A Ever Banega se le incendió la Ferrari :D

E FUTBOLISTA SUFRIÓ OTRO PROBLEMA CON UN COCHE
Banega salió ileso de un incendio y su Ferrari terminó destruida

El mediocampista argentino Ever Banega salió este lunes ileso de un accidente que tuvo con su auto, una Ferrari 458, que se incendió cuando iba camino al entrenamiento de su club Valencia de España.

Cuando el ex Boca Juniors se dirigía a la práctica en su nuevo coche, un exclusivo modelo rojo de la escudería italiana, se incendió por completo en la última curva del acceso a la ciudad deportiva del conjunto “Che”, según informó el diario español As.

Tras el incidente, el futbolista pudo salir ileso pero el fuego se propagó y afectó a los árboles aledaños a la calle que fueron rápidamente apagados por los bomberos que acudieron al lugar.

Este incendio impidió el acceso al entrenamiento de algunos compañeros de Banega y de la prensa que habitualmente cubre la actividad de Valencia.

El mediocampista se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado cuando fue atropellado por su propio auto en una estación de servicio ya que se había olvidado de poner el freno de mano.

E FUTBOLISTA SUFRIÓ OTRO PROBLEMA CON UN COCHE
Banega salió ileso de un incendio y su Ferrari terminó destruida

El mediocampista argentino Ever Banega salió este lunes ileso de un accidente que tuvo con su auto, una Ferrari 458, que se incendió cuando iba camino al entrenamiento de su club Valencia de España.

Cuando el ex Boca Juniors se dirigía a la práctica en su nuevo coche, un exclusivo modelo rojo de la escudería italiana, se incendió por completo en la última curva del acceso a la ciudad deportiva del conjunto “Che”, según informó el diario español As.

Tras el incidente, el futbolista pudo salir ileso pero el fuego se propagó y afectó a los árboles aledaños a la calle que fueron rápidamente apagados por los bomberos que acudieron al lugar.

Este incendio impidió el acceso al entrenamiento de algunos compañeros de Banega y de la prensa que habitualmente cubre la actividad de Valencia.

El mediocampista se está recuperando de una fractura de tibia y peroné que sufrió en febrero pasado cuando fue atropellado por su propio auto en una estación de servicio ya que se había olvidado de poner el freno de mano.

Es la desgracia caminando este pibe.

pedazo de boludoooooooooooo

:lol::lol: que mal que me caes banega, con ese look flashas jesus, pelotudo

esta meado este chabon

Habria que cambiar el meme del pelirrojo y poner uno de Banegas.

me duele hasta a mi

la tercera es la vencida (?)

:lol::lol::lol::lol:

pobre chabón

no da reirse de estas cosas muchachos, cuando a uno le pasa no creo que se rian de ustedes mismos, pobre tipo y espero que se recupere pronto

…le dijeron “cambiale la bateria” y la enchufo con un alargue en 220V…

Ojala lo golpeen rugbiers, a ver que le parece

Me da lástima el auto aunque a el le debe chupar un huevo, se compran 25 por mes de esos… Lo de la lesión que tuvo antes es de boludo nomas porque sino no tiene explicación…

Lo atropello su propio auto, ahora sele incendio, el auto es christine? (los viejitos saben de que hablo).

Yo si fuera el vuelvo al colectivo.

hablando en serio, si es una falla de la Ferrari supongo que le daran uno nuevo sin pagar nada, esas marcas se manejan asi.

Este tipo de motores son delicados, ubicados en posicion central trasera, en pleno verano con temperaturas altas y circulando a baja velocidad en el tráfico urbano es una receta para tener muchos problemas de temperatura, y el 458 en particular ya tiene varios incendios encima alrededor del mundo.

PD: Igual esta meado por un elefante :mrgreen:

Creo que le debe haber preocupado mas el hecho de llegar tarde que el incendio en si. Mañana se compra otra. :mrgreen:

Motor atras, en verano recalienta por la temperatura, que mierda es?, una Ferrari o un fitito?

Paga el seguro.

Por estas cosas es que no me decido si comprarme un Ferrari o no.