Increible lo de este hdp… Donde estaba en el gol???
Es un grave problema de los árbitros, utilizan mal el beneficio de la duda. En vez de dejar seguir cuando no están seguros, cobran.
Tendrían menos problemas si lo utilizaran bien.
Adhiero al thread, y dejo picando una duda: puede ser que haya pensado que Ferrari estaba offside por no tener a ningun jugador rojo adelante? si es asi, es un desconocimiento grave al reglamento y deberia ser penado.
Me paso que en cuanto nos anularon ese gol pense: “ahora, mas que nunca tenemos que ganar este partido”
No sabia que encima este forro nos habia garcado contra Godoy Cruz.Que tipo hijo de puta, ojala lo manden a dirigir la B… lo que cobró es impresentable.
Entré a poner eso mismo…jeje.
Creo que el tipo miró que Ferrari estaba asdelante de los últimos hombres de independiente, pero no tuvo en cuenta la posición de Díaz y la de Ferrari que estaba detrás de la linea de la pelota, pero no se si fué por desconocimiento, para mi se nubla en la jugada por las camisetas del rojo y no tiene en cuenta la posición de la pelota, es la única justificación posible.
El año pasado tambien ahi en Independiente nos habian jodido con los off side, es una verguenza ya.
Lo peor es que la referencia para ver la jugada era la posición de la pelota, no de la defensa. Era una situación sencilla de ver porque Ferrari está detrás de la pelota, pero el tipo estaba mal parado, como dos metos detrás de la jugada.
Que pedazo de hijo de puta. No hace falta ni detener la pantalla que ya te dabas cuenta que no era off side. Una verguenza lo de Esquivel.
Lo que agranda el mamarracho es donde quedó parado. Desde ahi vió cualquier cosa o levantó por las dudas … por las dudas que se enoje Don Julio.
El primero que debería haber hecho algo es el “referente” Ferrari con sus declaraciones post partido, dejando bien en claro en las mismas el horror súper grosero que se manda Esquivel con ese fallo arbitral asqueroso, escrachándolo bien al hijo de remil putas… que tipo insípido y sin personalidad por dió.
para mi que cobro el off side , desde el ultimo hombre de independiente , no de la pelota se entiende…le erro concepto
Llegabamos a perder 1 a 0 y el chabon se tenia que ir del continente.
No creo Osbourne, siempre nos cagan y no pasa nada. Nos anulan goles importantisimos, penales olvidate y los suspenden 1 fecha para calmar los animos no para castigar un error grave.
En esa imagen se ve perfecto, el tipo está muy mal parado y esa perspectiva no le favoreció en nada, claramente no miró o no vió la posición de Diaz y la pelota, sino que observó que Ferrari está por delante de la linea de los defensores del rojo.
Sorete mal cagado
Coincido 100%. Que la victoria no opaque el perjuicio que hubiese implicado empatar o perder por un golazo no cobrado…
Me encantaría saber dónde estaba el bostero asqueroso hediondo y mugroso de Laverni, porque si bien el línea no deja de ser un débil mental, si el árbitro hubiera estado bien parado, podría haber visto claramente que Lonchogol estaba un metro detrás de la línea de la pelota.
Hijo de mil puta, tendrías que dirigir en el Argentino C
Tal cual como puse en el post inicial: Ferrari en el punto del penal y un metro habilitado por la pelota. Esquivel en la puerta del área grande.
Un HIJO DE REMIL PUTAS.
En la cancha que no veía un carajo me di cuenta que no era, es mas estaba preguntando si había cobrado offside de JM Díaz, porque me parecía imposible que pudiera cobrar offside de Ferrari.