A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

Pero por que no te vas a cagar a la concha bien de tu puta madre?

Cuando salgas del Monumental con el culo roto nos vamos a recagar de la risa de vos y todos los putos que quisieron hacersele el guapo a un coloso.

@campodonico9

Me saco el sombrero por cada uno de los que fueron al Hotel y por los que apoyaron al plantel en cada puente de la Panamericana y en su recorrrido al MONUMENTAL!!!

GRACIAS !!!

AGUANTE RIVER, CARAJO!!!

Alta noche en el hotel. “VAYAN PARA ATRAS, SINO VAN A COBRAR”

Me estoy yendo para la cancha.

VAMOOOOS RIVER TE AMO

Bien chicos, ahora que nuestros jugadores hagan lo suyo, espero.

Si campodonico puso eso es por que no pudieron dormir entonoces.

Esta bandera es genial

“Y… Estuvo bravo. No dormimos hasta las 5” me dice un miembro de la seguridad de #belgrano en el hotel NH
.

JOJO jugadores tiene TODO para ganar. Demuestren que están en River la puta madre

Estoy Enloqueciendooooo!!!

@hacequinceañosquerobo

Que bien que estuvieron la puta madre, uqe lastima que la policia los saco porque evidentemente hasta que no se fueron no pegaron un ojo, jaja.
Que lindo que esten que vuelan los putos cordobeses, solo falta que los cagones de nuestros players salgan con la actitud que corresponde y el partido es nuestro.
VAMOS RIVER LA PUTA MADRE!!!

Soy yo

Jeje los banco

Pero por que no te vas a la reputa que te pario, forro puto de mierda, cornudo asqueroso. Ojala ganemos y al final del partido Ferrero te pegue una patada que te deje llorando en el piso, hijo de puta.

Me dan ganas de llorar las cosas que hacen por river, que lastima que vivo en la loma del orto la puta madre! gracias a todos lso que fueron!! vamos river la concha de la lora

Tiraron bombas de humo adentro? Recien acaba de decir campodonico que los hicieron desalojar las habitaciones por la alarma de incendio y despues eran bombas de humo

Orgulloso de todos ustedes muchachos. Increible lo que hacen.

Dicen en la TV que entraron dos bombas de humo en las habitaciones :lol: