A MINUTOS

vamooooooooooooos

Por que no hicieron 7 pelis del Señor de los Anillos

Pero eso de agregar o quitar siempre pasa en las peliculas, el que no lee el libro es obvio q no va a entender nada y mas a partir del 6to con todo lo de los horrocruxes osea si no lo lees es muy complicado. Mi hno mas chico nunca leyo los libros y vez la pelicula con el y te pregunta TODO.

Vos te pensas que es sarcasmo tarado?

A mi me encantaria poder pegarte una piña en la cabeza :smiley:

ESTA MAL Q TE GUSTE ALGO? NO SE PREGUNTO PORQ PARECE LA MUERTE Q SEAS FAN DE ALGO.

Banco a Vaal a morir.

Aguante Harry Potter, Gryffindor, el Quidditch, el sauce boxeador, Azkaban y todo eso.

yo me lei el 5,6 y 7.

son BRILLANTES

el ultimo lo lei en 3 dias

El avatar de Bango :lol:

Me casaria con vos, pero la ley no me lo permite (? Mal, de gustos no esta nada escrito.

Sí Valen, está mal. :stuck_out_tongue:

Acabo de llegar a mi casa, consegui entradas a la mañana. A las 22.54 la voy a ver :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Pero eso de agregar o quitar siempre pasa en las peliculas, el que no lee el libro es obvio q no va a entender nada y mas a partir del 6to con todo lo de los horrocruxes osea si no lo lees es muy complicado. Mi hno mas chico nunca leyo los libros y vez la pelicula con el y te pregunta TODO.

cna? tu hermano de 1 año. elmen

?? elbo

Lo dijo Vaal, pelotudo. Leé bien si te vas a dignar a escribir semejante forrada.

Chicos, no se peleen por Harry Potter. Hay peli para todos.

Lei mal, elbo. Tubiste un mal dia max?

tengo que ir si o si estos dias, dios no aguanto más jaja

No me conoces todavía? Preguntale a lata si no estoy jodiendo todo el tiempo

Jajajajaj como vas a tener ese avatar.

Yo voy a esperar una semanita, no tengo ganas de ver a los fans disfrazados de harry potter, me voy a reir y me van a hacer un abadakadabra. :lol:

cc

Sagas de películas:

EL PADRINO I (la mejor película de todos los tiempos), II y III

Star Wars
El Señor de los Anillos.

El resto no esiste.

Encima esta saga se extendió interminablemente. Nunca leí los libros, que seguramente deben ser buenos (muchas de las cosas que son demasiado populares me generan rechazo automático), pero a las películas ya le perdí todo el interés, me pudren tantas secuelas. “Harry Potter y la poronga mágica secreta de Markarián”. Basta viejo.

Y me genera violencia la cara de imbécil de Daniel Radcliffe (que ya queda marcado como “el pibe que hacía Harry Potter” y que se la come (?)), casi casi como el estúpido de Elijah Wood.

Es normal llorar porque se acaba una saga de libros y/o películas???

//youtu.be/1j3k9LMWsBs

//youtu.be/zLNiDSXxT_I&feature=related