A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

Que lindo loco, que lindo.
Queria ir pero mi amigo me dejo tirado :confused:
Suban videos.

VAMOS RIVER LA CONCHA DE LA MADRE

LOS APLAUDO de pie, mil disculpas a todos los que fueron por no poder ir. Siento que les falle banda, la concha de su madre a los problemas.

MAÑANA DEJEN LA VIDA POR DIOS, MIREN LAS COSAS QUE HACE EL HINCHA. SE LOS PEDIMOS DE TODO CORAZON, LA ANGUSTIA YA ESTA PASANDO A SER ESPERANZA Y NO TENGO NI IDEA POR QUE, VAMOS RIVER LA CONCHA PUTA BIEN DE SU MADRE!!!

increible lo sordo que me quede, explotaron 2 vidrios imaginense, VAMOS RIVER NO ME FALLES POR FAVOR

Vamos River, vamos que se puede!

No sé de dónde ni por qué, pero tengo MUCHA ESPERANZA.

VAMOS QUE SE PUEDE, CARAJO!!!

Medio pais con ustedes. Todos unidos, por 90 minutos. River es gigante, y no le pueden fallar a tantos millones. Hoy, es ganar o morir. VAMOS RIVER LA RE CONCHISIMA DE LA MADRE!!!
JUGADORES PUTOS, NO NOS FALLEN OTRA VEZ.
ESTA TARDE CUESTE LO QUE CUESTEEEEEE
ESTA TARDE TENEMOS QUE GANAR!!!

VAAAAAAAAAAAAMOS RIVERRR POR FAVOR!!!

cada minuto que pasa me tengo mas fe

Toda nuestra Gloriosa Historia no se puede ir al tacho así porque sí. Eso no va a pasar. Vamos RIVEEEEEEEEEEEEEEER!!!

Yo creo que un poco el sueño le sacamos , explotaban cada cinco minutos morteros, cebollas de todo ! ,

Ya se estan yendo??

Habría que dejar un par de autos con las alarmas sonando toda la noche.

Fuerza River. Que hoy sea un día histórico, para bien.

Se fueron los chicos y nos quedamos con Facho y otro pibe ahí con los 50, 60 personas qeu quedaban ahí… Seguían explotando morteros, bombas, etc. Si durmieron los putos de belgrano es porque tienen 10 paredes alrededor… Vamos River la puta madreeeeeeeeeeee

Recien llego, vivo a 1 cuadra del puto hotel!
NOS SACO LA POLICIAAAAAA SINO, A PESAR DEL FRIO TODAVIA ESTABAMOS AHI.
MUUUY BUENO

Cada una hora andá a tirar algo, no seas boludo.

Y Belgrano no durmió

[IMG]http://www.riverplate.com/files/nh_476038287.jpg[/IMG]                     [b]INCANSABLES.[/b] Los hinchas de River pasaron toda la madrugada en el centro porteño. (FOTO: La Página Millonaria)
                 [b]Cerca de 200 hinchas de River le hicieron la noche  imposible al plantel cordobés. Con bombos y bombas de estruendo, la  gente de La Banda se pasó toda la madrugada haciéndole sentir al equipo  Pirata el rigor de "lo que es River en las malas".

[/b]
Pasada la medicanoche, un centenar de hinchas de River llegó la esquina de Bolívar y Alsina, a metros de Plaza de Mayo, para jugar su propio partido, el de la picardía futbolera, el del folclore. Con bombos, redoblantes, banderas y un sinfin de fuegos artificales, la gente de La Banda fue hasta el centro porteño para complicarle el sueño al plantel de Belgrano de Córdoba, que estaba alojado en hotel NH City, a sólo media cuadra de la movilización millonaria.

“No vas a dormir, che Belgrano, no vas a dormir”, advirtieron de entrada los simpatizantes de La Banda. Y vaya si cumplieron. Es que con el correr de las horas y pese al frío polar que azotó a Buenos Aires durante la madrugada, se multiplicaron los bombos y en especial la gente. Entonces, el ruido se tornó insoportable y un dirigente del conjunto cordobés bajó a reprocharle al jefe del operativo policial por qué no desalojaba la zona.

Pero no tuvo éxito, porque la manifestación riverplatense se desarrolló sin ningún tipo de violencia ni inconveniente. “Yo sabía, yo sabía que esta noche Belgrano no dormía”, siguió la gente como si nada, aunque con la advertencia policial de que a las 4 de la madrugada la Infantería se ocuparía de dispersar la convocatoria.

