Desde que tengo memoria que la izquierda en Argentina es lo mas light weight que hay. Impresentable a la hora de compararla con otros paises del subcontinente. Y pensar que en los 90 solia votarlos, ja
Dudo que Randazzo vaya a votar a Scioli si llega a perder las internas contra él, teniendo en cuenta toda la mierda que le estuvo tirando los útimos días.
Yo creo que lo votaría. Si una cosa saben hacer bien los peronistas es respetar el liderazgo del que gana y encolumnarse detrás suyo. Además, si Randazzo quiere tener aspiraciones presidenciales en un futuro no le conviene apartarse de un potencial presidente Scioli.
Es logico que van a votar a Scioli, nada mas que en vez de hacerlo con emocion y esperanzas como con Randazzo lo van a hacer con resignacion y miedo a una futura traicion del coman.
Ademas que otra les queda? el traidor peronista facho de Massa o el gorila grod de Macri.
Ahora imaginense que para los del FPV ya les cuesta votar entre estos tres, que nos queda para el resto que nos nos gustan ninguno de esos?
No creo que nadie de aca nesecite que lo represente, yo digo lo que leo en el foro, no los veo muy convencidos de Scioli, y viendo lo que escriben en otros portales los K no lo quieren ni un poquito, todos dicen Randazzo, Randazzo.
No se que tiene que ver lo de la encuesta, yo estoy diciendo de que no les termina de cerrar Scioli pero que si lo van a votar igual, o sea no se va a modificar los numeros del coman, pero no va a ser la felicidad que realmente quieren.
A) No me lo mostro pero yo pienso que lo tiene. Si acaso no fuera asi, los K lo volverian loco con este tema.
Que recibia cuotas del viejo te referis a que pagaba las cuotas ya que era privada o a otra cosa?.
Con destacar te referis a ejercer el rol o a sobresalir? Si te referis a lo segundo no dije eso, y si es a lo primero tengo conocimiento de que ha trabajado en distintas empresas. Como dije, este punto lo considero algo muy infimo, cualquiera te puede cagar, no lo considero garantía de nada, por eso coincido con lo ultimo que pusiste. Simplemente lo considero (y reitero, minimamente) por que para mi es un ambiente que capacita y suma en la formacion de una persona.
B) Acaso Sturzenegger tiene responsabilidad alguna de la crisis del 2001?
Lo que se de el es que tiene una excelentisima gestion del banco ciudad que lo llevo de tener perdidas cuando asume en 2007 a convertirlo en la empresa publica mas rentable de Argentina en 2013 con ganancias record.
Imagino que se adaptara a las ideas de Macri.
C) Considero que la intervencion del estado en la economia debe ser minima y no me encuento identificado con USA actual por las medidas que aplica Obama las cuales no coincido. El liberalismo que me identifica es el que lo llevo a ser potencia mundial y el cual fue aplicado por sus fundadores. Pienso que el estado es el que tiene que poner las reglas y el mercado solo se encarga de regular.
Punto 2 del consenso: 2. Reorientar el gasto gubernamental a áreas de educación y salud
Que menem haya sido su principal alumno no significa que las haya cumplido, aplico mal la teoria. Se mando cualquiera e hizo desastres. Como dije antes, le erro demasiado. Tampoco considero que el liberalismo que yo pregono sea el causante de la crisis.
Y lo que se aplico en los 90 no es liberalismo por favor, no hay que confundir.
E) Coincido en que no tienen nada que ver una cosa con la otra, pero simplemente lo considero como un cargo dificil de llevar y que tambien suma a la hora de capacitar una persona.
F) No tengo idea pero no me sorprenderia si fuera como vos decis. Como dije antes, no soy un fanatico de macri, simplemente me parece el mejor. Si despues llega y hace desastres como los que estan ahora lo voy a criticar tanto como los critico a los k.
Que por más que digas que hayas visto unos cuántos acá que dudan de Scioli, el foro no es representativo en la lleca como bien dijiste.
La presi lo dijo brillantemente, “los dirigentes se van a encontrar con un país incómodo”…por más que el manco quiera “traicionar” o cambiar el rumbo, no va a poder tocar ninguna conquista obtenida bien enquistada en el pueblo porque no va a durar ni dos minutos, le incendian las calles.
Andá a tocar alguna paritaria, suspender aumentos o cualquier otra conquista laboral, a ver que hace la CGT oficial o la disidente.
Andá a sacar o bajar la AUH, a ver que hacen las orgas sociales.
Andá a congelar la economía y parar la producción.
Esto le cabe tanto al coman como a cualquiera que llegue a la pink jaus
Estamos de acuerdo, si al kirchnerismo le hicieron la vida imposible no quiero ni imaginar lo que va a ser para el que llegue a la presidencia, encima si lo ven medio debil enseguida los buitres huelen sangre y lo van a atacar con todo.
Ariel, el solo hecho de privatizar empresas, y “desregular” parte de la economía no puede definir a un gobierno como liberal.
En el caso del menemismo: un tipo de cambio FIJO, el GP siguio creciendo en su segunda etapa, endeudamiento insostenible, corrupción, privatización de empresas estatales para generar monopolios privados.
Todos aspectos importantisimos en la economía de un pais con los que ningun liberal estaría de acuerdo.
Y los milicos, bueno, a los liberales se nos revuelve el estómago cuando hablan de un gobierno de facto liberal. Los mayores supresores de libertades individuales no puede llamarse nunca liberales.
Por eso insisto que los que aplican acá políticas liberales no son liberales sino conservadores, lo cual es una extraña paradoja que sucede solo en la argentina. Fijate que “liberales” lo pongo entre comillas. Los espacios políticos que acá se definen como liberales son llamativamente comandados por conservadores. Yo no vi a Macri decir que Menem hizo mal las cosas, su única definición fue “el gran transformador”, yo no veo a Sturzenegger decir que el endeudamientos insostenible es perjudicial, al contrario fue directivo del credit suisse cuando se hizo el megacanje y es parte de un gobierno cuya gestión aumentó la deuda de la ciudad en forma exponencial. Tampoco vi a Larreta quejarse de la corrupción, al contrario les conceden obras a empresas amigas y liberan de impuestos a otras porque los directivos son la comisión de boca. Entonces siempre cuando llegaron estos tipos al poder disfrazados de liberales se aplicaron medidas que hicieron mierda al pueblo en nombre de la libertad de mercados y que se yo que otra fruta, cuando la única libertad que perseguían es la de llenarse los bolsillos. Entonces a lo que voy es a que la gente que vota a estos tipos pensando que van a aplicar todo lo que vos fundamentás como principios de las políticas liberales, está razonando afuera del recipiente, porque justamente tienen los antecedentes a la vista de como procedieron y gestionaron cuando estuvieron en el poder, simplemente siguiendo los principios mas conservadores de la oligarquía argentina.
Perdon, ahora entendí a que te referías! Y tenes toda la razón. Desde ya que el concepto de liberalismo esta totalmente deformado en nuestro país, y hasta te diría en América del Sur. Aca toman como ejemplo de pais de la libertad a EE.UU, donde hay miles de regulaciones estatales para todo.
Como vos decis, aca “liberales” son conservadores y de derecha. En el resto de mundo decis que sos liberal y te ven como un hippie zurdo :lol: