A MINUTOS

Uh, la puta que te pario, para que mierda entro y leo??? La concha de mi madre, y de yapa, la de la tuya.

PERDON :oops:

Por lo menos apiadate de algunas almas que quieren ver el final del cuatro ojos y edita tu comentario.

PD: Ya sabia como terminaba igual, tenia ganas de insultarte por paspado.

Si mal, no pense eso. Onda recien llego fue lo 1ro que me salio. Tengo que pensar antes de escribir :oops:

amén hermano , AMEN

amén x 573899850 a la 894763 potencia.

Mierda? pobrecitos

El final perfecto: Voldemort hace mierda a Potter, por supuesto con el mayor sufrimiento posible, y luego sume al mundo en la oscuridad por siempre; lástima que se necesita valor para mandar un final así.

a Daniel Radcliffe lo re cagaron, el pelirrojo se termina comiendo a Emma Watson y este se tiene que clavar con el chobi de la hermana

El chobi? sabes como le caigo a la coloradita?

WOW ES LA MEJOR FUCKING PELICULA QUE VI EN MI PUTA VIDA.GENIAL, NO LO PUEDO CREER, ENTRE A LA SALA CON BRONCA POR LA SELLECCION, PERO SALI FELIZ, NO PUEDO CREER QUE ESTO ALLÁ TERMINADO, NO PUEDO CREER, MIERDA QUE BUENA ONDA.

:lol:

:lol::lol::lol:

:lol::lol: ja ja pelotudos no vengan a joder, si no les gusta, arafue.

Yo me lei todos los libros, por lo menos 2 veces cada uno.
La verdad, el que más me gustó de todos fue el 6. Está buenisimo, al igual que el 5. El ultimo me parecio medio flojito comparado con los anteriores, aunque está bueno igual.
Y el peor no lo puedo elegir, creo que son todos bien parejitos :mrgreen:
Y las películas… la 1 y la 2 me gustan, la 3 me parece fantastica, la 4, y 5 un asco, la 6 me gustó (aunque hasta ahi nomas) y la parte 1 de la 7 me gustó bastante, mejoro mucho. Igual, las pelis casi ni me gustaron comparadas con los libros… aunque de cabeza que voy a ver esta ultima, ni en pedo me la pierdo :stuck_out_tongue:

Che y se murió HARRY?

y eso?? jajajajaja
re colgado :lol:

La habrá conocido hace 10 años en un foro/web de HP y siguen siendo amigos yo que verga se

la 1 y la 2 estan buenas, fue como un ARRE LOCO ! un boom. La 3era es genial, al igual que la cuarta(para mi la mejor) la 5 esta buena, pero si lees el libro, que esta bueno, la pelicula te parece mala, la 6 para mi es la mas floja, con la muerte de dumbledore y todo termina medio bajon, y las 2 ultimas no tienen comparacion. ALLA ARRIBA.