A Mouche le cago el pase al américa... Cañito Sambueza jajajajajajaaja

El América de México reemplazó a Mouche por un ex jugador de River

“Las Águilas” habían empezado a negociar la llegada del delantero del equipo de la Ribera. Sin embargo, en las últimas horas hubo un cambio de planes y el club terminó fichando a un volante que jugó en el conjunto de Núñez

En las últimas horas se cayó la transferencia de Pablo Mouche al América; sin embargo, el club mexicano sorprendió al contratar al ex River Rubens Sambueza, quien viene de descender a segunda división con el conjunto de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Así, “Cañito”, como lo apodaron por su habilidad, se convierte en el segundo refuerzo del conjunto del Distrito Federal, luego de que este contratara previamente al lateral Adrián Aldrete.

El ex River y Flamengo, de 28 años, cuenta con una destacable experiencia en el fútbol mexicano, ya que antes de pasar por “Los Tecos”, donde participó en 121 encuentros, fue parte del plantel de "Los Pumas”.

El presidente de “Las Águilas”, Ricardo Peláez, descartó la llegada de Mouche, aunque dejó la puerta abierta para una futura transferencia. “Es un gran jugador, pero tiene poco tiempo de haber explotado. Vamos a ver más adelante, tal vez podría venir al América”, afirmó.

Otra de las razones que trabaron la llegada del delantero Xeneize fue el alto costo de su pase, aseguró Peláez en declaraciones a la prensa local.

“En este momento lo importante es que Pablo Mouche no va a venir al América”, sostuvo el titular de “Las Águilas” y dio por cerrada la cuestión.

El América de México reemplazó a Mouche por un ex jugador de River

“Las Águilas” habían empezado a negociar la llegada del delantero del equipo de la Ribera. Sin embargo, en las últimas horas hubo un cambio de planes y el club terminó fichando a un volante que jugó en el conjunto de Núñez

En las últimas horas se cayó la transferencia de Pablo Mouche al América; sin embargo, el club mexicano sorprendió al contratar al ex River Rubens Sambueza, quien viene de descender a segunda división con el conjunto de Los Tecos de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

Así, “Cañito”, como lo apodaron por su habilidad, se convierte en el segundo refuerzo del conjunto del Distrito Federal, luego de que este contratara previamente al lateral Adrián Aldrete.

El ex River y Flamengo, de 28 años, cuenta con una destacable experiencia en el fútbol mexicano, ya que antes de pasar por “Los Tecos”, donde participó en 121 encuentros, fue parte del plantel de "Los Pumas”.

El presidente de “Las Águilas”, Ricardo Peláez, descartó la llegada de Mouche, aunque dejó la puerta abierta para una futura transferencia. “Es un gran jugador, pero tiene poco tiempo de haber explotado. Vamos a ver más adelante, tal vez podría venir al América”, afirmó.

Otra de las razones que trabaron la llegada del delantero Xeneize fue el alto costo de su pase, aseguró Peláez en declaraciones a la prensa local.

“En este momento lo importante es que Pablo Mouche no va a venir al América”, sostuvo el titular de “Las Águilas” y dio por cerrada la cuestión.

:lol::lol::lol:

y eso que mouche es mejor que ronaldo, messi y neymar juntos (según él mismo)

Apuesto a que en unos días declara: “Nunco estuvo en mi mente irme a Mexico. Solo pienso en Boca y si en el día de mañana llega una oferta la evualaré.”

Que mentira es el fútbol mexicano.

Se hubiera recibido de pelotudo atómico de haberse ido. Liga de mierda sí las hay.

JAJAJAJAJA POR DIOS… que feo que sos Mouche.

como si tuviera chances de irse a una liga de primer nivel y jugar de titular:lol:

Naaa no te puede cagar Sambueza :lol::lol:

Pensaba que no jugaba mas este fracasado…

Si tiene dignidad te tenes que retirar del futbol y hacerte menonita, es como que arano te frustre la carrera.

[quote=“Rusito, post:6, topic:98477”]

Se hubiera recibido de pelotudo atómico de haberse ido. Liga de mierda sí las hay
[/QUOTE]

Eso si que debe ser deprimente

Cuándo puse me gusta al primer post del thread? mierda… si todavía no ingerí nada.

Sigo sosteniendo que Mouche es un crack de la puta madre.

5500000 de doláres pide boca por mouche

Enrte casi cañito Sambueza y este Nouche de HOY, hay una diferencia abismal, ya me estoy dando cuenta porque el America esta mal, y seguirá mal, no podes ir por Mouche y como se cayo el pase traer a Sambueza, jajaja, me recuerda a River, iban por Cvitanich y terminaban trayendo a Bordagaray, asi nos fue.

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
PARA QUE TE TRAAAAJEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mientras ustedes se siguen riendo de Mouche (y de mi por considerarlo crack), el tipo sigue jugando todos los partidos (pocos jugadores hoy en dia se bancan jugar domingo y entre semana), hace goles casi todos los partidos y sigue siendo importantisimo para los bostas. Una cosa es que sea un asco cmo persona y otra es lo que significa como jugador

y si juega todos los partidos para que se queja de que no lo ponen? :confused:

Jajajajaj naaa Chure por Dios… yo no te bancaba, pero ahora no te banco.