y ese que aparece abajo a la izquierda quien es?
El plateista que le pegó al Bofo.
Lamela, que vuelve de patear el corner. ¿La jugada que Lamela se la pica a Pavone (también estaba Ferrari detrás suyo) es offside? La vi una sola vez y me pareció finísima.
Otra cosa, hablando de Offsides… tuve la desgracia de estar haciendo zapping y enganchar justo a Feiman en C5n comentando el gol anulado de los bosteros…
Ademas de decir que no fue foul (se puede discutir)… el idiota dice : “aparte no es offside de Palermo, porque no la toca, NO LA TOCA !!! UN DESASTRE EL ARBITRO !!!”
Habria que explicarle al boludo este o al menos decirle que lea un poco el reglamento, por mas que no toque la pelota Pajermo tiene la intencion de pegarle, por eso debia cobrarse offside.
Que bronca cuando estos periodistas pelotudos opinan con tanta seguridad y encima se creen que se las saben todas.
Igual lo mas grave es que un ex arbitro como Sanchez, tambien decia que no era offside de Palermo, tienen que ser chotos en su trabajo para que los contraten parece.
Es cierto, pero para mí q le dijeron del error en el entretiempo y desp no cobró penal de Roman a Silvera.
Digamos que si quería el arbitro cobraba, pero yo lo miré varias veces y para mi no fué penal, Silvera se le tira arriba a Román y se le queda colgado, en ningún momento hay un agarrón de Román.
Y porqué no al mismo tiempo con Castrilli, Pezzotta, Baldassi, Lunati, Pitana, y con un burro (igual de asno pero con algunos beneficios respecto de Esquivel).
hijo de mil putas
Le van a bajar la banderita…
El línea Esquivel, que le hizo anular el gol a Ferrari, sería parado: lo vieron “mal ubicado”.
La venganza del Loncho: Ferrari se fue con bronca de la cancha de Independiente por el gol que le anularon. Aunque el equipo se llevó un triunfazo, se lamentó por el error del juez de línea que le impidió festejar por segunda vez consecutiva, después del gol a Huracán. Retrocedamos. Iban 34 minutos del primer tiempo, Juan Manuel Díaz y Lamela hicieron una pared por la izquierda, el uruguayo envió un centro y el Loncho empujó la pelota contra el arco de Hilario Navarro. Era un golazo por la gran jugada colectiva. Sin embargo, el asistente uno, Gustavo Esquivel, levantó el banderín y Saúl Laverni ahogó el festejo de Ferrari y de todo River. La televisión demostró que el Loncho estaba habilitado. Por eso, la Comisión de Arbitros quedó disgutada con el trabajo de Esquivel. “Estuvo fuera de tiempo y mal ubicado”, según supo Olé . Y esta nochecita, cuando se hagan las designaciones, le darían un descanso obligado
Fue un error grosero, si estás parado ahí es claro que no es offside. De todas maneras, más de uno me puteara y me tildará de ingenuo, pero yo creo que no lo hizo con mala fe. A lo que voy es…lo comparo con lo que pasó en Mendoza, y lo de Beligoy fue un robo, es un chorro con todas las letras ese tipo, un delicuente que claramente nos quiso cagar. Veo lo de Esquivel, y siento que es un error grotesco, pero que más de una vez se ha cobrado fuera de juego en jugadas así, y por la rapidez de la jugada se equivocó. Repito, no se puede equivocar en una jugada que fue bastante clara, pero no creo en su mala fe, como sí pasó con Beligoy.
yo pregunto, por q los dirigentes no salen a hacer quilombo en vez de quedarse calladitos?
Porque les falta huevos para plantarse con grondona.
es una falla tecnica, si vez la repe veraz que el tipo esta parado 2 metros atras de la linea de la pelota mirando los ultimos defensores rojos…x eso lo ve a ferrari adelantado pero no habilitado x la bola.
umarmung.
Coincido con gianlucca, para mi el tipo no lo hizo de mala fe, esta parado atras porque esta en la linea del defensor para ver si Diaz esta habilitado cuando Lamela le da el pase.
De todos modos es un error grosero porque cobra algo que no ve, asi que esta bien que lo paren, asi la prox vez no levanta la bandera…
Igual la orden es clara: ante la duda, no levantar la bandera. De todas maneras creo que el tipo ni siquiera se percató desde donde caía el centro y se dejó llevar por su mal posicionamiento. Asumió que Ferrari estaba por delante de la línea del último defensor rojo y el inconsciente levantó.
Este tipo de errores son inadmisibles en primera división, me hizo acordar mucho no solo a la de Beligoy por el hecho de cobrar lo que no ve, sino a la de Pompei vs Quilmes el torneo pasado donde no aplica una clara ley de ventaja que seguramenmte terminaba en el 2-0. Son detalles reglamentarios que, sea un arbitro o un línea, no deberían existir…
Esa es la otra jugada a la que me refería. Son 2 fallas claras, y lo peor, que una fue gol (golazo).
En la otra esa que va Pavone a buscarla y ferrari también, para mi si, por poco, pero hay offside.
Puede ser, pero, qué más da, si lo hizo de jomiloputas ó de imbécil, lo mejor que puede ocurrir es que lo dejen usar banderines solamente en los desfiles.
Y a Beligoy, que le hagan un hijo entre quince marineros africanos. Pensándolo bien, que sean treinta marineros, por reincidente.
Por que pavone metio otro, pero es como decis vos, mirá si pavone no convertia ?? impunidad absoluta, lo unico que me calmaria es que, cuando nos toque arsenal de visita nos cobren un gol en offside o un penal la concha de su madre
Esquivel es el mismo línea que estaba en el Malvinas Argentinas cuando el arbitro le anulo a Funesmori (y a su definicion irrepetible) el 3º gol que le habría dado una estupenda, justa y agónica victoria al millonario. fue 2 a 2
Tambien,a dmeás de su cagada el domingo pasado contra le rojo, favoreciendolo, en un argentinos-independiente, este flor de pelotudo inepto hijo de re mil putas fue el mismo forro que evitó que la pelota salga al lateral, revotandole en la pierna porque ESTABA APOYANDO LOS PIES SOBRE LA LINEA. La Pleota se fue al corner, y fue gol del rojo nomás.
Es un deficiente, no sabe correr ni ubicarse. Estas cosas le hacen mal al futbol.