A Mouche le cago el pase al américa... Cañito Sambueza jajajajajajaaja

el hijo puta de mouche tiene que tirar 20 centros para embocar uno y es crack :lol:

Entre cualquier Mouche y Sambueza hay un abismo… lo unico bueno que hizo sambueza fueron los caños a Cascini en un partido de verano… después era un jugador de lo más pajero que vi, me atrevo a decir que me quedo con frigolairas que por lo menos tuvo 1 campeonato bien jugado. Que raro que el América con la guita que tiene elija así, igual creo que los dos hablamos del Sambueza de River, capaz en México la está descosiendo.

[quote=“facu_m_13, post:11, topic:98477”]

América>Estudiantes Tecos>Tijuana>Con suerte Ucrania>Colón>Platense>Nueva Chicago

Yo no te bancaba pero ahora no te banco jajajaj nose que quisistes decir jajajjaa. Decime porque Mouche te parece un muerto aver (no me digas lo que pensas como persona porque para mi tambien es un resentido)?? .Yo te igo porque me parece que es un crack.

• Sabe tirar centros ya sea con las dos piernas.
  • Inventas jugadas increibles. S lo mejor esta lejisimo del arquero, entra a gambetear defensores e increiblemente queda mano a mano
  • Mete goles casi todos los partidos que juega (mas alla de su festejito homosexual)

Puedo seguir eh:lol:

hola, mouche crack?, chau

NOOO CHURE POR FAVOOOR, BASTA CHABÓN. LE VOY A DECIR A TUS VIEJOS QUE TE DESTRUYAN EL MODEM.

relmente te agradecería que siguieras

Tiene todo lo que se necesita para ser win. Es encarador, desequilibra, te vuelve loca a una defensa, es goleador y TIRA CENTROS COMO LA GENTE, algo que no hacemos nosotros desde hace varios años. ¿te lo imaginas a Mouche al lado de Trezeguet o el cavegol? mamita que bien nos iria

pero no estas siguiendo, básicamente estas repitiendo lo mismo con distintas palabras:lol:

Y bue que mas queres que te diga ¿que gano un mundial?. Te dije todo lo que pensaba de porque lo consideraba crack, ustedes todavia no me dieron sus razones de porque lo consideran un muerto

Sí, todos coincidimos (quiero pensar) que está pasando por su mejor momento desde que está en Boca, no cabe la menor duda. Pero ser un crack… :roll:

Estoy esperando que me digan porque no lo consideran un crack. El futbol cambio señores, los Alonso y los Bochini noexisten mas eh.

Apretarte los huevos contra la puerta!!

Hablando en serio, supongo será una cuestión económica…

Exijo que me muestres 5 jugadas increibles inventadas por Mouche.
Para mi es un buen jugador y punto.

Imagino que este pensamiento viene desde más atras que estos últimos 6 meses. De lo contrario, me retiro del thread.

Aparte, no te pido que nombres a Riquelme como crack (porque sé que te vas a negar); podés tirar un Diego Souza, Neymar, Ganso, Lucas Moura. Inclusive Eden Hazard o Mario Götze si querés pasar a otro continente ¿Pero Mouche…?

1- Porque me voy a negar que me digan que Riquelme es Crack?
2 - En ves de decirme que estoy loco o demas, diganme porque lo consideran un fracaso, digo asi la conversacion es mas seria jaja

Mouche crack???

Nah…

Que hago aca? :lol:

P.D: Jugue en la 7ma de estudiantes de bs as con el… :evil:

Antes de Falcioni: :question:
Después de Falcioni (estos 6 meses): :exclaim:

La concha de tu madre Sambueza, te hiciste echar al pedo esa noche imbecil :evil:

Mouche junto al Burrito Martinez (y podria decir l chori Dominguez siempre y cuando el forro de Almeyda se de cuenta que es win y no enganche) es de los pocos winwes como la gente que quedan en el futbol argentino