A divertirse un ratito, ¡qué bien se reforzaron los inmundos!

los 3 defensores q compraron jaja, se comieron el chamuyo q eran pasarella, perfumo y nesta

el unico q no es malo es caruzzo

cellay en huracan lo puteaban hasta los parientes, fue a estudiantes que era un equipo armado, vendio un poco de humo y volvio a ser lo q era un muerto

insaurralde, bueno, en lo unico q se destacaba era en los corner ofensivos, porque a la hora de defender, mama, que paquete

Al margen de que River tiene que jugar en unos minutos, y no estamos para cargar a nadie, es inevitable.

JIJIJIJIJIJAAJAJAJAJA JEEEEEEEJEJE JOOOOOOOOOO… Para, para… JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAJAJA JOOOOOOOJOJOO.

Basta.

haber si el periodismo sigue diciendo q boca es candidato ahora…:twisted:

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Arafu€

Chau Borghi!! Boca desde 2006, si no erro, cada vez que recibe a Lanús en el Inodoro, se caga encima. Jajaja!! En fin, ganó un equipo del Sur, ahora River tiene que ganar!! :smiley:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Que linda culiada te pegaron bostero

Boca le gana a River y se prende

Nos ganó el bosta de Alves con chocolate Luiz Alberto de 2, no me sorprendería.

Con Luiz Alberto y Bonilla…mamita

:lol::lol::lol:

Yo tengo una pregunta para el usuario Manteca: como hincha de Boca, ¿por qué mierda rompen tanto las pelotas con la falta de peso en la AFA? Parece que nunca los hubieran beneficiado a ustedes. Pero en serio, como es posible que hagan más énfasis en eso que en que a Boca le hacen, a los 10 minutos del PT, un gol de entrenamiento??

che como era el foro de boca que quiero entrar a disfrutar un rato…q alguien pasa el link, ese que no hacia falta registrarse para ver los coments…por favor…gracias!

BOCA JUNIORS - LA MITAD MAS 1 - FUTBOL - EL JUGADOR NUMERO 12 - LA MITAD MAS UNO EN INTERNET - MARADONA

Te metés en Hinchada (donde tienen todo los temas importantes apelotonados) y vas a ver que hay 100 mil temas hablando de la falta de peso en la AFA, puteando a Mush, Luchetti, Escudero, 100 mil temas sobre Borghi y quien lo va a suceder, y nunca falta el tema TH de “como alentó la hinchada”

A grandes rasgos, eso te vas a encontrar

8|8|

Me dan mucha lastima, no pueden ser tan imbéciles estos bosteros asquerosos cabezas de termo

Yo a lo mejor tuve una mala experiencia con los hinchas de Boca que conocí en mi vida, pero con ninguno (con NINGUNO eh) pude hablar de fútbol. Hablé de política, economía, movimientos sociales, historia, basquet, tennis, automovilismo, rugby, TC…pero de fútbol, no.

Sencillamente se me hace imposible.

El hincha de Boca se tornó demasiado conformista y muy resultadista. El hincha de Boca genuino no es así, con todo lo que nos dió Boca podemos tomar descanso para rato, ganamos 4 libertadores en 7 años, quién hace eso? River está esperando desde el 96 y se cansó de hacer enormes papelones, otros equipos todavía son virgos y?
Boca es grande por la gente, ahora que las cosas no salen bien hay que llenar la cancha, tirar para adelante, copar en todos lados, hacernos sentir, seguir demostrando lo que es la gente del xeneize… y los dirigentes hacen todo lo posible para impedirlo, por eso me preocupa la gente, porque la escencia de Boca es eso, y hoy no somos ni por asomo lo que supimos ser, como te digo, prefiero jugar la promoción con las tribunas revalsando a salir campeón con turistas aplaudiendo y la cancha a medio llenar…

Pff…

Jajaja entre a un thread de ahi, habia un tal Gallina491 tratando de discutir con los inmundos que piensan que a river lo benefician jaja, todo lo que le contestaban era “blablabla ■■■■■ blablabla”

Que equipazo che…:twisted: hay que tener cuidado cuando se habla de grandes refuerzos que vienen de equipos chicos como Escudero, Mendez, Caruzzo, no es todo lo mismo.
Lo de Clemente R. es sorprende, nunca fue EL jugador, pero ahora es malo y se pasa de mala leche. Que mal estan…:twisted: