como dice la cancion de Fontova… A pesar de todo me siento bien…
se acaba de ir de mi casa el mecanico, me dijo que se clavo el motor y que depende lo que vea cuando lo abra, me puede salir desde $1000 hasta $7000 el arreglo…
o sea, el turromovil esta en coma asistido con respiracion artificial, lo voy a tener que arreglar si o si porque lo uso para trabajar, y aunque se caguen de risa voy a tener que poner plata de lo que venia juntando para el toro mecanico!!:lol:
ya putie un par de dias, hasta casi me deprimi, pero ya esta, hay que ver lo importante… Hoy Enzo empezo otra vez el jardin y fue el primer dia de Jardin de Juan Pablo, verlos me hace feliz, compartir estas cosas con ellos me hace feliz… estar a su lado, tenerlos conmigo… soy feliz…me siento bien!!!:lol:
Bueno che, nada, los use de catarsis positiva…
cuenten ustedes ahora sus “a pesar de todo me siento bien”…
PD: si subo el valor de la reventa ya saben porque es…:twisted:
PD2: Ben y Ferpu se subieron al turromovil la semana pasada… tendra algo que ver???
como dice la cancion de Fontova… A pesar de todo me siento bien…
se acaba de ir de mi casa el mecanico, me dijo que se clavo el motor y que depende lo que vea cuando lo abra, me puede salir desde $1000 hasta $7000 el arreglo…
o sea, el turromovil esta en coma asistido con respiracion artificial, lo voy a tener que arreglar si o si porque lo uso para trabajar, y aunque se caguen de risa voy a tener que poner plata de lo que venia juntando para el toro mecanico!!:lol:
ya putie un par de dias, hasta casi me deprimi, pero ya esta, hay que ver lo importante… Hoy Enzo empezo otra vez el jardin y fue el primer dia de Jardin de Juan Pablo, verlos me hace feliz, compartir estas cosas con ellos me hace feliz… estar a su lado, tenerlos conmigo… soy feliz…me siento bien!!!:lol:
Bueno che, nada, los use de catarsis positiva…
cuenten ustedes ahora sus “a pesar de todo me siento bien”…
PD: si subo el valor de la reventa ya saben porque es…:twisted:
PD2: Ben y Ferpu se subieron al turromovil la semana pasada… tendra algo que ver???
Mauri, eso te pasa por no haber ido a la belgrano, me llevabas ami en el turromovil y te traia suerte.
La maldita tapa de cilindross es una caja de sorpresas, si tenes que cambiar todas las valvulas estas hasta los ejes!
Si voy el 13, y ya esta listo el turromovil, le hacemos una macumbita
EL TORO MECANICO NO SE NEGOCIA, NO ME SIENTO BIEN.
Igual con tus nenes tenes felicidad asegurada para rato
Que bajón cabeza reluciente, pero bueno, lo importante es que lo puedas ver todo de esta manera. Los hijos son lo más, y mucho más los tuyos que te soportan todos los días :twisted::twisted:
Por el toro no te preocupes, vos abrí una cuenta bancaria en internet y todos los foristas ponemos unos pesos para que se te cumpla el sueño, siempre y cuando lo pongas en pleno Udaondo un día de partido para que nos subamos.
Un abrazo grande y ahí estaremos firmes esperando la vuelta del turromovil de la alegría…
yo entre a “la salita verde” con Juanpi y juro que en un momento se dio este dialogo:
señorita: como te llamas bonito? (a juan, no a mi:oops:)
Juan:…
señorita: no me vas a hablar?
Juan: (se da vuelta y me abraza)
Señorita: sos Juan no? que cosas te gustan? con que jugas?
Juan:“LIVEL” gol…
señorita: sos de river?
Juan: (asiente con la cabeza y el dedo en la boca)
señorita: vas a la cancha?
Juan: (vuelve a asentir con la cabeza)
señorita: sabes alguna cancion?
Juan: extiende el brazo y dice: VAMO’ PUTO!!! GOLLLLLLLLL :oops::oops::oops::oops:
y juro que fue verdad!:lol:
naa morocha!!! para el proximo partido de visitante el turromovil va a decir presente!! tenemos 3 semanas!!!
Mauricio, ya se que en este momento no es ningun consuelo, pero la plata va y viene… hay que apechugarla y meterle para adelante, vale la pena el esfuerzo
si pusimos el otro dia el metegol en la vereda de la iglesia a una cuadra de la cancha, tenes alguna duda que si pudieramos lo armamos en los quinchos???:lol:
eso si, si vos subis llevate un pretector facial no quiero que te caigas de jeta en el inflable y me lo pinches!!
que ganas de andar en torooooooooooooooooooooooooooooooooo
estaria bueno en serio alquilar un toro alguna vez, me acuerdo cuando me subi la ultima evz que excelente que fue!
Abbi, no funciona tan asi, pero mandame un mensaje de visita y lo hablamos (?):lol: