Por lo general son mangueras hidraulicas (de la caja, del turbo) que vuelan a la mierda…estan hechos para mamitas y son mas facha que otra cosa…
Por ejemplo, la mierda apestosa de la veyron, luego de hacer una tirada “a fondo” tenes que apagarlo y dejar enfriar durante 30 min. la transmision y demas cosas…una reverenda porqueria.
Hay un texto muy gracioso en foros europeos, en que hacen el analisis del tiempo que tardas en ir en una veyron a fondo desde munich a nomeacuerdoqueotraciudad y en una combi VW…se llega mas rapido en la combi que en la veyron considerando los tiempos de repostaje, el consumo y las “pausas” que tenes que hacer con la bugatti…:mrgreen:
Off: raro que nadie comento nada sobre la ruta eh? no tiene banquina, no esta pintada, ni nada…si fuese en argentina…
ese tipo de autos gran sport no son para pasear por la ciudad o mantener regulando tiempo prolongado porque se vuelan en temperatura, para sus motores traseros el sistema de enfriamiento depende de forma critica de la refrigeracion forzada por efecto dinamico…quienes tienen unos años recordaran la vieja coupe italiana (fiat 600) que por causas similares necesitaba un practico palo de escoba refrigerante :mrgreen:…je, hablando en serio, por esta causa para los que gustan cancherear por la ciudad las mismas marcas tienen modelos GT con motores frontales (casi identicos pero con un ralenti mas racional) mas adecuados para un uso normal…ahora banega, sonaste un r8, quemaste una ferrari, comprate un chery qq y dejate de joder.
las ferrari en si, son autos de mierda, muy problematicos…no hay que creer tanto las historias de las carreras para autos de uso cotidiano. los modelos sport con motor trasero de ferrari todos tienen problemas serios de temperatura y ni hablar de tenida. si uno tuviese la oportunidad de este banega no dejaba pasar un koenigsegg mil veces mejor deportivo que cualquier ferrari…aunque realmente para que …yo hubiese ido por un gt, un aston martin. o como tevez un bentley.
Lo que tiene una ferrari como la 458 es que llevas un motor casi de competición. Hay mil manera de conseguir la misma o mas potencia con motores aspirados de gran cilindrada, o a base de turbos, y estos son perfectamente utilizables en el día a día.
Pero el motor de la F 458 es el motor de mayor potencia específica y torque específico de todo el mercado (entre los aspirados obviamente). Saca la potencia a base de estirar hasta las 9500 rpm y también con una alta relación de compresión.
Es mas una muestra de alarde tecnológico que otra cosa, pero esta claro que no esta hecha para pasear, para eso hay otros modelos mucho mejores.
para darles, tienen que ser nuevitas…el punto de estos autos es que su rendimiento cae estrepitosamente en pocos años…si mal no recuerdo hubo un programa de topgear sobre eso, en el cual ninguno de los autos testeados termino siquiera la prueba.
O sea que me compro un super-deportivo de 1 palo verde, para poder acelerarlo unicamente mientras esta nuevo, y una vez por semana como maximo? (igualmente, esa ferrari era nuevita mientras la probaron y volo el motor. El video es viejo)
Son una terrible verga en ese sentido…y no solo ferrari. El 80% de los deportivos son asi…El otro dia probaron el nissan GTR en nomeacuerdoquerevista (creo que parabrisas) y decian “despues de dar las primeras 3 vueltas, frenamos para que el coche enfrie y asi poder seguir haciendo las pruebas”…
WTF?? No se banca 3 vueltas a fondo sin recalentar?? Metanselo en el orrrrrrrt* :evil:
500 km viejo…500 km para autos de 40 años (fiat 125, 1500, y peugeot 504 y 404)…6 horas dandole murra sin parar para motores casi STD que ni siquiera tienen forjados, radiadores de aceite, ni nada de eso…
PD: Aguante el Subaru Impreza entre los “deportivos”…a ese si que lo podes matar a palos y no le pasa un carajo :twisted:
a mi me gusta el BMW m3 o un M5…no tienen el targuet de la ferrari,pero me chupa un huevo.Odio a la marca de maranello sobre todo desde Paulo ferrari en adelante:mrgreen:.
y pensar que el negrito fiero este vivia en ezeiza… no tenia una moneda partida al medio y vivia en un rancho, mira en la NAVE que andaba… dios le da pan a quien no tiene dientes
muchachos ya que estamos hablando de coches, que tal son los lamborghini? otro coche que me da curosidad es el mitsubishi eclipse