Se desvirgo Harry alfinal?? la puso??
3 hijos tuvo, fijate.
La mejor de todas fue la 4º. Como 10 veces la abre visto.
Descarge la 6 ayer, genial y medio triste. Ahora estoy descargando la primer parte de la 7.
Coincido, la 4 la rompe.
La colorada está buenísima muchachos, lo que hay que leer :evil:
Igual algo de razón tienen, como lo durmió el colorado con Hermione :mrgreen:
Que buen final, hoy fui. Tuve que bancarme una sala llena de pelotudos que no tenian idea de la historia, exitistas de mierda :evil:
Despues de tantos años siguiendo esta historia ayer vi el final. Excelente la verdad como casi todas las peliculas
Recien llego de verla. Ya lo habia leido al libro, pero bastante aceptable la peli.
El 3d una estafa
Leí los primeros libros cuando terminaba la primaria, y vi las películas con toda la emoción… era comprensible, tenía 11 años más o menos. Cuando terminé el cuarto libro dije ‘esto es una mierda’ y tiré todo al carajo, el quinto lo leí sin ganas y no vi ni una película más ni pienso hacerlo. Patéticos los fanáticos de esta saga que van disfrazados y todo eso. Frikis, get a life
Ayer la fui a ver. Mmm mediocre película. Las que vi de HP, habían sido mejores. El final deja mucho que desear y Harry no sabés si es demasiado bueno o boludo.
Ambas.
Crack Neville
La vi ayer
LOCO LA GENTE ES IDIOTA? CONTÉ MAS DE 10 QUE SE FUERON AL BAÑO, NI QUE DURARA 5 HORAS.
sonaron CUATRO celulares. Y habia un pibito insoportable que le hablaba a HP como si este lo escuchara, y el padre en vez de callarlo le decia SI VISTE?
mueranse, posta,.
La peli ni fu ni fa. a la mitad me dormi unos 3 minutos
Que asco que te tengo Harry Potter, los libros, las peliculas y por sobre todas las cosas, los pelotudos fanaticos de esta garcha. Prefiero que me azoten 3 días seguidos antes que leer media página de uno de sus libros, ver 2 minutos de una de las películas o asistir 20 segundos a un encuentro de fanaticos de esta verga.
Y quien carajo te llamo entonces? :roll:
No, no me voy a comprar los libros, nononono.-
A las 23 la voy a ver, a ver que onda, me vi todas, pero no soy fanático ni ahí.
son malisimas las peliculas, siempre hay muchas cosas distintas, aguanten los libros
una crack la vieja mac’donagald no me se el nombre bien. :lol: