Vos decis que Messi es mas que Maradona? o puede llegar a serlo?
Para mi messi el dia que se vaya del Barcelona, si es que se va algun dia, no gana absolutamente nada en ningun lado. le faltan un par de caramelos en el frasco lamentablemente!
digo que no me parece muy valedero el razonamiento de decir que a Messi le falta irse a un club chico para demostrar si es buen o mal jugador… ademàs el Napoli donde jugaba Maradona no es el Napoli de hoy: tenìa como compañeros a jugadores de primera linea mundial como los brasileros Careca y Alemao, el tano Ciro Ferrara… o me vas a decir ahora que esos tipos eran unos perros?
o sea… es al pedo una discusion de este tipo: el que es fanàtico de maradona no va a ver ni entender razones, forman parte de la iglesia maradoniana en lo cual todo lo que diga y haga el gordo estarà por encima de todo. Para mi no es asì, punto… cada cual con su forma de pensar
El Napoli cuando llego Maradona cuando pasaban mitad de cancha se abrazaban todos como festejando un gol…, no tenian nada de nada hasta que llego Diego.
No es cuestion de ser cerrado o fanatico de tal o cual, es una diferencia entre estos 2 jugadores, nada mas que eso…
Messi en un equipo donde no esta contenido, lamentablemente se pierde, le pasa en la seleccion, y hasta le pasa a veces en el Barcelona…
Vos fijate que rara vez Messi festeja o grita un gol que no hace EL…
o sea… Maradona en el Napoli agarraba la pelota en un àrea, se gambeteaba a todos los rivales y la metìa en el arco del frente? asi era? :lol:
Dejemoslo ahì
para los que tienen de ìdolo a maradona, van a justificar siempre todo lo que haga, y todo lo que lo logrò, lo logrò èl solito, porque los demas eran unos perros, sean sus compañeros del Napoli o sean lo del Mundial 86… nunca van a decir por ejemplo, que sin dudas fue el mejor jugador del mundial 86 (serìa necio negarlo) pero rodeado de la generacion dorada del futbol argentino, por lo menos de los ùltimos 30 años… entonces, ni da para iniciar una discusion mas o menos seria
la verdad que no me considero en lo mas minimo calificado para una comparacion asi (despues de todo, yo concientemente vi la decadencia total de maradona)… pero que messi en el barcelona es increible, es innegable…rodeado de cracks dicen algunso… rodeado de cracks el demuestra ser mas crack… es facil eso?? no, la verdad que no… fijate ibrahimovic, en el inter con mediocres era crack, en el barcelona pasa desapercibido y mirado hasta con recelo…
A los que tienen ODIO hacia el mas grande jugador de futbol…
Dejemoslo ahi…
Evidentemente vos no viste partidos del Napoli sin Maradona…y con el…
Pero dejalo ahi…
Generacion DORADA? la del 86?
Bueh…evidentemente vimos 2 mundiales diferentes…
Podias remplazar CUALQUIER JUGADOR menos el 10 y salias campeon igual…
Sacabas el 10 y te volvias en primera ronda…
Dejemoslo ahi, TU ODIO hacia el mejor jugador de la historia argentina no te deja ver las cosas como son.
Abrazo!
Esto que decis es tal cual…
Pero para que Messi pueda ser comparado con Maradona primero deberia ganar un mundial, para mi ahi marcas un antes y despues…
Segundo, deberia cambiarle la cabeza, Messi no es lider en ningun lado donde vaya a jugar, no esta en su naturaleza, es mas, creo que no es un apasionado con el futbol…
Le gusta jugarlo, obvio, pero no lo veo con pasion hacia el mismo, fijate que generalmente los goles que el NO hace no los festeja…
Un crack que marcara una ERA, sin ninguna duda, pero que por ahora, no lograra ser lo que fue El Diego…
Maradona es un dotado, un elegido, esas personas que aparecen cada tanto y hagan lo que hagan generaran AMORES y ODIOS por igual…
vos cuantos partidos viste del Napoli con Maradona y sin èl? porque, que yo me acuerde, hace 25 años no era como ahora, que se pueden ver todos los partidos de la liga italiana practicamente… antes apenas si se veìan los resumenes de goles del futbol argentino y gracias… por curiosidad nomas pregunto…
Luis: los partidos de Maradona los pasaba el viejo canal 9, todos los domingos a la mañana, con relatos de don niembra. Te digo porque yo siempre fui de dormir mucho sin embargo era una rutina levantarme temprano los domingos para ver al nápoli de maradona…