Muchachos disculpenme pero a mi no me de pa’ cargarlos, salvo cuando les ganamos un clasico nada mas. Y hace mucho que me pasa, desde que le ganaron al Milan por penales solo los cargo por los clasicos nada mas.
Estoy tan preocupado por nosotros que me estoy perdiendo de disfrutar la situacion de mierda que están pasando, pierden y me rio solo de alegria, pero ahi nomas se me va, hasta que no zafemos la felicidad no es completa.
Yo de lo único que me río es de que ellos nos gastan a nosotros con el promedio mientras que estamos peleando en la punta y hoy estamos en zona de descenso solo porque tuvieron una buena fecha algunos equipos que compiten por el promedio.
Para colmo ellos van por el mismo camino con el promedio, pero bue “ellos son voka”, “ellos no son River”, “nunca van a tener problemas con el promedio”, “son la mitad mas 1”, etc, etc, etc.
Como dice mi firma, SON UNOS CABEZAS DE TERMO DE 10 LITROS
Sigo creyendo que este boca es muy inestable. El sábado próximo juegan contra un Estudiantes que es mejor, pero que no viene jugando bien… Será una buena prueba para ambos.
No dejemos de marcar que boca consiguió dos triunfos consecutivos ante tal vez, 2 de los peores 5 equipos del torneo. Hoy da la sensación de que están en levantada, pero es cuestión de que en las próximas fechas algún rival se la ponga sutilmente, para bajarlos de la nube de pedos que están ahora.