Noooo chicos pero ustedes no entienden nada…a River lo van a ayudar los arbitrajes porque está peleando el descenso, o no se dan cuenta??? Mamita la cantidad de veces que escuché esto desde que arrancó la temporada…
No solo no nos han ayudado (salvo el gol en offisde de Funes Bobi contra Independiente y el penal que no le cobraron a Tigre en la primer fecha) sino que nos han perjudicado de manera alevosa en muchos partidos. Errores que nos costaron puntos importantes.
Yo ya me estaba olvidando porque ganamos, pero es cierto que no hay que olvidarse, porque esto puede volver a pasar.
Lo de Ferrari… si dijo eso de verdad, es un caradura. Ayer mismo pensaba, en el break del laburo viendo un pedazo del partido, como vuelve corriendo al trotecito displicente y desentendido cada vez que pierde la pelota allá arriba.
El problema de que nos mal-anulen un gol no pasa por si Ferrari tiene que volver a la defensa o no, sino porque nos estamos jugando el todo por el todo, y a veces no se sabe qué pensar, porque siempre en contra las decisiones arbitrales, nunca a favor. Cuando empezó la temporada, todos los que no son de River me decían “quedate tranqui que a River lo van a ayudar para que no descienda”. Va la fecha 3 del Clausura y todavía estoy esperando UNA mísera ayuda arbitral. A esta altura me conformo con que cobren lo correcto.
Porque es mas facil sacarse el problema de encima y no que esten hablando toda la semana de vos y probablemente que te paren.
Imaginense si Laverni no le daba bola al juez de Linea, y cobraba el gol…
A eso voy cuando digo que los arbitros dirigen con miedo a River.
Esto no es un error,es hacer mal tu laburo. Porque el linea estaba mal parado,la ve de atras a la jugada y por eso ve Offside,osea no es una equivocación de no ver algo,es estar en cualquier lugar,es hacer mal tu laburo. Lo deben parar por lo menos una fecha.
Me acuerdo que nos cobraron 3 o 4 offside que no eran , cada ataque que tuvo River (de los pocos que podia hacer) se los anulaban.
Y me acuerdo que con el partido 0 a 0, nos anulan un gol (creo que apenas adelantado) y en la jugada siguiente hace el gol Indep, tambien en una jugada finisima que podrian haber cobrado offside como en la otra area.
La concha de tu madre fracasado de mierda, no sabés pararte donde está la jugada la puta que te parió. Miedo a cobrar tenés. Ojalá no dirijas nunca más en tu vida.
Dijo eso Ferrari? jaja, que hijo de puta. Pará hermano, hiciste un par de partidos decentes y ya te subiste al carro? o las hormonas de tu jermu te están alterando?
Callate, no cassettees, trata de seguir levantando porque es muy dificil maquillar tu desastre de 4 años.
Viste? y no exageré tanto, si está parado entre el medio del penal y el arco de la media luna que son 9.15, así que facil como a 5 metros de la línea de la pelota está el hijo de puta. Error grave. Primero fijate de dónde sale la pelota, pero si no estas paralelo, y jodido verlo, no? De última, si no lo ves, no lo cobres! La misma garcha hizo Beligoy con Funes, cobran lo que no existe!
Encima golazo, de las mejores jugadas que le ví a River desde el gol de Lamela a Colón. Encima teníamos 3 tipos en el área para meterla contra 4 de ellos. Y justamente lo mas raro, pero lo bueno y sorpresivo, que los 2 laterales, el izquierdo y el derecho son los que terminan la jugada, en el área rival.
altisimo hijo de mil putas el amigo esquivel, ahora, alguno tiene dudas de que le pasan sobres a estas lacras?
ya la primera fue aberrante, y la de ayer? gracias a dios pudimos ganar igual, sino hoy estariamos todos pidiendo que este mugriento sea desafectado de afa.
Che pero si se quejan no logramos nada, hay que conseguir el telefono, face, twitter, algo!!! busquen en la guia no se. yo estoy buscando como un boludo.