Eso pasa cuando toda tu vida manejaste un Fiat 147, un Renault 9, o una citroneta y de golpe te subís a una maquina como esta.
Por eso banco a los autos ponjas.
Espero que haya pagado la ultima cuota del seguro
Aguante el Siena!!!
Tengo que cambiarle los discos y pastillas de frenos porque el otro día en la autopista no me frenaba muy bien, ahora tengo menos pedal :mrgreen:
Asesino.
La cantidad de Ferraris que se incendian es increible, sobretodo en este modelo.
Ferrari llama a revisin a casi 1.250 autos tras incendios espontneos - Ambito.com
Yo si soy ese muchacho, me pongo un tiro en la cabeza, lo que debe salir ese coche
JAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Este tipo de motores son delicados, ubicados en posicion central trasera, en pleno verano con temperaturas altas y circulando a baja velocidad en el tráfico urbano es una receta para tener muchos problemas de temperatura, y el 458 en particular ya tiene varios incendios encima alrededor del mundo.
PD: Igual esta meado por un elefante :mrgreen
Pero negro… es una Ferrari! se supone que esto es algo normal ??? …que onda me compro un auto de 2 palos y se me incendia solo !! qiiii carajooo. :lol:
Darth_Nisis:Este tipo de motores son delicados, ubicados en posicion central trasera, en pleno verano con temperaturas altas y circulando a baja velocidad en el tráfico urbano es una receta para tener muchos problemas de temperatura, y el 458 en particular ya tiene varios incendios encima alrededor del mundo.
Pero negro… es una Ferrari! se supone que esto es algo normal ??? …que onda me compro un auto de 2 palos y se me incendia solo !! qiiii carajooo. :lol
Industria Italiana :twisted:
Darth_Nisis:Este tipo de motores son delicados, ubicados en posicion central trasera, en pleno verano con temperaturas altas y circulando a baja velocidad en el tráfico urbano es una receta para tener muchos problemas de temperatura, y el 458 en particular ya tiene varios incendios encima alrededor del mundo.
Motor atras, en verano recalienta por la temperatura, que mierda es?, una Ferrari o un fitito
Los dos son Fiat :twisted:
¡Ever está que arde! | Olé
aca esta el video:lol::lol:
=
[quote=“Murdoch, post:22, topic:99965”]
Por eso banco a los autos ponjas
[/QUOTE]sobre todo los de la decada del 80 y hasta fines de los 90 que eran 100% made in japan…
Este está re meado por diez mil manadas de elefantes!!! ja :mrgreen:
Este tipo de motores son delicados, ubicados en posicion central trasera, en pleno verano con temperaturas altas y circulando a baja velocidad en el tráfico urbano es una receta para tener muchos problemas de temperatura, y el 458 en particular ya tiene varios incendios encima alrededor del mundo.
En realidad muchisimas Ferrari tienen ese problema. En todo el mundo son famosas por incendiarse…(tambien los tiene el audi R8 por ejemplo).
Que queres que te diga…me ENCANTAN las Ferrari. Pero en cuanto a confiabilidad, son una reverenda porqueria. Tienen mil problemas…
En realidad muchisimas Ferrari tienen ese problema. En todo el mundo son famosas por incendiarse…(tambien los tiene el audi R8 por ejemplo).
Que queres que te diga…me ENCANTAN las Ferrari. Pero en cuanto a confiabilidad, son una reverenda porqueria. Tienen mil problemas…
Porsche rules
Los de Ole son muy hijo de putas tambien.
[quote=“Darth_Nisis, post:16, topic:99965”]
[/QUOTE]Es raro que un auto se prenda fuego por temperatura exesiva del motor igual.Sobre todo actualmente donde estan plagados de sensores y mas en un auto de superlujo.Este tipo de situaciones tienden mas a problemas de índole eléctrico.Aunque bueno, tambien en esos autos con el escape al rojo se te engancha una bolsa de plastico :lol:
es complicado igual culpar a un vehiculo de 300000 dolares cuando lo maneja un indio como Ever
el bolu2