A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

miren esto: No defiendo el momento de boca, pero… - El Foro de LaMitadMas1

Ya no saben que vuelta buscarle para justificar el pesimo momento que estan pasando

No pero ellos no pueden descender, ellos son BOCA papa :roll:, sino mira los comentarios con respecto al promedio en el foro chiquero:

ajjajajajaja no somos ■■■■■

Que tema gayina…“adherido”?..dios…

Que vuele a la mierda este tema… Como dijeron arriba pongan el de la Copa… ESTE ME CAUSO MUCHA GRACIA, ESTAN ULTIMOS PARA ENTRAR A LA COPA Y PIENSAN EN ESO JAJA

no puede estar Adherido este tema, RE GALLINA

mal loco, saquenlo de aca la **** madre, me da verguenza ajena…dsps encima entran las gallinas o alguno de estos pecho frios y nos tenemos que bancar las cargadas…

No me importa el descenso ni la categoria
alentemo a boquitaa como toda la vidaaaaa
8|8|8|

saquen este tema , es imposible. NO SOMOS ■■■■■ LA **** Q LOS PARIO, q se piensan la gente de boca nunca va a permitir q eso pase, no somos como los primos, nosotros si tenemos q colgar a ameal en la plaza de mayo , LO COLGAMOS, borren este tema antes q lo vea un plumifero

me chupa un huevo, me preocupa más que vendan entradas, me preocupa lo que hacen con la gente, los resultados van y vienen, ya vmaos a levantar cabeza… hay que solucionar el tema de las entradas lo antes posible8|8|8|

:mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo quería que vea esto:

Siendo bueno con Ameal está repitiendo el Aguilar que trajo a Pellegrini. EL DT que había sido campeón, sin identidad futbolística con el club, varios veteranos rotos. Lo veo parecido a ese momento de River

Buenas apreciaciones Martin.

me mato esta frase
“HABIA COMENZADO LA AGUILARIZACION,y todavia no llegó lo peor.
Estoy muy preocupado.”

jajaja…es verdad.-…cuando aguilar comenzo su 1er mandato seguramente nadie se avivaba de como venia la mano, por eso capaz tenemos suerte y gana este primo/hermano de jose maria no?

errores graves: riquelme…un jugador que gane ese dinero y q juegue la mitad de los torneos es una lñocura, sin considerar q divide vestuarios…al igual q paleeermo…

ademas cuanto le falta para volver a jugar?
pero algo es verdad: palermo es el mayor goleador de todos los tiempos de boca…esta bien q se retire, eso me parece bien…q juegue hasta su ultimo partido ahi, pero el chabon tendria q saber cuando retirarse no?

en fin…me gustaria q almeyda, ortega jueguen su ultimo partido aca con la de river… no se si me explico?

muy divertido entrar al foro de la bosta…nunca lo habia hecho jajajaj

Mira conozco a gente de river que esta en la dirigencia. Padre de uno de los chicos mios (trabajo en una escuela de futbol)

La cosa fue asi, pasarela hoy es el vice de afa para saber lo que pasa, xq aguilar le dijo a su compadre grondona, si yo caigo caen todos.
Por eso river pudo comprar jugadores y saldar cuentas pagadas por afa.
Ahora, pasarela tiene el apoyo de un alto mando politico, (los k) al igual que grondona. Enfrentados a muerte con macri osea con boca.

Uno de los candidatos a presidente de river caseli o algo asi era, tenia como aguante al pro.

Entonces se daran cuenta que esto va mas alla de todo. Esto es mas que nunca politica.

y el club paga.

entre la estética horrible que tiene ese foro, los colores y lo fiero que redactan no entiendo como lo hacen llevadero. :mrgreen:

No es diseño horrible, es estética retro. :roll::roll::roll:

jajajaja

ojala que ameal sea el aguilar de brandsen 805…
le queda un año Love ameal…vamos dogor que vas bien…:mrgreen:

jejejejejejej

Gallego sería la cerecita del postre. Vamos Ameal que usted puede. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

que lastima que no vino, polvo, digo talco, perdon quaquer…ehhhh FIERRO…

Todos tiene razón:
[i]

• ■■■■■ es el capo de la A.F.A (Pajarella)
  • Nos están bombeando los arbitrajes todas las fechas.
    (Penales a favor no cobrados, nos llenan de amonestaciones por nada, los rivales nos cagan a patadas, lesionan jugadores y NI FALTA les cobran, etc)
  • A ■■■■■ lo están favoreciendo.
  • BOCA JUEGA HORRIBLE.

Saludos.

[/i]No tienen cara los bosteros…que imundos que son…

yo me registre en su foro y se los dije, ya no saben que pelotudes buscar para justificar el momento de voka y el momento de river

Si los bosteros se quejan de los arbitrajes, los tapó el agua. Desde que nacieron, allá por el 2000, que están siendo favorecidos por “polémicos” arbitrajes.

Qe pu— qe son los bosteros por diooos!!!
vengo a cagarme de risa aca,xqe ayer un compañero casi me hace cagar jajaja
y yo no le hice burla,simplemente…me rei un poqito de ellos!!

el semestre pasado me lleno los huevos cn sus cargadas,y yo simplemente me reia y le decia: el qe rie ultimo rie mejor!!!
y ayer,le pregunte qe les andaba pasando,y me levanto la voz maal!! jaja noo como lo hice enojaar por favoor!!!
es lindo reirseles aunqe sea un ratito!!

RIVEEER TE AMOOO♥

Nosotros aguantamos 8 años de la mugre Aguilar y estamos saliendo un poco aflote, los primos no estan aguantando ni el corto tiempo de Ameal, y no es porque Ameal sea mas tranfuga o mas inutil que Aguilar, sino porque ahi te das cuenta lo chico que es ese club.
Cualquier otro club con Aguiilar ya hubiese desaparecido.

Pd: Yo creo que si contratan a Gallego, va a ser mejor para ellos y capaz que levanten como hizo el tolo con el rojo, dejalos que sigan con Borghi y su linea de tres…que se hunden cada vez mas…

Encima no tiene ni la mas mínima coherencia una historia completamente inventada, si en Boca no está Macri y ni siquiera los que tienen mayoría, empezando porque el presidente es Love Ameal (:lol:). Además Macri está siempre en contra de lo que el dogor hace.

Y dios mio que rechazo que me provoca los colores de ese foro, no me di cuenta y empecé a abrir el Avira, el Norton, todo junto:lol:

A Gallego se lo desayunan en dos fechas los inmundos. :mrgreen:

Con que en esas dos fechas deje alguna frasesita picante contra los bosteros me alcanza. Algo así como: “Y como queres que ganemos si estos amargos a los 5 minutos ya estan puteando?? Eso de aliento es una mentira gente, dejemonos de joder”. UNa boludez así que les duela, porque para ellos el aliento es lo más importante. Con decirte que tienen un topic en el foro dedicado exclusivamente a la barra de José “me rompieron el culo en la prisión” Barrita.

No se, para mi Gallego es de los mejores tecnicos que hay, mucho mejor que Borghi, por mas que en River quede el recuerdo del torneo que perdio o la copa libertadores, tiene muchos pergaminos en su carrera, por eso para mi mejor que sigan con Borghi que les esta yendo bastante para el ogt…