volvio el turromovil!!!:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
casi un mes despues y despues de haber gatillado un poco mas de $6500
el turromovil vuelve al ruedo… esta demasiado sucio asi que mañana lo llevo al lavadero, pero ya estara disponible para ir a Quilmes…:lol:
lo que si, le puse un calco que dice “prohibido subir a ben o Ferpu”:evil::evil:
Nota aparte: hace 2 días que me vengo haciendo muy mala sangre en el laburo. No voy a entrar en detalles pero estoy literalmente ON FIRE, me estoy cocinando en mi propio jugo con una manzana en la boca
Duele tanta plata, el domingo andaba con mi jermu dando vueltas por ahi con el auto y de golpe se quedo sin aire acondicionado, te imaginaras que en el Chaco a las 5 de la tarde andar en un auto sin aire es cocinarte lentamente al spiedo, le digo a mi jermu seguro me va a doler esto y ella me dice na seguro solo le falta la recarga del aire, al final, tenia razon yo lamentablemente, se rompio el radiador y me salio 1800$ el chiste, hoy romper algo en el vehiculo seguro te sale bastante salado.
Mi jefa esta de viaje de negocios y quedo una turra a cargo que me quiere hacer la vida imposible (porque yo estoy a cargo de una parte de las cosas y ella de otra).
Pero me chupa un huevo, estuve de vacaciones no voy a dejar que alteren mi chi!
Respirar, exhalar, contar hasta diez. La mala sangre que te hacés te desgasta y es jodido.
Por mi parte, me estoy emperrando mal con los cajeros Link que no son del Banco San Juan ¡Descuentan mucho los hdp!
Esto de tener que ahorrar con tanta presión por el puto auto y ver que, como sube todo, lo vas a comprar el día del arquero, me está fastidiando en demasía. Y si a eso le sumamos que a tooooodas las tiendas se les da por liquidar cosas preciosas y tengo que mirarlo de afuera, más me pone idiota.
Que garcha cuando se jode el auto.
Yo lo lleve por que pasaba un poquito de agua al aceite, pensando que era un misera junta soplada. Pero no, el block picado, no quiero ni sumar lo que voy gastanto.
que buen titulo… a pesar de todo me siento bien… ya tengo la camioneta a la cual le hice el motor 2 veces en menos de 6 meses… todavia me duele el culo de lo caro que me salio… y encima le tenia que poner los relojitos de presion de aceite y temperatura y no me quedaba un peso… y oh casualidad… me gane el prode del laburo y $430 de arriba!!!:mrgreen: y ya estan puestos los relojitos…
o sea a pesar de todo me siento bien…
pero igual esto es un detalle: la verdad de este posteo es la siguiente:
lo de la camioneta no es nada, peor le paso a un amigo mio… provinciano el…:lol: ( de ciertas tendencias golosas…) hace un par de meses queriendose hacer el pendejo habilidoso se lesiono… un par de meses afuera y muletas… por suerte tiene una buena mujer que lo banco… se hizo tan insoportable que lo unico que hacia era comer todo el dia y postear boludeces en un foro de internet…
no se lo aguantaba mas… mas pesado que BetoN ya estaba…
bueno, se recupero, volvio a ser una persona relativamente normal…y lo bueno de todo esto es que AYER VOLVIO A JUGAR DE VUELTA AL FUTBOL!!!
BIEN POR EL!!!:twisted::twisted::twisted:
PD: me olvidaba de aclarar, que ayer, jugando… desparramando magia en el verded cesped… a los 89 minutos salto, cayo mal… y se corto los ligamentos cruzados… y se rompio los meñiscos… ya juro que cuando sale de esta y si su mujer no lo mata se va a dedicar al futbol de la play solamente…
Leito… como hablamos recien y en serio, tranqui… mira las cosas buenas y a remarla nuevamente… te mando un abrazo y te deseo una pronta recuperacion
NO haras todo esto a proposito para controlar a la bruja no???
PD2: nos contas a todso como te lesionaron esta vez???:twisted::twisted::twisted:
ah… que te desmayaste del dolor y cuando te despertaste to dolio el orto y un compañero tuyo se estaba subiendo los pantalones???
ok, tranquilo, no se loa cuento a nadie…