A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

Que lindo que es que les pase eso.Que epoca nefasta para River,perdia todo,y lo ganaban los bosteros.

Boca no aprendi del pasado y saldr de gira en pleno campeonato - Infobae.com

jajajjaa, es un amor ameal, le van a recomendar que viaje con el plantel y se quede en costa rica porque en cuanto pise argentina lo matan, encima la clausula dice que tiene que presentar el equipo titular

Que opinará el usuario D10S EXISTE de todo esto??

Ya se dió cuenta de que Dios existe, pero que no vive acá. Bah, por lo menos, ya descartó que viva en Brandsen e Iberlucea. :mrgreen: :twisted:

Estas a full Martín, veo mucha bronca acumulada jaja

No, si me la iba a perder. ¿Sabés hace cuánto que me tienen podrido los inmundos? Si ya de por sí son archi soberbios, imaginate en todo este tiempo…

Me hace dar mucha risa que se crean los mejores del mundo,y que digan tener la mejor hinchada.Tardo 10 largos,larguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimos años,pero de a poco se esta volviendo a la normalidad.

Es así. Es lo mismo que cuando caminás en el desierto. Ves el oasis, lo ves hermoso, caminás y caminás hacia el oasis, hasta que llegás y te das cuenta que es arena. Bueno, están en su etapa de asumirse. :mrgreen:

A mi me pudre que cada vez que Boquita pierde, para ellos Boca siempre juega bien, siempre merece ganar, siempre Boca tiene mala suerte, siempre lo perjudican los árbitros, siempre hay una mano negra de la AFA…
O la mejor de todas: que ellos no se comen la basura periodística, pero cuando sale JR (que según ellos cuando vuelva, se les van a solucionar todos sus problemas…) a tribunear diciendo “yo soy bostero, a mi no me importa la plata” o “juego un año gratis”, se les moja la bombacha a los pelotudos.

Que sigan en su mundo de fantasía, a su generación dorada le queda poquito ya…

dos cosas aprendi en la vida: no discutir con un bostero y no discutir con un peronista…

¿Cómo? ¿No eran sinónimos? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Esas analogias de melezama…jaja.Y es verdad,siempre son los mas perjudicados,ahora mismo estan hablando de una maniobra K junto con Grondona por el gol de Funes Mori.Da risa lo estrechos que son.

Y con una mujer?Imaginate si es bostera y peronista.Ni Anibal Fernandez le gana.

¿Y cuál sería la finalidad de discutir con una mujer? Si no es tu mujer, no te importa demasiado la discusión. Y si es tu mujer, siempre la va a ganar ella. :twisted: :mrgreen:

Esta hablando la experiencia? :twisted:

que me decis de M***m ???:mrgreen:

Con mis 20 años, aprendi lo mismo… Encima varios de mis amigos son bosteros… y peronistas:lol:

vas mal rumbeado hernan , esa es la"mala junta" que tusd viejos siempre de chico te decian que no querian…:mrgreen:

Obvio. :mrgreen: :twisted:

La excepción que confirma la regla. :mrgreen:

JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJA. Muy bueno!