Los momentos de los dos clubes están como defasados: nosotros ganamos todo, despues ellos ganan todo, nosotros peleamos el descenso, ellos…:twisted::twisted::twisted:
Y… vos sabés que yo no soy tan obcecado de no reconocer cosas que se estén haciendo bien, y en lo futbolístico, este semestre se hicieron bastante bien las cosas. Veremos el resultado, pero por lo menos en lo que respecta a refuerzos, para mí hizo bien las cosas y lo resalto.
Son opiniones…para mi Battaglia FUE un gran jugador, el equilibrista fue un merecido apodo y tuvo su ultimo gran anio en el 2005 o 2006 como ladero de Gago. Despues se volvio a lesionar y ya no volvio a ser como antes. Volvio mucho mas lento. Es inteligentisimo para jugar, pero hace anios que le ganan las espaldas con una facilidad impresionante. Es una enorme ventaja que otorga la Bosta. Lo empece a seguir con detenimiento hace muchos anios, cuando en River lo reputeabamos a Ahumada. Y ahi me di cuenta, que aun con los pies redondos, Ahumada “vendia” su espalda muchisimo mas cara que la de Battaglia, que era una joda. El unico jugador de Boca que regalaba todavia mas la espalda que Battaglia era Ibarra. Lo de Palermo lo he repetido hasta el cansancio, el tipo hace goles si, pero caga infinidad de jugadas de ataque. El ultimo gran Palermo tambien data de 2005 o 2006. Despues en las 2 ultimas conquistas bosteras, 2007 Copa y 2008 Campeonato, su aporte fue minimo (en el 08 estaba lesionado). Los jugadores grandes a veces se caen como un piano, de un anio al otro. Y mas cuando tienen lesiones.
La verdad q se reforzaron para el traste los bosteros!, aparte da la sensación q al bichi borghi le chup un huev!. jaja, bien, bichi, dejalos ultimos por favor!!! si tigre le gana a quilmes y bosta pierdecon velez se puede dar aunque falta mucho todavia…
y bueno… el bichi tiene un pasado riverplatense, jaja
Para mi la diferencia del momento de Boca, con el nuestro en los últimos años, es que ellos tienen un gran equipo, y me animo a decir que, por nombres, es el mejor equipo del fútbol argentino. Esto implica que en algún momento puede llegar a levantarse, o al menos tiene con que; en cambio lo de River no daba cabida para esperanza alguna, un plantel repleto de muertos.
Y recordemos, recién van 3 partidos. En el Clausura 2009, en la fecha 3, Fabbiani era ídolo de River, con eso digo todo…
Perfecto, pero de ahi a decir que es el peor del fútbol argentino…YO creo que cuando agarre ritmo, otra va a ser la historia. Ahora porque tiene que hacer todo: correr, marcar, armar juego y ]¡Hay cosas que solo se pueden hacer a esta edad sin sufrir tanto las consecuencias. Hay cosas que solo se pueden hacer a esta edad sin sufrir tanto las consecuencias. ¡hasta pegarle al arco! Esta pagando la inactividad y la murga en donde está jugando ahora. El resto, coincido, sobre todo en lo de Palermo. Ese muchacho no puede jugar más
Para mí es aún peor que Aguilar. Papada tuvo 4 años discretos. Ameal tuvo la “capacidad” de mandar todo al tacho en un año y medio.
En cuanto a la intención de Martín es lo más lógica. Las cargadas siempre vuelven. Nos llamaban “■■■■■” dando por sentado que descendíamos, y yo les decía a algunos amigos bosteros: “miren que ustedes también están bajando, y cuando se borre el Apertura 2008, de seguir igual, quedan últimos en promedio y durante más tiempo que River”
Ameal le armo un buen equipo a Boca, Aguilar nos lleno de mierda. Los hinchas querian que Riquelme renueve y le renovo, le trajo una nueva defensa que se yo no es el mejor pero no se si tiene mucha culpa, además trajo a un DT que salio campeón el torneo pasado
Esto a mi entender no es decididamente un “acierto” de la dirigencia, sino más bien una tribuneada para la gilada. Si se pone en la balanza la jerarquía, el nivel actual, los problemas de vestuario y lo que cuesta mantenerlo, Riquelme es un jugador que no vale lo que se está erogando por él.
En ese sentido, Aguilar tamién hizo muchas tribuneadas: trajo de nuevo a Gallardo (aqrruinado), Ortega (con todos sus problemas a cuestas) y trajo al jugador del momento: el mediático gordo golpeador de mujeres.
Si Vélez le gana el domingo, 11 puntos le va a sacar ya. Pero ojo, repito, ya un par de veces ante las crisis bosteras, Vélez se abrió de piernas para hacerlos salir a flote.
Mirá si andará bien River que hasta le reconociste cosas buenas a Passarella :mrgreen:,coincido con lo que escribiste de Boca,y te agregaria que gran parte del mal momento de Boca es porque se está terminando el ciclo de varios jugadores importantes y a los cuales no les encontraron reemplazantes,llamese Ibarra,Battagli o Palermo.
No se está terminando, ya se terminó. Y en el caso de Palermo, en realidad SI le encontraron reemplazante, pero uno ya se les fue y triunfó en otro lado (Boselli), y el otro, si no le dan pista ahora, visto y considerando que Palermo es una momia, a fin de año se las toma también.