Entre cualquier Mouche y Sambueza hay un abismo… lo unico bueno que hizo sambueza fueron los caños a Cascini en un partido de verano… después era un jugador de lo más pajero que vi, me atrevo a decir que me quedo con frigolairas que por lo menos tuvo 1 campeonato bien jugado. Que raro que el América con la guita que tiene elija así, igual creo que los dos hablamos del Sambueza de River, capaz en México la está descosiendo.
Yo no te bancaba pero ahora no te banco jajajaj nose que quisistes decir jajajjaa. Decime porque Mouche te parece un muerto aver (no me digas lo que pensas como persona porque para mi tambien es un resentido)?? .Yo te igo porque me parece que es un crack.
Sabe tirar centros ya sea con las dos piernas.
Inventas jugadas increibles. S lo mejor esta lejisimo del arquero, entra a gambetear defensores e increiblemente queda mano a mano
Mete goles casi todos los partidos que juega (mas alla de su festejito homosexual)
Tiene todo lo que se necesita para ser win. Es encarador, desequilibra, te vuelve loca a una defensa, es goleador y TIRA CENTROS COMO LA GENTE, algo que no hacemos nosotros desde hace varios años. ¿te lo imaginas a Mouche al lado de Trezeguet o el cavegol? mamita que bien nos iria
Y bue que mas queres que te diga ¿que gano un mundial?. Te dije todo lo que pensaba de porque lo consideraba crack, ustedes todavia no me dieron sus razones de porque lo consideran un muerto
Imagino que este pensamiento viene desde más atras que estos últimos 6 meses. De lo contrario, me retiro del thread.
Aparte, no te pido que nombres a Riquelme como crack (porque sé que te vas a negar); podés tirar un Diego Souza, Neymar, Ganso, Lucas Moura. Inclusive Eden Hazard o Mario Götze si querés pasar a otro continente ¿Pero Mouche…?
1- Porque me voy a negar que me digan que Riquelme es Crack?
2 - En ves de decirme que estoy loco o demas, diganme porque lo consideran un fracaso, digo asi la conversacion es mas seria jaja
Mouche junto al Burrito Martinez (y podria decir l chori Dominguez siempre y cuando el forro de Almeyda se de cuenta que es win y no enganche) es de los pocos winwes como la gente que quedan en el futbol argentino