McGonagall no es muy jodido…
:lol:
la verdad no entiendo a los que dicen “que asco, que mierda” los libros o las películas… que no te gusten es una cosa. Pero de ahí a ese odio que muestran me parece exagerado.
Es que los hace sentir parte de un grupo exclusivo de caballeros ingleses del buen gusto.
Las vi todas y la historia es excelente. En cuanto pueda, voy a empezar a comprarme los libros.
La 1 y la 2 son las películas mas chotas de la existencia, teniendo encima actuaciones tan paupérrimas como las del pendejo homosexual de Radcliffe
Hoy la fui a ver, estuvo buena que se yo. Pensé que se moría alguien mas protagonista pero bue, y demasiado boludo lo que hace Harry al final.
Ah y al Ron adulto lo hicieron mierda :lol:
Como me cagaron con el 3d
Cada boludo comentando aca, tomate el palo flaco si no te gusta y deja de romper las pelotas…
Te cagan con el 3D, hay mas efectos en los avances que en la pelicula…
Yo el 3D lo vi solamente en las cenizas del casi-final.
En el resto, no vi mucho 3d. Encima se veia muy oscuro.
Si al final parecía que tenias las cenizas al lado, después nefasto. Anteojos de mierda, encima muy incómodos.
Los anteojos del shop de devoto mas incomodos encima menos efectos, mangas de hijos de puta. Es verdad, habia mas efectos en las presentaciones antes de que empieze :lol:
Capo, vas al cine de devoto, a la plaza de devoto, a apple, vos me seguis o que onda? :lol:
:lol::lol::lol:
Antes vivia ahi por eso, me mude hace 2 años aca a ciudadela. Con mis amigos siempre a devoto, jajaaj :lol: en alguna nos cruzaremos seguro.
Cuando entres a apple…
(palazo)
Jajaja que hdp. A no desvirtuar el thread me voy a bajar el HP 1 me parece, JUEGAZO. Lo gane con ayuda de mi vieja a los 6,7 años me acuerdo :lol:
Jajaja que hdp. A no desvirtuar el thread me voy a bajar el HP 1 me parece, JUEGAZO. Lo gane con ayuda de mi vieja a los 6,7 años me acuerdo :lol
Yo tambien lo jugue a esa edad mas o menos. Emocionadisimo estaba, ahora lo ves y es una garcha en cuanto a graficos y diseño de ambiente (?) a comparacion de los juegos actuales… bueh, que me hago el experto, tengo menos videojuego que la señora Legrand.
Saanty:Jajaja que hdp. A no desvirtuar el thread me voy a bajar el HP 1 me parece, JUEGAZO. Lo gane con ayuda de mi vieja a los 6,7 años me acuerdo :lol
Yo tambien lo jugue a esa edad mas o menos. Emocionadisimo estaba, ahora lo ves y es una garcha en cuanto a graficos y diseño de ambiente (?) a comparacion de los juegos actuales… bueh, que me hago el experto, tengo menos videojuego que la señora Legrand
patitio
Amateur
No me dan los números Johnny.
Malisimo lo de “19 años después”, parecía “una semana después”.
AndresLH:la verdad no entiendo a los que dicen “que asco, que mierda” los libros o las películas… que no te gusten es una cosa. Pero de ahí a ese odio que muestran me parece exagerado
Es que los hace sentir parte de un grupo exclusivo de caballeros ingleses del buen gusto.
Las vi todas y la historia es excelente. En cuanto pueda, voy a empezar a comprarme los libros
cuando leas los libros vas a entender porque lo decimos
Pasa que no tiene tanta gracia leer los libros después de ver las películas. La desilusión pasa cuando primero lees los libros y después ves las películas.