No creo que se deba atribuir la ridiculez que cobro a un error arbitral. El fallo esta plagado de intencionalidad, es una vergüenza, un bochorno, es escandaloso diria Pino Solanas :). Al sorete este y al arbitro los deberian parar unos cuantos partidos.
Deberia, pero es fija que no va a pasar. Yo ya lo dije, hay que incendiarle las casas a estos 2 hijos de mil puta con ellos y sus respectivas familias adentro.
Por mas que sea totalmente antideportivo, alguna vez me gustaria que algun jugador le pegue una buena cagada a un arbitro o juez de linea cuando cometen errores de esta magnitud, hasta mi abuela que no entiende nada de futbol sabe que no fue posicion adelantada
gente una pregunta y perdon por desvirtuar, quien era el arbitro del partido cuando a Lamela le sacaron sangre de la pierna y le dije “tapate eso o te expulso” o algo asi? tuvo sancion? que tipo de sancion? saludos y muchas gracias
Por ayer lo ganamos, pero creo que empiezan a cagarnos a partir de ahora como siempre, no nos van a empezar a cobrar cosas, otra vez a pelearla contra los equipos y contra los arbitros la concha de su madre
Síiii, la puta madre. Fue un golazo, totalmente. Increíble lo bien que la armaron Lamela y Díaz (qué bien, pero QUÉ BIEN que jugó Juan Manuel Díaz ayer) y el pase de Lamela dejándolo en posición de centro fue exquisito.
JAJJAJAJAJAJAJAAJ QE CULIAU . No podes decir abrazos martin como si no hubiera pasado nada dsp de decir la reconcha de tu puta madre… la caracajada qe largué :lol::lol: