VAMOS RIVER X FAVOR ESTO NO SE AGUANTA ME ESTOY MURIENDO SOY DE LA PLATA ME VOY AL MONUMENTAL
Por dios que bronca que los de Belgrano salgan a decir que esto los motivo mas.
A nadie lo motiva no dormir. Humo berreta, declaracion para la gilada.
Si nos cobraban el penal a Caruso estarían llorando por la poca seguridad que les dieron y diciendo que es imposible jugar un partido de esa magnitud sin dormir.
Obvio que no pero ante la adversidad uno se agranda. Y los chavones habran dicho: Mira se pasan toda la noche boludiando para que no podamos dormir. Ahora vamos a mandarls a la B.
Ayer en la cancha escuche que hubo gente que alquilo un par de habitaciones en el hotel. Fueron ellos los de las supuestas bombas de humo ADENTRO.
A mi me mata que en la tele fomentan los banderazos.
Desde hoy en tyc dicen que hoy hay un banderazo a las 19hs
la motivacion puede venir desde el lado de “vengarte” de que no te hayan dejado dormir
Vos te podes querer vengar, pero si no tenes piernas, no tenes piernas.
Ayer River desciende por River, no por Belgrano. Jugaron parados todo el partido.

tjncho:
Tiraron bombas de humo adentro? Recien acaba de decir campodonico que los hicieron desalojar las habitaciones por la alarma de incendio y despues eran bombas de hum
Ayer en la cancha escuche que hubo gente que alquilo un par de habitaciones en el hotel. Fueron ellos los de las supuestas bombas de humo ADENTRO.
A mi me mata que en la tele fomentan los banderazos.
Desde hoy en tyc dicen que hoy hay un banderazo a las 19h
Jajajaja sí, está Cortese en River y no hay nadie. Se debe querer matar.

el_gallo_carp:
MatiasC:
A nadie lo motiva no dormir. Humo berreta, declaracion para la gilada
la motivacion puede venir desde el lado de “vengarte” de que no te hayan dejado dormi
Vos te podes querer vengar, pero si no tenes piernas, no tenes piernas.
Ayer River desciende por River, no por Belgrano. Jugaron parados todo el partido
Pero Belgrano corrio, corrio, y corrio como nunca, parecian aviones de la manera que presionaban.
Si no dormiste no podes correr asi, salvo q te hayas quedado con la vena llena de sangre.