A no olvidarse del hijo de mil putas de Esquivel

No creo que se deba atribuir la ridiculez que cobro a un error arbitral. El fallo esta plagado de intencionalidad, es una vergüenza, un bochorno, es escandaloso diria Pino Solanas :). Al sorete este y al arbitro los deberian parar unos cuantos partidos.

Esquivel hijo de puta

Deberia, pero es fija que no va a pasar. Yo ya lo dije, hay que incendiarle las casas a estos 2 hijos de mil puta con ellos y sus respectivas familias adentro.

Por mas que sea totalmente antideportivo, alguna vez me gustaria que algun jugador le pegue una buena cagada a un arbitro o juez de linea cuando cometen errores de esta magnitud, hasta mi abuela que no entiende nada de futbol sabe que no fue posicion adelantada

saludos

nos vienen cagando hace rato…¿alguien duda que haya lineas que sean de Boca y nos quieran cagar como lo hizo este forro de mierda?

gente una pregunta y perdon por desvirtuar, quien era el arbitro del partido cuando a Lamela le sacaron sangre de la pierna y le dije “tapate eso o te expulso” o algo asi? tuvo sancion? que tipo de sancion? saludos y muchas gracias

Hijo de puta!!!

Reverendo hijo de puta. Pueda ser que le den alguna fecha de suspension por culiado

Ven porque es una garcha tener tan separadas las tribunas del campo de juego?? No le podes hacer sentir el rigor a ningun arbitro, ni juez de linea.

Beligoy en Mendoza.

Por ayer lo ganamos, pero creo que empiezan a cagarnos a partir de ahora como siempre, no nos van a empezar a cobrar cosas, otra vez a pelearla contra los equipos y contra los arbitros la concha de su madre

Si seguimos buscando información de todos los arbitros y lineas que nos cagan, en 3 años formamos la red de espionaje más grande del continente :slight_smile:

Pero por otro lado gracias a esto no voy preso. La mitad del vaso lleno.

aaaaah encima el linea contra GC era el… yo no lo puedo creer.

Síiii, la puta madre. Fue un golazo, totalmente. Increíble lo bien que la armaron Lamela y Díaz (qué bien, pero QUÉ BIEN que jugó Juan Manuel Díaz ayer) y el pase de Lamela dejándolo en posición de centro fue exquisito.

Esquivel, la reconcha puta de tu madre.

Abrazos, Martín.

A qué va Turnes los martes a la AFA? :roll:

JAJJAJAJAJAJAJAAJ QE CULIAU . No podes decir abrazos martin como si no hubiera pasado nada dsp de decir la reconcha de tu puta madre… la caracajada qe largué :lol::lol:

Todavía no hubo escrache vía Facebook, Twitter, nada??

Hola…

Paso por aca para decir…

Ezquivel la concha de tu hermana, la tenes màs adentro que Toti Pasma, Culiao!

Si lo sancionaron o no, no lo recuerdo. Creería que lo pararon un partido.

Fue el reverendo hijo de remil putas de Federico Beligoy, bostero de mierda. :evil:

Abrazos, Martín.