Esto se esta yengo poco a poco, lenta y dolorosamente, al carajo…
Se muere Harry no?
sisi el 1ero me lo lei una vez, el segundo 2 el 3ero 1, el 4to 2 el 5to 3 el 6to 3 y el ultimo como 4 o 5 jjajajjaajjaja
Se muere Harry no
Na
Vi todas menos la parte 1 de la 7. Quedaria muy colgado ver esta y no haber visto la 1er parte.
Lo mejor de la peli, lejos!
Lo mejor de la peli, lejos!
http://26.media.tumblr.com/tumblr_lgsli84z621qazhb2o1_500.gi
Que linda que es la puta madre. Sabes como le caigo…
Vi todas menos la parte 1 de la 7. Quedaria muy colgado ver esta y no haber visto la 1er parte
Si, porque tenes que seguir toda la historia, por el tema de los horrocruxes y lo que pasa con Harry. Osea si vez la 2da parte no entendes NADA.
Me regalaron 4 entradas desde Directv, así que mañana lo veo en Unicenter. La película no me causa tanto como los libros, aunque año tras año me importaba menos y lo veía mas aburrido, además de que el nivel de las historias fue cayendo a partir del cuarto libro, a tal colmo que el último lo leí en inglés, pero no entendi una reverenda verga y la verdad es que no tengo mucha idea de que es lo que va a ocurrir en la película.
El pibe que actua de Harry Potter debe ser el peor actor que vi en mi vida, en la primera de todas era realmente vomitivo verlo actuar, además de que las películas eran una verga.
Tengo que confesar que leí los libros muchas veces, me parecen geniales. Las películas me parecen una reverenda verga así que si por alguna de esas casualidades la veo, será por internet.
Linda saga, fue mi entrada al mundo de la lectura.
Los libros son geniales, yo también entre a la lectura por JK. Después las peliculas van en cada uno, y si bajaron debe ser por el director, en la 6ta le sacaron la mitad del libro y es importantisimo osea :S y ahora en la 7 metieron todo porque es el final. A mi la que mas me gusto fue la 4ta, igual la 3ra es genial.
Watson tiene pinta de drogona.
me regalaron los primeros 2 o 3 libros cuando tenía 10 años
desde ahi que no paré de leer los libros o ver las películas
solo la última no la vi en el cine…por cuestion de rendir materias y cuando tuve tiempo ya la habían sacado de cartel jaja
esta la tengo que ver
y se cierra una gran etapa
Nunca me interesó Hpotter, pero aun asi lei los libros y mire las peliculas. De todas formas no me atrae la saga…
Los libros son geniales, yo también entre a la lectura por JK. Después las peliculas van en cada uno, y si bajaron debe ser por el director, en la 6ta le sacaron la mitad del libro y es importantisimo osea :S y ahora en la 7 metieron todo porque es el final. A mi la que mas me gusto fue la 4ta, igual la 3ra es genial
Yo siempre flasheé que hicieran una mini-serie de 10 episodios de una hora por libro. En las películas ya después de la segunda se perdía completamente la lógica, inventaban diálogos, había acontecimientos que ni se explican… entiendo a cualquiera que putee a la saga si sólo ha visto las películas. A mi también me parecería una tremenda cagada si me guiara por las películas.
No leí la saga del Señor de los Anillos, pero a mi entender están mucho mejor hechas las películas.
Ay harringui tenemos que estudiar
NO LEI NINGUN COMENTARIO, PERO ESTOY LLORANDO BASTA NO LO PUEDO CREER. 10 AÑOS ATRAS ESTABA LEYENDO EL 1ER LIBRO, VIENDO LA PELICULA, HOY ESTOY ACA NO LO PUEDO CREER Y TAMPOCO LO QUIERO CREER, A HORAS DE EL FINAL QUE TANTO ESPERABA Y QUE AHORA NO QUIERO QUE LLEGUE, YO NO SOY DE ESAS QUE SE VAN DISFRAZADAS NI COSAS ASI, PERO ESTUVE AÑOS EN FOROS DE HP, EN PAG WEBS, Y TENGO UNA AMIGA DE BS AS QUE LA CONOZCO HACE 10 AÑOS. USTEDES CREERAN QUE ESTOY LOCA, PERO ES UN FANATISMO QUE LLEVO ADENTRO. RECIEN ME TERMINE DE VER LA PARTE 7 Y ME LEI EL 7MO LIBRO EN 3 DIAS PARA ACORDARME DE TODO LO QUE PASABA CON LUJO Y DETALLE SOY UNA BLDA DE 18 AÑOS PERO NO QUIERO Q TERMINE, ESTA PASANDO ADELANTE MIO TODA UNA INFANCIA :
:lol::lol:
¿¿Es sarcasmo esto?? ¿Usás el cinturón de castidad y tenés tu himen en un pedestal no?
8|8|8|
Frikis.
Después se sorprenden porque hay gente que vota a Macri…
Nunca me gusto el puto este de Harry, forro de mierda, creo que mire la uno nomas, un asco.
No voy disfrazado, pero la bufanda siempre presente, como la camiseta cuando vas a la cancha…
:lol: