"A Maradona le da rabia que Messi sea su sustituto"

Está muy bueno lo que decís. Yo creo que Messi, por talento, lo podría igualar a Maradona pero va a necesitar momentos épicos como los que tuvo Diego, porque a Maradona lo que lo distingue es eso: la corrida contra los ingleses (por contexto, por el momento, por la magia) todo lo que hizo en un club chico como el Napoli (la lucha Sur-Norte que marcás) la corrida contra Brasil (ese Mundial jugado en una gamba casi) Es decir, lo de Maradona es heróico. Incluso por sus problemas con las drogas, por ser nacido en la miseria y encaramarse en lo mas alto, por su personalidad… Es toda una mezcla que lo hace único realmente. Y Messi es lo contrario: el pibe bueno, callado, que juega en el club grande, que no se mete en líos… es casí como si a la misma persona le hubiesen dado la posibilidad de vivir las mismas cosas desde distinto punto de vista: uno es un antihéroe que desde la adversidad absoluta vence a todos; el otro es el héroe clásico, que desde un lugar ideal se destaca por encima de todos. Los dos con el mismo talento sobrenatural para llevar la pelota atada al pie y ridiculizar a cuanto rival se le cruce. Si algo le faltaba a Maradona era ver casi su propio talento utilizado desde otro contexto.

Messi tiene tiempo y talento. Si adquiere pasta de lider va a ser épico. Sólo nos queda aprender a disfrutarlo.

se habra confundido

Acabo de leer a alguien diciendo que Messi es pecho frìo?
:lol:

Cómo serán los de pecho caliente entonces, ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Si Messi es pecho frío, Gallardo que vendría a ser? :confused: :surprised:

Las arañas no tienen pecho.

Estoy de acuerdo, por eso la comparación se hace tan complicada. Habrá que comparar recién cuando Messi se retire, pero creo que para igualar o superar el global de lo que significa Maradona para el fútbol y para el país, Lio va a tener que hacer más que sólo jugar al fútbol…

Claro porque en el Barza el gordo falopa ganó 37 títulos :roll::roll::mrgreen:

Y bue, Messi apenas debutó en el Barcelona y por ser exitoso no tuvo que irse del club, digamos que Maradona antes de su famosa lesión mucho no habia hecho.

Saludos

faaaaa que buenos analisis! nunca me habia puesto a pensarlo todo de esa manera.
pd: dani alves la tenes adentro! vos sos suplente de maicon hijo de puta!!!

en vez de opinar si es mejor o no que Maradona , disfrutenlo y mas siendo argentino , yo solo me pongo a mirar los partidos del barca por el , nunca me paso de mirar un partido por un solo jugador…

Veremos más adelante,todavía es pebete… le falta personalidad sin duda…

:lol:

Me sumo :slight_smile:

JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJ :lol::lol:

Dejen de comparar por favor.
Hay q disfrutar de estos jugadores cuál es el sentido de comparar? En este momento el mejor jugador del mundo es la Pulga.

este dani alves es un pelotudo

maradona habrà uno solo. punto.

pero con esa lògica, con el Barcelona Maradona tuvo la posibilidad ùnica de ganar la Copa de Europa (actual Champions), que no habìa logrado nunca el club catalàn hasta ese entonces, y no lo hizo… Messi si.

Me pusiste la piel de gallina!

Extraordinaria explicacion!

La diferencia sera siempre que Maradona es un lider natural, y a Messi lo quieren hacer lider por imposicion(otro estilo de lideres), pero no le da el balero…

Te felcito loco por lo que escribiste, es genial!

Abrazo!

Sabes la campaña que hizo Maradona en AAAJ? y en la bosta?

El mundial sub 20 del 79?

Y lamentablemente Menotti lo deja afuera en el 78…

Maradona hizo de todo en cuanto club estuvo.

Abrazo?

que? es mentira lo del nivel pauperrimo acaso?