A MINUTOS

Si, te debe parecer una reverenda mierda como para leerte 7 libros de promedio 500 hojas por libro y verte 7 peliculas… Que serie de mierda!
pd: Una pinia mia es el equivalente a un “avadra kadavra” en hogwarts.

Demasiado infantiles, bueno a eso apuntan, lo mismo con la saga eclipse, me las fume las 3, pero no por descision mia…

No me gusta

Pero esta bien que a los chicos si.

cuando veo en las librerias o el cine a la gente haciendo la fila…vestidos de harrry potter… ( a los grandes…con los nenes todo bien…a mi me hubiese encantado estar vestido de vegeta y tener la peluca del chabon a esa edad) me dan ganas de MATARLOS…PORQUE MATAR NO ES LEGAL…!!!es lo 1 ero q se me cruza por la cabeza…

bueno hecha esta catarsis sigo con mi entrega…

jaja, me acuerdo cuando fui a ver la ultima de la trilogia de Matrix al cine, aparecieron dos chabones y una mina vestidos de Morfeo, Neo y Trinity respectivamente. Si son pendejos vaya y pase, pero estos eran boludos grandes y no les estaban garpando para promocionar la pelicula. Se ridiculizaban de gusto nada mas.

Ohhhh entro a la pagina del cine y veo las 3 FUNCIONES! que dan hoy!
Tengo que conseguir! Tengo que conseguir! :mrgreen:

:lol:

Ah ok.

Me fui a comprar las entradas, espero conseguir…

:lol: :lol:
yo de pecho la pareeeee…llego harry potter!!! ♫ :lol:

Los libros no son infantiles, están orientados mas a un público adolescente y a partir del 3ero te diría que lo puede leer cualquiera.
Las películas como ya señalé antes son muy infantiles y muy mal hechas.

vi una pelicula sola creo, los libros ni por error los leia siempre fui vago para leer y esos libros de 500 paginas ni a gancho jaja. Y ya ahora me la soba, lo unico bueno que le veo son las minas.

Prefiero ir al hipódromo

“RICARDO VIEJO NOMÁS, RICARDO VIEJO NOMÁS, RICARDO VIEJO NOMÁS, RICARDO VIEJO NOMÁS.”

Capaz valla, la ultima que vi y fui al cine fue la 5º. Nunca lei los libros, voy a tener que ver la 6º y la primer parte de la 7º ahora que tengo tiempo.

Jjajaja ah nooo

Me encantaría seguir poniendo No me gusta al comentario de Val, los admin deberían hacerlo posible.

:lol: Pensé lo mismo.
No sé ni qué mierda es Hogwarts, me hace acordar a Rugrats.

:lol::lol: Lo que me reí con algunos comentarios. Con respecto a HP, nunca leí un libro de la saga y ya ni me acuerdo cuáles películas vi y cuáles no. Lo que estoy seguro es que las últimas dos, no. Aunque no descarto ir a ver la última.

Mañana seguramente vaya a ver la ultima, creci con esta saga.

La proxima semana, GO LIBRERIA.