Están nerviosos los kakis.
me llamaria panzaldian en honor al choripanero de unquillo si el sistema me dejara branca little
1 me gusta
Dame un abrazo, brindemos y salgamos con dos rusitas lindas de telaviv
1 me gusta
Todos ofrecen parches, ninguno una solución macro económica real.
Cancelación TOTAL e INMEDIATA de todos los contratos de explotación minera y de hidrocarburos a menos de empresas extranjeras, que este gobierno les dio concesiones nefastas con nula rentabilidad y total usura por décadas.
Expropiación de todas las tierras compradas por entes internacionales, terratenientes o políticos de manera irregular o con una tasación inferior a la debida, en las cuales no se hayan construído viviendas o se esté efectuando alguna actividad agropecuaria beneficiosa para el país.
El desagüe y completa eliminación del gremio de transportes y sus negociados, la prioridad se debe enfocar al abastecimiento total del país y a bajo costo.
Reconstrucción completa de las redes ferroviarias, 10.000 kilómetros anuales.
Industrialización forzada, dedicándole al menos el 40% del PBI nacional.
Con esas medidas en sólo un par de años se acaban el desempleo, la inflación, y pasamos a ser potencia sudamericana.
1 me gusta
Scioli es lo mas potable de los que tiene chances, parece.
3 Me gusta
Votá desde alguna embajada :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
Si_Vis_Pacem_2:
Cancelación TOTAL e INMEDIATA de todos los contratos de explotación minera y de hidrocarburos a menos de empresas extranjeras, que este gobierno les dio concesiones nefastas con nula rentabilidad y total usura por décadas.
Expropiación de todas las tierras compradas por entes internacionales, terratenientes o políticos de manera irregular o con una tasación inferior a la debida, en las cuales no se hayan construído viviendas o se esté efectuando alguna actividad agropecuaria beneficiosa para el país.
El desagüe y completa eliminación del gremio de transportes y sus negociados, la prioridad se debe enfocar al abastecimiento total del país y a bajo costo.
Con esas medidas en sólo un par de años se acaban el desempleo, la inflación, y pasamos a ser potencia sudamericana
Cancelación TOTAL e INMEDIATA de todos los contratos de explotación minera
¿Y qué empresa nacional está en condiciones de encargarse de dicha explotación, a ver sabiondo?
Por ahora voy con el manco.
1 me gusta
Si_Vis_Pacem_2:
Con esas medidas en sólo un par de años se acaban el desempleo, la inflación, y pasamos a ser potencia sudamericana
De donde sacaste esos 5 items, del blog de Biondini?
Son míos, por suerte no soy como la masa ano parlante que repite slogans vacíos de traidores a la patria, tengo mi propio pensamiento.
Si para vos recuperar los recursos, territorio, industria y redes ferroviarias Argentinas es de derecha, entonces soy ultra derecha. Me fui tan a la derecha que te di mil vueltas, pelotudo.
1 me gusta
no esta mal lo que propone el biondini de turiver
1 me gusta
Si_Vis_Pacem_2:
Son míos, por suerte no soy como la masa ano parlante que repite slogans vacíos de traidores a la patria , tengo mi propio pensamiento.
Si para vos recuperar los recursos, territorio, industria y redes ferroviarias Argentinas es de derecha, entonces soy ultra derecha. Me fui tan a la derecha que te di mil vueltas, pelotudo
Jajajajaja, igual admito que me causó gracia.
1 me gusta
Si_Vis_Pacem_2:
Son míos, por suerte no soy como la masa ano parlante que repite slogans vacíos de traidores a la patria, tengo mi propio pensamiento.
Si para vos recuperar los recursos, territorio, industria y redes ferroviarias Argentinas es de derecha, entonces soy ultra derecha. Me fui tan a la derecha que te di mil vueltas, pelotudo
:lol::lol::lol:
Uy si!, quede mareadisimo.
Cuando queden un poco mas definidos hay que abrir una nueva encuesta, se cerro muy rapido esta
2 Me gusta
Delem9
16 Marzo, 2015 13:29
855
f4keguy:
Jujuy a caba -> 1300km
la matanza a caba -> 0km
Buen ejemplo.
De todos modos, estudio ingenieria en la UNLaM y paso todos los días por donde “trabaja” el señor espinoza :lol
Que Universidad papá, te felicito. Fuera de toda discusión política, es un orgullo esa institución.
madfat
16 Marzo, 2015 14:21
856
Si_Vis_Pacem_2:
Siempre lo dije y siempre me pregunté cuál sería el impedimento para tomar medidas así?. Es lo que se debe hacer en un país como Argentina. Ni mas ni menos. O sí, eliminar todas las ayudas y planes a vagos y abrepatas y generar puestos de trabajo genuinos. Ganate el pan con el sudor de tu ojete, en forma honesta y consecuente.
1 me gusta
madfat:
Siempre lo dije y siempre me pregunté cuál sería el impedimento para tomar medidas así?. Es lo que se debe hacer en un país como Argentina. Ni mas ni menos. O sí, eliminar todas las ayudas y planes a vagos y abrepatas y generar puestos de trabajo genuinos. Ganate el pan con el sudor de tu ojete, en forma honesta y consecuente
El impedimento es que tenés 25% de la población que NUNCA laburaron y que NUNCA van a querer laburar. La solución a eso es el paredón, no hay medias tintas.
madfat
16 Marzo, 2015 14:24
858
SergioAngel:
Votá desde alguna embajada :mrgreen:
---------- Mensaje unificado a las 16:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:56 ----------
[b]¿Y qué empresa nacional está en condiciones de encargarse de dicha explotación, a ver sabiondo?[/b
Fácil: llamá a licitación pública nacional e internacional y no le entregues el culo manando sangre a tu querida Barrick Gold.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
No, no ensuciarse la manos ni gastar pólvora en chimangos. Deportación de por vida a toda esa lacra y que no ingresen nunca más a suelo argentino.
#SoldadoDeMadfat
#SoldadoDeSiVisPacem2
3 Me gusta
madfat:
Fácil: llamá a licitación pública nacional e internacional y no le entregues el culo manando sangre a tu querida Barrick Gold.
---------- Mensaje unificado a las 19:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:23 ----------
No, no ensuciarse la manos ni gastar pólvora en chimangos. Deportación de por vida a toda esa lacra y que no ingresen nunca más a suelo argentino
Ese 25% del que estoy hablando son Argentinos :lol: Obviamente que en mi plan de gobierno está como medida inmediata el cierre de fronteras y deportación de todo aquel flojo de papeles, o que no pueda acreditar trabajo o estudio y una vivienda estable.
1 me gusta