Con la mediocridad que se ve en este campeonato, lo más probable es que la bosta pelee tranquila arriba. La verdad que irse a la b en esta liga (o tener peligro de eso como nosotros) habla del desastre que fue y es River hoy por hoy.
Estudiantes, con un golazo de Marcos Rojo al minuto de juego, derrotó a Boca y, si le gana el miércoles a Gimnasia, será el único líder. El equipo de Borghi, tibio, ya acumula más derrotas que victorias.
Borghi dijo, el viernes, que Estudiantes “ya no es el mejor” y lo sostuvo en que, en las fechas que lleva este torneo, “no vi ningún equipo imbatible”. Estudiantes no será el mejor de manera absoluta (aunque es para discutirlo durante un rato largo), pero fue mejor que Boca. Fue mucho mejor que esta versión desdibujada de Boca. Fue, conceptualmente, muy superior a un equipo al que le faltó lo que le haría saltar la térmica a cualquier entrenador: rebeldía, actitud para recuperarse del gol de Marcos Rojo al minuto de juego, todavía con 90 y pico (incluyendo el tiempo adicionado) para dar vuelta la historia.
Estudiantes es esto. Sin brillo, pero con una estructura, esta vez apretó las muelas después del enojo de Verón y planteó fricción en los momentos que el partido lo requería, con Braña como el símbolo de ese mix de entrega e inteligencia. Y si no es el mejor, bien puede serlo el miércoles: si el Pincha le gana el clásico postergado de la cuarta fecha a Gimnasia La Plata, será el único puntero del Apertura.
Pudo ser uno de los partidos más flojos del equipo de Borghi en el torneo. El técnico no se resignó: adentro Cañete, Gaona Lugo y Mouche, de lo más ofensivo que tenía en el banco. No resultó. Con equilibrio en el mediocampo, el local sostuvo el resultado gracias a ese precioso gol de Marcos Rojo, se acercó a la punta y dejó a Boca con el balance en rojo: tras ocho partidos disputados, ya acumula más derrotas que triunfos.
Esos tres defensores que compraron son 3 perros. Bah Caruzo no es choto pero igual. A ese Insaurralde todos decian que era bueno pero estoy seguro que nadie lo vio jugar, son bolas que se empiezan a correr y compra todo el mundo. Y Cellay que se yo. Ya lo dije a principio de campeonato, a mediados del año que viene no van a saber como sacarse de encima a estos paquetes.
Más que pegarla, me parece que es una sensación que está dando este boca. Cada partido que pasa me hace acordar al River de Passarella. De local no andaba mal, ganaba los partidos “ganables” y contra los que eran mejor que ellos, perdía. De visitante, agua por todos lados. Viendo lo que se les viene, es probable que a Lanús le rompa el orto, vuelvan a hablar del “resurgir de boquita”, que contra Estudiantes era un partido perdible y que si le ganan a Tigre están para pelear el campeonato. Finalmente, como de costumbre, Caruso se los coje bien cojidos y la boca llora.
si, jugaron pesimo, como contra All Boys. Igual ojo, el sistema me parece que no les va, pero con Riquelme y el fixture que tiene, espero que pierda puntos de visitante, porque de local le quedan un par supuestamente muy ganables (ej. Gimnasia, Quilmes, Huracan…). Para mi la derrota de ayer en terminos de batalla naval, es TOCADO, pero todavia no cantaria HUNDIDO…
Si, coincido con vos, con pechito helado Lanus deberia ganar facil, pero contra Tigre en Victoria a priori es un partido muy jodido. La realidad hoy por hoy, es que, sin Riquelme (o sin Riquelme en buen nivel) para este Boca ganarle a un Tigre bien parado de visitante es casi imposible en los papeles. Ojo, ojala empaten esos dos no:twisted:…
Caruzo es bueno. Cellay no es malo pero, por ej, es menos jugador que un JC Caceres que ya sabemos como le fue. E Insaurralde es medio pelo, es mejor que un Paletta pero no es gran cosa. bosta la cago cuando vendio a Forlin, que era buen jugador y entre un Roncaglia y un Cellay no se si hay tanta diferencia. La defensa de 3 de bosta tendria que ser un Forlin Caruzo Schiavi, algo asi…