A pesar de todo me siento bien

a pesar de de a veces estar en una nube y saberlo, me hace sentir bien !

A pesar de todo una sonrisa me acompaña ♪

me siento bien a pesar de que ayer me acuchillaron, para lo próxima lo dejo en silla de ruedas al chorro.

¿Que te paso eze?8|

de paso podrias arreglar la puerta trasera, cuando entrabamos al Mc casi me voy a la mierda junto con el metegol

Que lindo lo de tus pibes turro!

pd: A pesar de que estoy hasta la pija de estudio, de tener bardo con mi ex, de extrañar mucho a mi perro, de no ver a mis viejos hace 1 mes y medio, y de haber tenido un dia de mierda… ME SIENTO BIEN :wink:

para intentar afanarme me pusieron el un alambre en el cuello, me quedó marcado ,por reflejo pude sacarme al chorro de encima… Por suerte no fue un corte profundo, pero fue muy cerca de una vena. Igual me arrepiento de no haberlo cagado a trompadas, porque luego el chorro tenía un cagazo de la puta madre.
Perdonenme que rompo las pelotas con lo mismo, creo que por una semana no se me va a ir la calentura

Esta perfecto que pienses así. Yo creo que a la vida hay que encararla siempre de manera optimista,pensando y valorando lo que tenemos y no en lo que no tenemos o en lo que podemos perder. Si todos pensaramos más positivamente,el mundo seria mejor.
Y quedate tranquilo que al toro mecanico vas a llegar,si no es ahora,será despúes,pero se te va a dar seguro.

si el chorro tenía un arma no la contabas…

tambien, o sea yo en esos casos no reacciono si me amenazan. Pero si alguien me agarra desde atrás por reflejo hago algo.

La vida suple lo material con pequeñas cosas maravillosas. Ojalá puedas amigarte con lo material de acá a dos semanas, abrazo!

Ya fue. Es logico que te de bronca pero calentarse y plantarse es para peor. Te podes platnar 10 veces y ganar 9. Pero esa que perdiste caga todo.

que garronazo eze…asi vivimos man…

vos estas bien ahora?

es asi eze!!! nunca sabes que puede pasar y por suerte vos lo podes contar!!! hoy loco te matan por cualquier cosa!!! a nadie le importa nada, ya esta, tuviste un mal trago y lo unico es el cuello marcado… eso si es para sentirse bien!!! yo ya hace cosa de 2 años que lo vengo haciendo, cuando me acuesto o acuesto a los pendejos doy las gracias por estar bien!! con todas las cosas que pasan todo lo dia ni da que te amargues y estes caliente una semana por eso!!! Aparte gano DelPotro!!!:mrgreen:

te pones mimoso???

:lol: un poquito, a la gorda que estaba con el chorro. O sea se me pasaron mil cosas por la cabeza al dia siguiente, por un lado si no hacía algo el tipo me cortaba directamente, y si hacia algo tambien me cortaban. Yo soy de los que suelen bancarse una piña y evitar malos rollos, pero en ese momento se dio asi. Por otro lado me puse a pensar el hijo de puta ese va a seguir acuchillando gente, y quizas pude haber echo algo o no.

Es tremendo lo que me te maquinás la cabeza los días posteriores a que te roban con lo que hiciste o no hiciste en el momento. En esos momentos no se piensa actúas por reflejo, tampoco hay que cuestionarse mucho.

soy del gallinerooo
vago y atorranteee
me gustan las putas y los estimulanteeeeeees

Vas a dejar de llorar por el putomovil y aparecer para jugar al truco ?

hoy esta todo mal…

pero quiero que llegue el viernes ya!

ya falta menos para el viernes cordobesa!!! lo seguimos esperando???