¿A que candidato votarías en las PASO 2015?

• “Confucio dijo eso ??”
  • “Cuando ela un niño…”
1 me gusta

perdón master. Tenés en cuenta lo de éste tipo en el Megacanje? Ahh, no, fue sobreseído. :mrgreen:

3 Me gusta

Te contesto 2 puntos porque lo otro ya responde a formas de ver la sociedad que tiene cada uno y en la que nos vamos a poner de acuerdo y desvíamos el punto de discusión del tema.

B) Si. Sturzenegger fue el secretario de Políticas Económicas de la Alianza. Si ? O sea fue de los que la gente salió con la cacerola a pedir que se vayan todos.

“Si conseguimos una aprobación del Congreso de la ley de déficit cero, creo que se va a normalizar la situación financiera. Y en ese contexto hay posibilidades de que en el segundo semestre empiece el crecimiento… No estamos pensando que Argentina debiera o que sería conveniente salir de la convertibilidad. La vamos a defender a rajatabla”. Sturzenegger Junio del 2001. Ni necesidad tengo de contarte como terminó todo no ?

Hay que privatizar el Banco Nación Hermosa editorial del Fede criticando el direccionamiento de crédito hacia las pymes. Lo bueno es que lo que dicen lo hacen porque en la “gran gestión” al frente del ciudad el 40% de los créditos fueron a grandes empresas en tanto que solo el 7% a las Pymes. Repito, lo que dicen lo hacen, lo único que hay que hacer es leerlo para saber que van a hacer y decidir un voto.

F) Mirá una vez Pinti en un monólogo dijo hablando de un hipótetico futuro “Y si, un día se va a postular Cavallo para presidente y alguno va a decir”. “Yo lo voto, no lo viví, y que no tengo derecho a equivocarme?” Y es un poco lo que vos decís cuando si hace desastres lo voy a criticar. No, si hace desastres lo vas a criticar si, pero además vas a hipotecar tu futuro y el de los que te rodean. E insisto, lo que van a hacer ya te lo están diciendo y ya se aplicó cuando esta misma gente tuvo que manejar el país.

Mirá otro candidato a ministro de Economía de Macri en su próxima presidencia es Carlos Melconian.
Este informe es un poema. Acá lo tenés Lanata pegándole un hermoso paseo. No es K Lanata no ? Bueno miralo, enterate de quien es y quien fue otro posible ministro de Economía. Fijate quien aparece promocionando a “Carlos”.

//youtu.be/4inWtlGVYQo

Y vamos al tercer candidato a ocupar el ministerio. Rogelio Frigerio. Quien será este buen muchacho ? Sabés como lo llamaban ? El sicario del Mingo. Mandado por Cavallo era el encargado de recorrer las provincias apretando a los gobernadores para que hicieran ajustes ( ajustes que no eran a sus sueldos sino a salud, educación, etc ) y privatizaran los bancos provinciales.

Entonces siempre digo, derecho a equivocarnos tenemos todos, pero también a hacernos responsables de nuestras elecciones y de aprender de ellas.

7 Me gusta

Frigerio con esa cara de dobolu no puede apretar a nadie :mrgreen:

1 me gusta

Para recordar:

-Carlitos Melconian fue uno de los principales responsables de legalizar el proceso de estatización de la deuda externa privada, plan de Cavallo durante su presidencia del Banco Central en la dictadura.
-Archivó las investigaciones sobre fraudes cometidos por multinacionales y grupos económicos locales con los seguros de cambio a principios de los 80.
-Desde junio de 1981, mientras el dólar volaba por las nubes, el Estado subsidiaba a las empresas con un tipo de cambio congelado para que pagaran sus deudas con acreedores extranjeros, siempre y cuando éstos aceptaran un estiramiento de plazos. Al año siguiente, el Tesoro nacional asumió directamente la deuda dolarizada frente a los acreedores, mientras las empresas le depositaban pesos devaluados.
-Se detectaron autopréstamos millonarios de Sideco y Socma, ambas del Grupo Macri.
-Los informes de los inspectores eran elevados al Jefe de Departamento de Deuda Externa, Melconian, quien, antes que profundizar las investigaciones, se esforzaba por rebatirlas.
-El punto final a las investigaciones lo puso Melconian, cuando elevó un informe al Directorio en el que sugería cortar por lo sano. El argumento utilizado para tranquilizar al establishment, brindándole “seguridad jurídica”, todo lo que no estuviera prohibido estaba autorizado, aunque ésto significara legalizar burdas operaciones para saquear los recursos públicos.

4 Me gusta

“Contacto útil” de EEUU. Después tratan de traidor a Massa. Háganse un favor: cierren bien el orto que viven en un nido de víboras.

Che yo lo re votaria a mingo, nunca tuvo una oportunidad, y si se equivoca lo re voy a criticar ehh :wallbash:

2 Me gusta

6 Me gusta

6 Me gusta

Jajajajajaja igual el peor es Scioli, millonario, inutil, manco, cagon, menemista, kk y demás. Massa le sigue de cerca siendo peronista, traidor y narco

1 me gusta

MASSA y SCIOLI son lo peor de lo peor… lo unico que pido es que no ganen. Al unico que le da el bocho de los K es a Anibal Fernandez y Randazzo tuvo una buena gestion pero para mi le falta mucho en politica. Y dps Macri al menos va a ser algo distinto, puede salir para la mierda o mejorar un poco. Ayer fue muy interesante la entrevista de Anibal Fernandez en lo de fantino, siempre me causo empatia el bigoton… es muy capaz

1 me gusta

Si Cavallo estaba con Kirchner, me pregunto por qué motivo ahora celebra a Macri. Quizá el pingüino haya dicho una cosa, en algún momento, y después hecho otra. ¿No? Para cambiar las cosas, primero hay que llegar.

