A Mouche le cago el pase al américa... Cañito Sambueza jajajajajajaaja

Crack es Xavi, Iniesta, CR7…

Mouche es un jugador mediopelo. Por algo boca vive trayendo delanteros y él sigue comiendo banco. Que se destaque en este fútbol mediocre no es parámetro de nada.

Sambueza es un espanto de jugador. Ese es todo mi aporte aca.

Sambueza, mamadera. Qué poca idea tenés que tener de fútbol para llevarte al tipo ese a tu equipo.

Chure años atras me dijo que Messi era una mentira. Asi que…

Mouche crack? MAmita

1. Mouche es un pelotudo
  2. Mouche es un comilón
  3. Mouche CASI siempre juega para el solo
  4. No lo banco
  5. Aguante su ex jermu.

Mouche Crack? :lol:

Chure, no podes decir eso… que te parezca un buen jugador, bueno, es aceptable… pero viene de fracaso tras fracaso el hijo de mil puta este y cuando llego Falcioni mejoró mucho… es lo mismo que te diga que Abelairas es un crack por el campeonato 2008…

que es un winwes?

A comeerrrrrla…:mrgreen:

Mouche no es menos que Messi ni Cristiano. :mrgreen::lol:

te parece que el america esta mal?.. quedo eliminado en semifinales por los Rayados, que teina un equipazo, para lo que es el futbol mexicano.

En mexico la descocen Sambueza, Sand y el Hachita Ludueña (que salio campeon este año)

Es un crack! de lo mejores que hay en argentina, es un idolo, un ejemplo a seguir, dios!!! Se come a Luli Fernandez, Idoooooooolooooooooooooooo!!!

Ah no, para, se separaron? Mouche muerto! sos un pecho frio y un perro!! aprende a tirar un centro

Vos no dijiste una vez que Agüero era una mentira? Por lo tanto, no sé si tomarlo en joda o en serio esto que decís…:roll:

Claro, es que mucha gente se quedó con el Sambueza que jugaba en River. Allá rinde, o debe rendir por lo menos, ya que se sigue manteniendo y no obstante eso, ahora ficha para uno de los equipos mas grandes, sino el mas grande de Mexico, como es el América.

y que se yo vos dijiste puedo seguir, pensé que tenías más cosas para decir. :mrgreen:

dos razones por la que considero crack a mouche

[SPOILER]

[/SPOILER]

El problema para los Americanistas es que primero dijeron que Forlan era candidato serio a venir, el iba a ser la contratacion bomba, de ahi pasaron a Mouche y terminaron con Sambueza.

Cada año salen los nombres mas ridiculos para ese equipo, (tiene la capacidad economica para comprar jugadores importantes), todos los años hasta los presidentes del America salian diciendo que estan cerca y a los 2 dias terminaban comprando lo que sea.

Sambueza sigue jugando, pero la verdad es que ahorita salio del equipo que descendio y es tachado como un jugador indisciplinado.
Se iba a agarrar a putazos con el tecnico, por eso los americanistas no entienden para que lo compraron, ademas de malo, es un hijo de puta
Sand me parece que tuvo un buen torneo el que termino, pero hasta ahorita no esta siendo factor.Me parece que si hizo 8 goles juntando los 2 torneos es mucho.

la verdad creo que ahorita el Argentino que mejor nivel tiene de Mexico es Lucas Lobos y por mucho, la verdad viene jugando muy bien.

Me quedo con esto, es sencillamente maravilloso, despues con el correr de los años cuando se pregunte, pero que paso, y bueno aca tenemos una explicación entre tantas, no `podes poner la mira en Forlan y terminar en Sambueza, fuera de joda es como ir a comprarte un Audi 0km y terminaste llevándote un Gol GLD modelo 97, NEFASTO.

Que club de mierda América, ¿alguna vez llenó su cancha? Me acuerdo de partidos de cuartos y semis de Copa Libertadores a 1/3 (inclusive menos) de cancha llena. ASCO.

Si te ganá una contratación SAMBUEZA , tenes que ser muy malo

Sambueza forro, la concha de tu madre.
Muerto