Si, te debe parecer una reverenda mierda como para leerte 7 libros de promedio 500 hojas por libro y verte 7 peliculas… Que serie de mierda!
pd: Una pinia mia es el equivalente a un “avadra kadavra” en hogwarts.
cuando veo en las librerias o el cine a la gente haciendo la fila…vestidos de harrry potter… ( a los grandes…con los nenes todo bien…a mi me hubiese encantado estar vestido de vegeta y tener la peluca del chabon a esa edad) me dan ganas de MATARLOS…PORQUE MATAR NO ES LEGAL…!!!es lo 1 ero q se me cruza por la cabeza…
jaja, me acuerdo cuando fui a ver la ultima de la trilogia de Matrix al cine, aparecieron dos chabones y una mina vestidos de Morfeo, Neo y Trinity respectivamente. Si son pendejos vaya y pase, pero estos eran boludos grandes y no les estaban garpando para promocionar la pelicula. Se ridiculizaban de gusto nada mas.
Los libros no son infantiles, están orientados mas a un público adolescente y a partir del 3ero te diría que lo puede leer cualquiera.
Las películas como ya señalé antes son muy infantiles y muy mal hechas.
vi una pelicula sola creo, los libros ni por error los leia siempre fui vago para leer y esos libros de 500 paginas ni a gancho jaja. Y ya ahora me la soba, lo unico bueno que le veo son las minas.
Capaz valla, la ultima que vi y fui al cine fue la 5º. Nunca lei los libros, voy a tener que ver la 6º y la primer parte de la 7º ahora que tengo tiempo.
:lol::lol: Lo que me reí con algunos comentarios. Con respecto a HP, nunca leí un libro de la saga y ya ni me acuerdo cuáles películas vi y cuáles no. Lo que estoy seguro es que las últimas dos, no. Aunque no descarto ir a ver la última.