vamooooooooooooos
Por que no hicieron 7 pelis del Señor de los Anillos
Pero eso de agregar o quitar siempre pasa en las peliculas, el que no lee el libro es obvio q no va a entender nada y mas a partir del 6to con todo lo de los horrocruxes osea si no lo lees es muy complicado. Mi hno mas chico nunca leyo los libros y vez la pelicula con el y te pregunta TODO.
Vaaal:NO LEI NINGUN COMENTARIO, PERO ESTOY LLORANDO BASTA NO LO PUEDO CREER. 10 AÑOS ATRAS ESTABA LEYENDO EL 1ER LIBRO, VIENDO LA PELICULA, HOY ESTOY ACA NO LO PUEDO CREER Y TAMPOCO LO QUIERO CREER, A HORAS DE EL FINAL QUE TANTO ESPERABA Y QUE AHORA NO QUIERO QUE LLEGUE, YO NO SOY DE ESAS QUE SE VAN DISFRAZADAS NI COSAS ASI, PERO ESTUVE AÑOS EN FOROS DE HP, EN PAG WEBS, Y TENGO UNA AMIGA DE BS AS QUE LA CONOZCO HACE 10 AÑOS. USTEDES CREERAN QUE ESTOY LOCA, PERO ES UN FANATISMO QUE LLEVO ADENTRO. RECIEN ME TERMINE DE VER LA PARTE 7 Y ME LEI EL 7MO LIBRO EN 3 DIAS PARA ACORDARME DE TODO LO QUE PASABA CON LUJO Y DETALLE SOY UNA BLDA DE 18 AÑOS PERO NO QUIERO Q TERMINE, ESTA PASANDO ADELANTE MIO TODA UNA INFANCIA :
:lol::lol:
¿¿Es sarcasmo esto?? ¿Usás el cinturón de castidad y tenés tu himen en un pedestal no
Vos te pensas que es sarcasmo tarado?
Me encantaría seguir poniendo No me gusta al comentario de Val, los admin deberían hacerlo posible
A mi me encantaria poder pegarte una piña en la cabeza
ESTA MAL Q TE GUSTE ALGO? NO SE PREGUNTO PORQ PARECE LA MUERTE Q SEAS FAN DE ALGO.
Banco a Vaal a morir.
Aguante Harry Potter, Gryffindor, el Quidditch, el sauce boxeador, Azkaban y todo eso.
yo me lei el 5,6 y 7.
son BRILLANTES
el ultimo lo lei en 3 dias
El avatar de Bango :lol:
NahuelV: Vaaal:Los libros son geniales, yo también entre a la lectura por JK. Después las peliculas van en cada uno, y si bajaron debe ser por el director, en la 6ta le sacaron la mitad del libro y es importantisimo osea :S y ahora en la 7 metieron todo porque es el final. A mi la que mas me gusto fue la 4ta, igual la 3ra es genial
Yo siempre flasheé que hicieran una mini-serie de 10 episodios de una hora por libro. En las películas ya después de la segunda se perdía completamente la lógica, inventaban diálogos, había acontecimientos que ni se explican… entiendo a cualquiera que putee a la saga si sólo ha visto las películas. A mi también me parecería una tremenda cagada si me guiara por las películas.
No leí la saga del Señor de los Anillos, pero a mi entender están mucho mejor hechas las películas
Pero eso de agregar o quitar siempre pasa en las peliculas, el que no lee el libro es obvio q no va a entender nada y mas a partir del 6to con todo lo de los horrocruxes osea si no lo lees es muy complicado. Mi hno mas chico nunca leyo los libros y vez la pelicula con el y te pregunta TODO.
mariano_isis::lol::lol:
¿¿Es sarcasmo esto?? ¿Usás el cinturón de castidad y tenés tu himen en un pedestal noVos te pensas que es sarcasmo tarado?
David:Me encantaría seguir poniendo No me gusta al comentario de Val, los admin deberían hacerlo posible
ESTA MAL Q TE GUSTE ALGO? NO SE PREGUNTO PORQ PARECE LA MUERTE Q SEAS FAN DE ALGO
Me casaria con vos, pero la ley no me lo permite (? Mal, de gustos no esta nada escrito.
NahuelV: Vaaal:Los libros son geniales, yo también entre a la lectura por JK. Después las peliculas van en cada uno, y si bajaron debe ser por el director, en la 6ta le sacaron la mitad del libro y es importantisimo osea :S y ahora en la 7 metieron todo porque es el final. A mi la que mas me gusto fue la 4ta, igual la 3ra es genial
Yo siempre flasheé que hicieran una mini-serie de 10 episodios de una hora por libro. En las películas ya después de la segunda se perdía completamente la lógica, inventaban diálogos, había acontecimientos que ni se explican… entiendo a cualquiera que putee a la saga si sólo ha visto las películas. A mi también me parecería una tremenda cagada si me guiara por las películas.
No leí la saga del Señor de los Anillos, pero a mi entender están mucho mejor hechas las películas
mariano_isis::lol::lol:
¿¿Es sarcasmo esto?? ¿Usás el cinturón de castidad y tenés tu himen en un pedestal noVos te pensas que es sarcasmo tarado?
David:Me encantaría seguir poniendo No me gusta al comentario de Val, los admin deberían hacerlo posible
ESTA MAL Q TE GUSTE ALGO? NO SE PREGUNTO PORQ PARECE LA MUERTE Q SEAS FAN DE ALGO
Sí Valen, está mal.
Acabo de llegar a mi casa, consegui entradas a la mañana. A las 22.54 la voy a ver :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
cna? tu hermano de 1 año. elmen
cna? tu hermano de 1 año. elme
?? elbo
cna? tu hermano de 1 año. elme
Lo dijo Vaal, pelotudo. Leé bien si te vas a dignar a escribir semejante forrada.
Chicos, no se peleen por Harry Potter. Hay peli para todos.
Lei mal, elbo. Tubiste un mal dia max?
tengo que ir si o si estos dias, dios no aguanto más jaja
Lei mal, elbo. Tubiste un mal dia max
No me conoces todavía? Preguntale a lata si no estoy jodiendo todo el tiempo
yo me lei el 5,6 y 7.
son BRILLANTES
el ultimo lo lei en 3 dia
Jajajajaj como vas a tener ese avatar.
Yo voy a esperar una semanita, no tengo ganas de ver a los fans disfrazados de harry potter, me voy a reir y me van a hacer un abadakadabra. :lol:
Saanty:Lei mal, elbo. Tubiste un mal dia max
No me conoces todavía? Preguntale a lata si no estoy jodiendo todo el tiemp
cc
Sagas de películas:
EL PADRINO I (la mejor película de todos los tiempos), II y III
Star Wars
El Señor de los Anillos.
El resto no esiste.
Encima esta saga se extendió interminablemente. Nunca leí los libros, que seguramente deben ser buenos (muchas de las cosas que son demasiado populares me generan rechazo automático), pero a las películas ya le perdí todo el interés, me pudren tantas secuelas. “Harry Potter y la poronga mágica secreta de Markarián”. Basta viejo.
Y me genera violencia la cara de imbécil de Daniel Radcliffe (que ya queda marcado como “el pibe que hacía Harry Potter” y que se la come (?)), casi casi como el estúpido de Elijah Wood.
Es normal llorar porque se acaba una saga de libros y/o películas???