RECIEN LLEGO! QUE PELICULA DIOS! TAL CUAL LO RECORDABA!!
GRACIAS JK ROWLING POR TANTO!!
Que genial, que buena pelicula, me senti un chico nuevamente…
Los que no les guste HP no me van a comprender, pero lamentablemente, acabo de presenciar el hermoso final de una parte de mi infancia…
Hoy la vi en 3D en el cine (gratis, gracias Directv).
TREMENDA. Me encantó, la mejor película de todas, aunque, como siempre digo, es mas para el que se leyó los libros. INCREÍBLES los efectos especiales, la verdad que lo vi en 3D y me encantaron, y no abusan con ellos, sino que todo está en el momento justo. Muy impactante desde lo visual y el ambiente, la verdad que me encantó, muy bien manejado los momentos también. Quizás le falta cierta pausa (vendría a estar en la primer parte esta) pero igualmente no se hace algo cansador ni agobiante. Se me hace difícil mirar desde un lado objetivo, pero creo que siempre fui muy crítico con las películas y esta me gustó mucho, no me lo esperaba. Tiene algunas cosas que no me gustaron (como Daniel Radcliffe, que si bien progresa película tras película no deja de ser un muerto).
El que no vio la primer parte ni la vea, y repito que la verdad no se como se ve desde el punto de vista de aquél que nunca leyó un libro de la saga.
El que pueda, que la vea en 3D.
Voldemort atacó con Avada Kedabra y Harry, simultáneamente, conjuró Expelliarmus. La maldición asesina de Voldemort rebotó, debido a la protección en la sangre de Harry y la lealtad de la varita. La varita voló de la mano de Voldemort y fue atrapada por Harry. Con todos los Horrocruxes destruidos, Voldemort murió instantáneamente.
estuvo espectacular la pelicula!!! la fui a ver ayer al estreno y la pase re bien!!!(a pesar de haber llorado un monton ajajajaj)
la verdad mucho no me importa si piensan que es una tonteria o que las peliculas y los libros, sobre todo por la cantidad que sacaron, son para hacer plata. creo que todos lo que seguimos HP lo tenemos bien en claro eso, pero no nos gusta porque esta de moda, a mi me acompaño toda la infancia y me dio cosas invaluables, como amigos, amor por la lectura, curiosidad e intereses que otros chicos no tienen. por ejemplo, en el libro aparecen un monton de criaturas mitologicas de las que mucha informacion obviamente no te dan, entonces te metes en internet y no estas todo el dia pelotudeando en facebook, buscas cosas que hacen a la cultura general. con esto no digo que leer harry potter es la unica forma de despertar la curiosidad, por supuesto que no, pero es una forma y me parece muy importante. Esto tambien es bastante personal, pero de hecho, una de las razones por las que queria empezar a tocar la guitarra era porque habia visto videos en internet de gente que tocaba las canciones de la banda sonora!! lo mismo le paso a una amiga, pero con el piano ajajaj.
Tal vez es medio boludo lo que dije, pero es la forma en que lo tomo. jamas voy a decir que harry potter es la mejor saga de la historia, ni que JKR es la mejor escritora, ni que las peliculas son perfectas y nada las va a poder superar. Pero si tienen un lugar bastante especial en todos los que seguimos la historia, y me parece que deberian respetarlo.