Massa con M*enem? Creo que ni era intendente de Tigre todavia

Massita era de la UCeDé. Como la mayoría del partido del chancho pasó al menemismo. Massita fue llevado por Barrionuevo ( que le pasaba entre 4 y 5 lucas por mes para que le manejara la estructura en San Martín de donde es oriundo el “renovador” ). Ligado al gobierno se hizo muy cercano a Palito Ortega que lo puso en Desarrollo Social como asesor cuando el Carlo lo puso al cantante en lugar de Eduardo Amadeo ( Hoy con el PRO, los que van hacer cosas nuevas vio ? :smiley: ). Massa fue clave en el armado que Ortega intentó para llegar a ser candidato a presidente y desbancar a Duhalde de ese lugar. Carlo fue vivo y lo nombró a Ortega para desafiarlo a Duhalde que no quería la re-reelección del segundo riojano mas famoso. Entonces Ortega pasó a ser el caballito de batalla del Carlo incluso en la posible re-re, Palito iba de vice. En ese armado empieza a trabajar Massa con otro de los que va a hacer cosas nuevas :smiley: Darío Santilli ( PRO ) Pero claro, al tucumano no le daban los números, y entonces Massa y Santilli lo convencen de que cierre con Duhalde y se quede con la vicepresidencia.

Con Palito …

Los muchachos … Santilli y Massa en el 99 ya para Duhalde presidente

Sinceramente me sorprende lo poco de política que se sabe en este país. Y no lo digo por vos eh ? Lo digo en general. A veces algunos piensan que algunos políticos nacieron de un repollo. Y cuando le decís algo te dicen “Ah no me consta”. Y si, si no te tomaste dos minutos en conocer lo que pasa en tu país difícilmente te conste algo.

En fin. Como verán toda gente que viene a renovar la política.
Ah para que haya para todos. Alguien en aquel momento y antes de arreglar con Palito le sugirió al cabezón que la fórmula era con Mingo. Quien ? Un gobernador del sur y después presidente. :lol:

Como diría Tato. Vemut con Papas Fritas y Good Show.

Respecto de la privatización del servicio de trenes.

periodista: “pero echaron a 30.000 personas”
cavallo: “no… a cien mil!”

:slight_smile:

---------- Post Merged on 11-03-2015 at 00:01 ---------- Previous Post was on 10-03-2015 at 23:59 ----------

Es rapidísimo el tipo, no lo vas a poder cagar en una entrevista.

1 me gusta

:lol::lol::lol:

Igual si hay algo que siempre me pareció medio boludo es esto. No debe haber 1 solo politico que no tenga un pasado nefasto, y no por eso significa que sigan teniendo la misma ideologia politica. Es mas hasta dudo que en ese momento lo tuviesen.

No entiendo a los que eligieron a Macri. El chabón es un oportunista, se muestra como la imagen especular del kirchnerismo para sumar votos, pero detrás esconde el mismo proyecto privatizador de CARLITOS… Digo que no entiendo como acá lo pueden elegir a sabiendas de lo que hizo en boca, el flaco encarna el populismo derechoso que tiene las mismas estrategias dialécticas que el peronismo (osea demagogia discursiva) pero se caga en el pueblo. A mi me gustaría que surgiera una alternativa popular que desbanque al peronismo, o aunque sea que se afiance el “progresismo” (100 puntos para el que defina progresismo) bajo una misma bandera pero ni para eso sirve la UCR… :roll:

1 me gusta

Mauricio

megacanje sturzenegger

Lole Narcosojero reuteman

y atras llega…tata tatannnn!!!

lucifer Cavallo con el FMI

1 me gusta

La primera para Florencio

En el momento en que el sciolismo decide subir al ring a Florencio Randazzo abandonando la linea de ignorar sus cuestionamientos a Daniel Scioli, se publica aca en Infobae una encuesta dedicada a la interna entre ambos por la candidatura presidencial del FpV, la primera que lo da a Randazzo por encima del gobernador bonaerense. La encuesta es de la consultora Ibarómetro que dirige Doris Capurro de fines de febrero, all final publicamos la ficha técnica.

El primer gráfico muestra la evolución de cuatro de las precandidatura entre diciembre y febrero. Los consultados son exclusivamente votantes del FpV. El segundo solo compara a Scioli con Randazzo (click para ampliar)

Este gráfico da la percepción de la preferencia de Cristina Fernandez sobre los precandidatos del FpV y su evolución en el tiempo

Y este cual sería la performance de los precandidatos en las elecciones generales. Un gráfico con Scioli de candidato y el otro con Randazzo.

Por último la ficha técnica de la encuesta:

Hasta ahora solo veíamos encuestas publicadas que ignoraban al ministro del Interior y Transporte y esta lo pone en la grilla de los competidores con chance. Por primera vez