Entonces, recién a las 4, los hinchas de River dejaron la esquina de Bolívar y Alsina. Lo suficientemente tarde como para que la parcialidad millonaria se fuera sabiendo que la misión estaba cumplida: el Pirata ya se había pasado la noche en vela.

Y Belgrano no durmi - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

[b]A horas del partido, hinchas de River hostigaron la concentración de Belgrano [/b]

nos 300 simpatizantes “millonarios” se reunieron durante la noche en el hotel donde la delegación cordobesa espera el partido definitorio de la Promoción. Con pirotecnia, cantos y otro banderazo, intentaron impedir el descanso de los jugadores del “pirata”
Crédito foto: C5N
La concentración del plantel de Belgrano en el microcentro porteño fue hostigada esta madrugada por tres centenares de hinchas de River Plate. Pasada la medianoche se fue congregando un grupo cada vez más nutrido de partidarios de la entidad de Núñez con la finalidad de perturbar el descanso de los futbolistas celestes, que este domingo afrontarán un partido crucial ante los Millonarios por una plaza enla Primera Divisióndel fútbol argentino.
Al menos al principio los hinchas se dedicaron a generar ruido, cantar y hacer flamear banderas albirrojas, mientrasla Policíase mantenía expectante y custodiaba el lugar. “Con River no se jode”, era uno de los estribillos entonados por los bulliciosos.
El plantel de los Piratas llegó en la tarde del sábado al Hotel NH City, donde, tras un un viaje en micro desde la provincia mediterránea, quedó alojado a la espera del desquite porla Promoción.
Este domingo River necesitará imponerse por un mínimo de dos goles de ventaja para evitar lo que puede ser el primer descenso de categoría en toda su centenaria y riquísima historia.

A horas del partido, hinchas de River hostigaron la concentración de Belgrano – Infobae.com

Los hinchas de River llegaron al hotel para no dejar dormir a Belgrano

Pasada la medianoche del sábado, unos 200 hinchas que habían acompañado a River hasta el Monumental se movilizaron hacia el hotel donde se aloja Belgrano en Buenos Aires (el NH) y comenzaron con sus cánticos y sus bombas de estruendo.

Desde temprano, en la web La Página Millonaria se había convocado a una movilización para no dejar dormir al Pirata. “Todos al hotel en donde va a estar Belgrano, el NH City. No a hacer quilombo, sino a no dejarlos dormir”, propuso el usuario LuchoRiver95, como tantos otros, en el Foro Monumental y en otros de la web, como Tu River.

Así fue entonces que se dirigieron al lugar, mientras la policia federal no había montado ningún operativo para contener a los hinchas, que seguían llegando.

“No vas a dormir, no vas a dormir che Belgrano, no vas a dormir”, le cantan los hinchas. Algunos, incluso, apuntaban los morteros hacia las ventanas para que las bombas explotaran lo más cerca de las habitaciones de los jugadores de Belgrano.

“Todo es pacifico. Sólo hacen ruido”, le dijo el jefe de seguridad del hotel al cronista de Mundo D.

Los que se apostaron frente al hotel no tienen aspecto de barras. Y menos la gran cantidad de mujeres. “Nos quedamos todo lo q haga falta”, aseguró un hincha de River… cordobés y de Villa María.

La historia comenzó esta mañana, cuando Belgrano quiso ocultar el lugar donde pararía en Buenos Aires, y algunos medios de aquella cuidad no respetaron el deseo del Pirata y publicaron el lugar.

Los hinchas de River llegaron al hotel para no dejar dormir a Belgrano

//youtu.be/n3wm5IrwH1w

Al final hicieron el plan secreto? :mrgreen:

gracias muchachos… es impresionante lo que estan haciendo por river.
ustedes merecen quedarse en primera… un abrazo y nos vemos en el monumental

R. Zielinsky dijo q pasaron una noche caótica en el hotel por los ruidos de los hinchas de River. Sonaron 2 veces la alarmas en las hab.

VAMOOOOOS
PUTOS DEL ORTO TODOS LOS ANTI

QUE LINDO!!! deci que vivo a 1200km sino me mandaba!!!

Campodónico en Twitter

Ni con las bombas nos van A poder asustar gallinas cobardes

Bieen! Vamos River , Vamos que ganamos!

Cual es el twitter de Campodónico?