, en vez de laburar 8 horas por día.
Si, ya sé, pero no quiero ser tan extremista. Que vayan a producción: laburá y pagá las culpas, con eso ganás el sustento. Yo le doy camas, baño, salud y morfi de acuerdo a lo que produzca cada inservible de éstos y lo regenero. Si no la entiende a picar piedras a la cordillera, a morfar sobras y agua. Y listo, vas a ver como aprenden.
---------- Mensaje unificado a las 20:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:59 ----------
Che, macrista, madfat es con minúscula.
Pelotudo es tu comentario sin razonar.
El Grupo Clarín es el jefe de Macri, y también es socio de Boca. Macri uso a Boca como su plataforma política. ¿Crees que no lo va a seguir haciendo? ¿Por que te pensas que todos los medios hablan maravillas de Boca en estos momentos? Que inflan tanto a “Orlando”, a “CorreLodeiro”, etc.
Te puse dos ejemplos claros, uno de España, Franco favoreciendo al Real Madrid, y perjudicando al Barca. Berlusconi (fue presidente/dueño del Milan) y su club ganando todo.
Pero Scioli no uso a Boca como trampolin político. Macri sí. Angelici es de Macri. Y Macri es el niño mimado del G.Clarín. Scioli no.
Y Scioli no me gusta nada. Fue Mnmst en los 90´s.
Seguimos en la misma pajerto, extranjerizando la economía.
El sobrino de Biondini estaba planteando otra cosa. Quería que una empresa argentina se haga cargo de la explotación. Yo le pregunté “cual” y todavía estoy esperando respuesta: yo contesto NINGUNA. No hay empresa nacional que tenga el capital, infraestructura y logística de los canadienses. Será doloroso pero es la realidad.
Al menos el central obligó a las mineras a liquidar las divisas de las exportaciones en el sistema local
Salida de capitales / Medida del Gobierno sobre las exportaciones
[b]Obligan a mineras y petroleras a liquidar las divisas en el país[/b]
el problema de este pais es cultural y sociologico, toda nuestra historia fuimos un pueblo dividido y con poco sentido de pertenencia latinoamericana. No existe una solucion viable de corto plazo, otro gran problema del pais… no hay politica de largo plazo. Cada 4 años se cambia el rumbo del pais y todos los gobernantes que pasan se enriquecen y el pueblo siempre sufre.
Es muy dificil de encontrar el problema central del pais, algunos podran decir la educacion… pero que educacion puede tener un pibe de 14 años que tiene quilombos en la casa, que su escapatoria de esa realidad de mierda que vive es la falopa ?? La educacion en vez de igualar, es un fenomeno que desiguala ya que no todos tenemos las mismas posibilidades para estudiar. A mi modo de ver, hay que atacar a la desigualdad pero no siendo tan hijos de puta de usarlos politicamente para despues obtener un voto, porque a esa gente la esclavizas y no la sacas mas de su situacion. En fin, no tenemos solucion como pais si no pensamos a largo plazo y definimos una politica de estado perdurable.
---------- Mensaje unificado a las 22:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:06 ----------
scioli no tiene nada de peronista, es un tibio de mierda que siempre fue un cheto y encima coquetea con el grupo clarin. Al unico que le veo condiciones del riñon kirchnerista es a Anibal Fernandez.
Anibal Fernandez es un “superviviente”, ha pasado por todas las versiones de “peronismo” en los ultimos 20 años.
Si Vis está aprendiendo.
El que no aprende sos vos. Te venís a quejar de la extranjerización de la economía cuando sos el primero en llamar a Barrick, Chevron o Monsanto. No me hagas aplaudir las bolas que me tengo que sentar en mi silloncito fobalero a ver al millo esta noche…
sabes que las dos basuras que nos gobernaron los ultimos 12 años tambien fueron menemistas?
o vos tambien opinas que lo usaron sabiamente
j a :lol:
clarisimo.
Hoy hay menos valores y prejuicios, si Mendez dió alguna ayudita a Ramao, y Mauri lo sabe. Seguramente River ganará algo, pero Boca va a crecer, Mauri le va a devolver lo que Boca le permitió, no hay dudas…
Cada dia noto mas la repugnancia que la gente le tiene al kirchnerismo. Les queda poco a estos ladrones.
Mucha fábula tenes. Si vamos a usar ese razonamiento, hablemos de como Kirchner benefició a Racing económicamente. Un medio tiene que vender, no vas a hablar de belgrano de córdoba si lo que vende hoy es osvaldo y lodeiro. Si fueras jefe de un diario querrías vender, entonces hablas de lo que habla la gente hoy en día.
Si seguimos tu razonamiento no vamos a votar a nadie total cada uno es de un equipo de fútbol y pensamos que lo va a beneficiar
Estas en el foro de 3dgames? Porque esta el mismo post calcado
No. Clarín y Boca son socios. TyC administra el museo de Boca. Macri es el tipo que quieren de Presidente, el tipo que ya declaro que va a sacar todas las leyes que aprobaron los K que perjudican a Clarín (ley de Medios y otras).
No es que cualquier hincha de Boca va a favorecer a Boca, hablo especificamente de Macri, que le debe su carrera política a Boca.
Osvaldo y Lodeiro venden porque los infla la prensa. No porque sean figuras mundiales que llegaron a Argentina. La mayoria de las personas no tenian ni idea de quines eran esos dos jugadores. Y ahora los conocen hasta los que no les gusta el fútbol. No es que la gente hablaba de ellos y por eso los medios tambien hablan, es justamente al reves. Marketing.
R*cing me chupa un huevo, y solo gano 1 título bajo el mandato K. Y lo gano de pedo, ya que si River tenía algunos jugadores suplentes más, era nuestro.
Economicamente, es un “milagro” que siga existiendo despues de Blanquiceleste. No se si fue ayudado economicamente por Néstor Kirchner, pero títulos no gano bajo su mandato.
¿Crees que soy K solo por hablar mal de Clarín, Macri y Scioli?
Yo pienso que la mayoría de los políticos son una mugre. Que viven de la política en vez de para la política. Y que cambian de camiseta a cada rato con tal de conservar su puestito.
Y estoy convencido de que habría que limitar el tiempo en que una persona puede ser político. Nada de que viva toda su vida de eso. Que su carrera política no sea mas de 15 o 20 años. Y para que no se afanen todo a las apuradas (que no afanen nada), debería estar declarado su patrimonio antes de asumir un cargo. Y tendría que haber entes que controlen bien eso. pero, ya se que es una utopía.
eso es todo lo que decís, una utopía
estaría bueno que nadie robe y quiera al país, pero no es así
a quien vas a votar? porque si salís de scioli-macri-massa obviamente no va a ganar