miren esto: No defiendo el momento de boca, pero… - El Foro de LaMitadMas1
Ya no saben que vuelta buscarle para justificar el pesimo momento que estan pasando
No pero ellos no pueden descender, ellos son BOCA papa :roll:, sino mira los comentarios con respecto al promedio en el foro chiquero:
ajjajajajaja no somos ■■■■■
Que tema gayina…“adherido”?..dios…
Que vuele a la mierda este tema… Como dijeron arriba pongan el de la Copa… ESTE ME CAUSO MUCHA GRACIA, ESTAN ULTIMOS PARA ENTRAR A LA COPA Y PIENSAN EN ESO JAJA
no puede estar Adherido este tema, RE GALLINA
mal loco, saquenlo de aca la **** madre, me da verguenza ajena…dsps encima entran las gallinas o alguno de estos pecho frios y nos tenemos que bancar las cargadas…
No me importa el descenso ni la categoria
alentemo a boquitaa como toda la vidaaaaa 8|8|8|
saquen este tema , es imposible. NO SOMOS ■■■■■ LA **** Q LOS PARIO, q se piensan la gente de boca nunca va a permitir q eso pase, no somos como los primos, nosotros si tenemos q colgar a ameal en la plaza de mayo , LO COLGAMOS, borren este tema antes q lo vea un plumifero
me chupa un huevo, me preocupa más que vendan entradas, me preocupa lo que hacen con la gente, los resultados van y vienen, ya vmaos a levantar cabeza… hay que solucionar el tema de las entradas lo antes posible8|8|8|