A las 5 en RIVER o a las 7 en plaza de Mayo

“No vas a dormir che Belgrano no vas a dormir”

creo que esto que se hizo SÍ suma

es cierto, los de Belgrano pueden salir al partido de mañana más motivados

pero puede ser que en lugar de ello salgan cansados Y presionados/nerviosos/cagados

Ya se que esto no va aca, pero que fue de la vida de Laureano Tombolini¿?

Sinceramente se me hace que los tipos están en el último piso, bien en le medio del hotel y todos con orejeras…
Será que se escucha? :expressionless:

Exactamente!!!

Yo no quiero matar a los de belgrano.

Pero si quiero que tengan el cagazo que los vamos a matar.

Es decir, que vean que la gente de River se movio. Que esten cagados, Que se imaginen una llegada al monumental EN MEDIO DE LOS PIEDRAZOS

Esto no va a suceder, en River no mandan al visitante entre medio de los borrachos, como si hacen en boca con el micro visitante. En River entra bien tranquilito por quinteros. PERO LA COSA ES QUE ESTEN “RE CAGADOS”

Seguramente hayan tomado sus recaudos.

Sabes que es lo que habia que comprar??

Morteros, fuegos artificiales, ESOS QUE EXPLOTAN A 30 METROS DE ALTURA. Asi esta mas cerca de ellos.

Igualmente, el hecho de saber que tienen 500 tipos abajo (que ellos, sin asomarse deben pensar que hay una multitud) les debe hacer por lo menos , pensar en el tema, Y Eso ya sirve.
Que la cabeza les maquine.

Estuve hasta recien, imposible que puedan dormir los de Belgrano, esas bombas de estruendo hacen vibrar los vidrios, y tiraban una cada 5 minutos.

Yo por lo menos no vi nada

Habia miles de esos morteros, y tres tiros, es un escándalo a 4 cuadras a la redonda.

Habia bastante gente? Ya se estaban yendo?

Copadísimo.
TODO suma a estas alturas

Estuve de 12 a 2.10, cada vez llegaba más gente, no paramos de cantar y tiraban esas bombas que mueven el piso, esta zarpado, me fui porque no daba má, pero pintaba que se ivan a quedar toda la noche.

//youtu.be/ScH1_N1aIbY&feature=player_embedded#at=12

Por dios si los jugadores dejarian todo lo que dejamos nosotros por nuestra camiseta saldriamos campeones del mundo.

Es increible lo que hace el hincha y como dejamos absolutamente todo de lado solo por estos colores. Es tremendo como en la semana se nos hace imposible pensar en otra cosa, en poder hacer cosas de nuestra vida comun porque vivimos bloqueados por este tema solo por este club. Espero que los jugadores lo sepan. Y encima, lo hacemos sin esperar nada a cambio, solo por los colores, el nombre…bueno, si esperamos algo a cambio, que es que ganen y jueguen bien, pero aunque lo hagan como el orto (como lo vienen haciendo) seguimos con la misma pasion inalterable. Es increible e incomprensible tambien, pero asi seguiremos pase lo que pase dentro de unas horas, como ayer, hoy, mañana y siempre.

Tal cual. A nosotros no nos manda y no cobramos nada por hacer estas cosas sino que es algo que sentimos que es un deber por ser hinchas de River. Lo mas injusto es que despues si perdemos no sirvio de nada pero eso siempre puede pasar.

no vas a dormir, no vas a dormir , no vas a dormir che belgrano , no vas a dormir (8)

Alguna noticia?

Los del foro ya estan ahi?

Se rompieron 2 vidrios por los estruendos, ojalá no se pudra

es tremendo esto aca mañana amanezco sordo loco no podemos perder

pd: la policia 10 puntos solo se ortivo cuando uno nos quiso prestar la terraza de un edificio para tirar algo y salto a decir q no, jaja

Mucha gente matias???

O se estan yendo ya?